Regalo cuentas MMO

C

hola amigos llevo mucho jugando MMO y por una serie de motivos que no vienen al cuento no voy a jugar más y voy a regalar las cuentas que tengo, así que al que le interesen que me mande un privado, no doy mas de 1 juego por usuario pa repartir un poquito

Juegos que doy

WoW (aun activa un par de meses): con un warlock 72 y varios alter 60 en zuljin (ADJUDICADA)
Lotro (activa 1 mes con expansion moria) (ADJUDICADA)
Eve
Station con Vanguard y Star Wars Galaxies (activa aun un mes) (ADJUDICADA)
AoC (activa 1 mes -lo abri hace poco para ver como iba-) (ADJUDICADA)
Guild Wars -3 campañas- (ADJUDICADA)
WARHAMMER (ADJUDICADA)

Saludos y eso a mandar privados a los que se las de les ire dando usuario y pass

ACTUALIZADO 1:35 AM: AHORA MISMO TODO ESTA ADJUDICADO MENOS EVE . Mañana probaré si las que he pasado han cambiado el pass y eso y sino lo han hecho se la pasaré al siguiente en la lista

duende

Guau, aún queda gente altruista. La verdad es que se agradece, te pediría algo sin dudarlo, pero sólo me falta la estampita del AoC pro dudo que funcione en esta cafetera, así que lo dejo para otro que pueda aprovecharlo mejor.

Pero muchas gracias igualmente.

T

La cosa es que, como dices #2, quedan pocas personas como tu. Yo de ahi solo he probado el WoW y un poco el GW en casa de mis primos y tal.

Zendel

Realmente no me interesa ninguna, pero se agradece ver gente tan altruista :)

PajarracO

ya que estás ¿no tendrás alguna cuenta de rapidshare o megaupload?

Hay que aprovechar...

HoRTeL

mmm la de vanguard estaría bien

C

se me olvido aun tengo una cuenta de warhammer pa regalar (ASDJUDICADA)

B

Me interesaría la del wow pero ya esta adjudicada... ;D

C

Weno a quien le di la de EVE me la ha devuelto para que la de así que sigue libre el primero que me mande privado se la lleva
saludos

OhYeAh

El primer paso para dejar el vicio es tirar/regalar la droja

:P

X3ros

#10 Puede ser todo lo contrario, que con tanta suscripcion no tuviera dinero para droja D:

Anyway, se agradece mucho la iniciativa.

Adenis

Ya te mande privado para la del EVE, a ver si hay suerte.

RubaPowa

Lol xq me an desaparecido los post , puse unos post hace tiempo para la cuenta de eve y an desaparecido !

joder :(

Z

y por que no las as vendido? no lo entiendo te podrias haber sacado una buena pasta

SgtOpio

Estando todo adjudicado, no creo que tenga sentido este hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • zr0ae
  • RubaPowa
  • camachito
  • HoRTeL
  • Zendel
  • Tunner