Y yo que pensaba que era el unico al que le salia el puto error ! XD Me lo he descargado dos veces por si las moscas xD Con el tiempo que he perdido podia haber jugado un rato al lol xD
No os sobrara ninguna beta por ahi no? Si fuese así, os lo agradecería bastante que he llegado tarde xD
Cuando me actualiza el cliente me pone: Some of the client files are corrupted or removed. Please reinstall the client. Y eso que lo volvi a instalar y lo mismo...
Los que no teneis keys aun:
http://www.mmogamer.es/raiderz/
aun quedan unas 170,meteis el email y os enviaran un correo con que en breves momentos os envian la key y despues de unos 10 minutos o asi las envian.
Suerte
Si pone es corrupted o REMOVED no podeis pensar que a las 5 habra otro parche simplemente? le dais demasiadas vueltas
Se me a actualizado 1 parchecito le e dado a start game y me sale 1 cuadro con Raiderz Ready (1/4) y me sale el siguiente error. The Patch file is corrupter or removed. Please try again.
alguien sabe que es eso? gracias xD
Yo estoy probando de borrar el contenido de la carpeta: C:\Games\RaiderZ\patch
Ahora se esta bajando de nuevo a ver si hay suerte, en caso de que este corrupto solo con vaciar esa carpeta tendría de bajarlo de nuevo.
Edit: No funciona sigue sin funcionar así que tocara esperar.
You are suffering from the “corrupted or missing file error”
Please follow these steps:
Uninstall Raiderz.
Install RaiderZ but DO NOT run the game/patch.
Download the hotfix: http://download.frogster.de/FOG/raiderz/RaiderZ_hotfix.exe
Install the hotfix and check the correct path.
Start the game and patch.
Log in.
Create Character.
Slay MonsterZ!
Los servidores de RaiderZ ya están funcionando desde las 17:00, pero un problema inesperado en el sistema de parcheo hace que nadie pueda jugar sin seguir antes los siguientes pasos:
-
Desinstalar el cliente de RaiderZ.
-
Reinstalarlo de nuevo usando el cliente que ya habías descargado o descargándolo otra vez y no dejando que se inicie el juego al finalizar la instalación.
-
Lanzar el hotfix.
-
Asegurarse de que el hotfix apunta a la ruta correcta.
-
Lanzar el juego y dejarlo parchear.
Edit: Bueno, ya lo pusieron, otras 2 veces. Ahora preguntarán de nuevo sobre el error, lo veo venir...
Yo paso de hacer todo el coñazo para jugar a esta puta mierda que ELLOS quieren que probemos.
Que les jodan.
No me deja poner mi email completo en el login WTF
#236 #237 Lo acabo de ver, madre mia Menos mal que no vacié la papelera.
#235 no es con email, es con el usuario que te envian en un email, que empieza por BETA noseke