#150 pues vaya asco, podrían avisar mejor...
Yo tengo una clave , pero necesito que me digan si este juego vale la pena probarlo xD
SPOILER beta xd clave key xddddddddddddd
han puesto un parche para descargar, asi que si entrais al cliente ya podeis instalarlo para tener todo preparado D
soy el unico que al bajarse le parche me dice que el cliente esta corrupto y que lo descargue/reinstale de nuevo? :S
#167 no se, yo lo he borrado y lo he reinstalado se ha ido a actualizar y me dice " Some of the client files are corrupted or removed. Please reinstall the client "
y ya cuando le das a instalar el parche te dice que esta corrupto
hay alguna forma de bajar el parche por otro lado e instalarlo?
Bueno pronto empieza la fiesta, creamos algun grupo o algo para ir todos juntos?
P.D: Otro con error en el parche
Yo sinceramente pienso que eso está puesto para que no entremos ya que los servidores estarán puestos pero aun les queda ultimar detalles. A las 17 irá bien ya xD yo al menos me da una pereza volver a bajarlo... Además, si le dáis a aceptar os sale Start game y ya no te dice que reinstales ni nada, simplemente que está el parche dañado... así que todo es borarlo y volverlo a bajar no? xD
#178 Si lo normal es esperar, ya que si el problema es el parche no creo que tengamos de reinstalar.