recomedadme

R

pues me gustaria iniciarme en el mundo de los juegos de rol online massivos.

no he jugado nunca a ninguno, pero me gustaria empezar ya para hacerme unas viciadas de vez en cuando.

que juego me recomendais (que no sea de pago) ?

muchas gracias de antemano

B

Te diria que probaras uno graiuto o una open beta paraprobar.. pero a mi parecer son la mugre

FFXI o WOW (Cuando salga :EEEE)

t0rr3nt3

Rodri podrias empezar con el Ragnarok Online, q es muy buen juego, hay muchos servidores españoles y de calidad (spRO y ngRO) y ademas es facilito facilito =)

duende

Ultima Online

t0rr3nt3

el UO para empezar? ni de coña, estaras mas perdido q un peo en un jacuzzi, no sabras q acer ni na, sin embargo el RO es entrar y empezar a divertirse. El uo es muxo mas complicado

Yorka_95

EVE Online o FFXI

R

graciasa a todos por vuestra ayuda

mas proposiciones ? :P

duende

Eso es lo divertido de los juegos, aprender poco a poco cosas nuevas, no llegar y saber perfectamente que hacer. Y seguramente es en el que mas cosas podras descubrir, y en ningun momento la curva de aprendizaje es demasiado compleja para alquien interesado.

DaGeRuK

ragnarok online ^^

t0rr3nt3

duende si es cierto no pongo en duda q UO sea un wen juego (weno kizas incluso el mejor) pero no se... yo veo mas faciliyo el RO :/ kizas el UO te de mas diversion a largo plazo y el RO te termine aburriendo antes =)
Tampoko te recomiendo q empieces x un juego de pago... mejor iniciate en alguno gratuito o que dispongan de servidores gratuitos

Usuarios habituales