esto es una copia barata del firefall
pero estilo cod y solo en tercera persona, vamos una pena
pasaros por el firefall que si pedís betas en el hilo se os daran
esto es una copia barata del firefall
pero estilo cod y solo en tercera persona, vamos una pena
pasaros por el firefall que si pedís betas en el hilo se os daran
Repetimos, esto es un hilo del Defiance. Si queréis hablar sobre si estáis trabajando gratis por probar una beta os abrís otro hilo.
#68 Haters gona Hate.
Nos vemos en Defiance tío. Espero que mis 71ms de ping no me toquen mucho los eggs.
Pues a mí si que me ha llegado. Será que teneis que esperar a la próxima. Sorry.
Otro al que no le sale nada para descargar, y tengo ya la key activada. Si recibís algún mail o algo avisad xD
Los que comentais lo del email de descarga y eso...tranquilidad que os acabara llegando no llega al momento, a mi me ha tardado y de hecho me esta costando descargar el .exe va muy lento! xD
P.D : Thx MV!
ah alguien mas le pasa queh al terminar la primera mision de defender la campsula esa se sale el juego y luego al entrar no se puede salir de esa zona?
yo he subido 4 o 5 niveles y al llegar a un sitio me ha tirao del server y ya no me deja entrar (the defiance server is not available)
Pues después de registrarme y poner el código , los únicos que correos que he recibido son para poner otros códigos pero ninguno que tenga que ver con la descarga de la beta.... :S tocará esperar.
#87 Si vas a tu cuenta de TRION, en la pestaña de Defiance te tiene que aparecer para descargar el launcher ¿No?
#88 no....U_U
ENLIST FOR ADVANCE MISSION BETA
CONGRATULATIONS Ark Hunter! You have successfully enlisted for Advance Mission Beta. If you are selected for one of these events you will be sent an email with your official invitation. Good luck!