Recomendacion rpg online ^^

Xray

Hola.

Estoy buscando un juego rpg para jugar un colega y yo y pasarnos las campañas suingle player o algun modo cooperativo tipo neverwinter, dungeon siegue, sacre.... me recomendais alguno?

xBoSS

diablo II + expansión LOD
World Of Warcraft
Mu Online

RoDRa

mazo campañas tienen los mmorpg...

los baldurs gate es lo que mas se parece (que son parecidos al nw, como supongo q ya sabras)

Zendel

Pues como ya te ha dicho RoDRa, te aconsejaria Baldur's Gate y sus capitulos como Ice wind Dale (Este ultimo es mucho mas activo que los BG)
Son una maravilla en cuanto a la historia pero tienes que tener en cuenta que el sistema de juego no es como el Dungeon Siege o similares.

Tambien puedes probar otro tipo de sistema cooperativo como RTS online tipo Hero y sus entregas.

Es una pena que cada vez se ofrezcan menos Rpg's con campañas y sistemas cooperativo, a mi gusto es donde realmente puedes llegar a pasartelo bien en compañia, ya sea en un ciber o con tus amigos. :)

Saludos.

Xray

#4 si tienes razon yo me pasaba tardes con los colegas jugando a la play2 y al baldurs gate xD lo unico k duraban "poco" este tipo de juegos xD.

y ke me decis del juego de microsoft "Fable" alguien sabe algo?

MoRoFaChA

#5 si no lo has probado, no se que estas esperando, para mi gusto es una de las alegrias mas grandes que me he llevado esta generacion, un juego adictivo y sobresaliente.

PD: la unica pega es que si vas a tu bola y pasas de hacerlo al 100% el juego se hace bastante corto, solucion, haz todos los secretos y misiones secundarias del juego y veras como no se hace tan corto.

salu2

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • Xray
  • Zendel
  • RoDRa
  • xBoSS