Hola.
Estoy buscando un juego rpg para jugar un colega y yo y pasarnos las campañas suingle player o algun modo cooperativo tipo neverwinter, dungeon siegue, sacre.... me recomendais alguno?
Hola.
Estoy buscando un juego rpg para jugar un colega y yo y pasarnos las campañas suingle player o algun modo cooperativo tipo neverwinter, dungeon siegue, sacre.... me recomendais alguno?
mazo campañas tienen los mmorpg...
los baldurs gate es lo que mas se parece (que son parecidos al nw, como supongo q ya sabras)
Pues como ya te ha dicho RoDRa, te aconsejaria Baldur's Gate y sus capitulos como Ice wind Dale (Este ultimo es mucho mas activo que los BG)
Son una maravilla en cuanto a la historia pero tienes que tener en cuenta que el sistema de juego no es como el Dungeon Siege o similares.
Tambien puedes probar otro tipo de sistema cooperativo como RTS online tipo Hero y sus entregas.
Es una pena que cada vez se ofrezcan menos Rpg's con campañas y sistemas cooperativo, a mi gusto es donde realmente puedes llegar a pasartelo bien en compañia, ya sea en un ciber o con tus amigos.
Saludos.
#4 si tienes razon yo me pasaba tardes con los colegas jugando a la play2 y al baldurs gate xD lo unico k duraban "poco" este tipo de juegos xD.
y ke me decis del juego de microsoft "Fable" alguien sabe algo?
#5 si no lo has probado, no se que estas esperando, para mi gusto es una de las alegrias mas grandes que me he llevado esta generacion, un juego adictivo y sobresaliente.
PD: la unica pega es que si vas a tu bola y pasas de hacerlo al 100% el juego se hace bastante corto, solucion, haz todos los secretos y misiones secundarias del juego y veras como no se hace tan corto.
salu2