Regnum online

B

Os escribo para informaros sobre este nuevo MMORPG que NGD studios está desarrollando. ahora mismo está en fase beta pero dentro de unos meses se lanzará la versión final y se reseteará el servidor para ser jugado desde el principio y como dios manda.

En un principio ofrece soporte tanto para Windows como para GNU/Linux y la verdad es que está bastante bien lo que he podido ver hasta ahora.

Os dejo la página para que lo veais vosotros mismos:

www.regnumonline.com.ar

P.D.: Los que usen GNU/Linux, deben bajar un instalador que lo pueden encontrar en el FORO y al ejecutarlo se descarga todo lo necesario a la carpeta.

LoSKo

Estaria mejor si mejorasen el servidor respecto al Lag, y los movimientos de los personajes, que dejan algo que desear.

PD: No se puede configurar las teclas.

jonax

vaya truño xd

http://download04.powerchallenge.com/regnum/images/gallery/screenshots/combate.jpg

kOnOrZ

Bueno, de nuevo tiene más bien poco, se lleva desarrollando sus 2 añitos fácil.

BaRtoZ

#3 x'DDDDDDDD

Gizm0

el juego es argentino se nota jaja

-Mvreader-

No se como ello pretenden que uno entre a jugar un adefecio como ese.

Y

Joer como sois XDD si aun es una beta y falta mucho por pulir(supongo).
Lo bueno que tiene es que es gratis y en castellano (gracias a dios no ese castellano de google como el reciente del wow)

mTr

Bravo por los desarrolladores y componentes de Regnum Online!!

Deberiamos apoyar todos cosas como esta para que terminara la era MMORPG -> PAGO y comenzara una nueva MMORPG -> GRATIS Y BUENOS, no os dais cuenta que los consumidores(nosotros) mandan?.

Yo aun no lo e probado, pero lo hare y ojala salgan muchos mas proyectos como este, por que debido al chasco del wow, no creo que vuelva a pagar xDD.

Elkyy

#9 Algo bueno y gratis? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJ
Aver si tu inventas el teletransporte y te ofrecen 1000000000000000000000000000$ por la patente tu que harias, regalarlo o venderlo? Pues lo mismo es con el Regnum.

PD: El juego apesta, jugue unos dias y lo desistale por la guarreria que han hecho los argentinos esos.... xD

c4rL0oS

JAJAJAJAJA #3 Que makina xD

7 meses después
aLeoLo

yo stoy ludando, y merece la pena probarlo.

Ya no es beta. Aunque como si lo fuese..
Hicieron el reset hace poco, y aun no hay lvl 50 (que es el maximo).

Pero poco tardaran en subir.

Si alguien se anima, estoy en el reino de alsius.

Mi unica experiencia en el sector, fue con el kal online, pero me quedo con este.

kOnOrZ

Estos mismos que se rien del juego luego son los que lloran porque los desarrolladores hacen juegos con mensualidades de pago, ojala todos fueran de pago, seguro que entonces estariais deseando jugar una "mierda" como el Regnum, si cuando se es desagradecido...

YavestruZ

Pero explicar un poco que tiene, si es tipo mata mata sin trabajos tipo herreria/leñador/blablablabla ni le miro...

aLeoLo

en principio si es mata bichos.

Pero el fundamento del juego, es que hay 3 reinos, que como no podia ser menos, estan en guerra entre ellos.

Cada reino tiene 2 fuertes y un castillo. Que es donde se suelen liar pardas.

http://www.regnumonline.com.ar/ranking/index.php?l=0

aqui se ve mas o menos en tiempo real, de quien es cada fuerte/castillo.

Lo que me gusta del juego es que los desarrolladores, tienen muy en cuenta la opinion de la gente, corrigiendo desbalances, añadiendo cosas (en la medida de lo posible).

Usuarios habituales