muchas gracias por la key
Alguien me puede decir comandos para invitar a gente en la guild que está lejos o para invitar a party desde lejos?XD
#392 creo que desde lejos no se pued hacer, para invitar a party a uno que esta cerca, como en el wow, /invite nick
Descargue el juego ayer, y hoy he conseguido por MV la key.
Intento loguear con el login beta... que me enviaron y mi clave, y me aparece el panel select world vacio... y el connect en gris.
Es normal? solo va a ciertas horas? o tengo que hacer lo que pone por ahi de parchear no se que cosa?
alguien sabe como puedo crear mi id? es que al crearme la cuenta me pidio el correo, pero cuando entro en el juego no cabe en la id xD ya puse la clave de la beta y todo pero nose como entrar ok ya me enviaron la id, que torpe xD ^^
killer gracias tio pero me dicen q las betas q me diste no son validas donde las tyengo q poner en account managment en redem beta key ?
ya lo consegui pero me dice que tengo algun hack en segundo plano y me cierra el cliente alguien sabe q puedo hacer
Tengo varias dudas sobre este juego a ver si podeis ayudarme
Cuando se podra jugar gratuito?, Saldra en Español?
Y la mas importante estube mirando sobre este juego en internet y me salen dos paginas para poder jugar que son esta
y despues esta
Que diferencia hay? no es el mismo servidor, No entiendo nada y quiero jugarlo, que alguien me ayude pls