Regnum online

B

Os escribo para informaros sobre este nuevo MMORPG que NGD studios está desarrollando. ahora mismo está en fase beta pero dentro de unos meses se lanzará la versión final y se reseteará el servidor para ser jugado desde el principio y como dios manda.

En un principio ofrece soporte tanto para Windows como para GNU/Linux y la verdad es que está bastante bien lo que he podido ver hasta ahora.

Os dejo la página para que lo veais vosotros mismos:

www.regnumonline.com.ar

P.D.: Los que usen GNU/Linux, deben bajar un instalador que lo pueden encontrar en el FORO y al ejecutarlo se descarga todo lo necesario a la carpeta.

2 años después
L

estoy jugando a este juego y me gusta mucho la verdad.. esta muy currado. Tiene algunos fallos, como bugs de camara etc.. pero para ser online 9/10. :P

bLT

PFFF el primer post el 2006 y eres la unica respuesta despues de 3 años k futuro.... xDDDDD voy a echarle un vistazo aver k tal

L

jajaja.. xD! Nose ami me gusta, aparte nos emos juntao 5 o 6 amigos y a subir lvls! :P

George-Bush

Tiene una pinta tremenda

2
ch3ris

JAJAJAJA xDDDDDD tan tremenda como la cara del perro???oso???...monstruo xD

Envi

graficos de cartón.

EvilDiox

Tiene mejores graficos el wonder boy.

L

Para ser gratis aun esta bien.. pa gustos colores ;)

EvilDiox

Tiene pinta de q te deberian pagar por jugar a ello.

privet

#10

L4Nc3l0t

Que gore el coment de #10 xDDDD

Rikki

#5 Cuando vi tu coment me imagine que era para flamear pero nunca me imagine esa imagen XDDDDDDDDDD

Hades13

jajajjaa, ya es casualidad, me empiezo a viciar ayer, y revivis esto jajajaa

Nivel 8, y del reino de Ignis jajaja

phuNkee

Hombre, si no recuerdo mal, es un juego un pelín amateur, de ahí que sea gratis.
Yo tampoco lo veo tan feote y como ya se ha dicho miles de veces, los gráficos importan poco en un juego de este tipo. No lo he probado, pero lo mismo está curioso :D

EvilDiox

Asociais el ser gratis con q no tenga q ser bueno. Con q poco os conformais. Respecto a los graficos pues bueno, no es q importen poco, es q no es lo mismo graficos ligeramente desfasados debido al desarrollo de un mmorpg q unos de la era del primer ff.

11 meses después
JoNSuaN

Necromancer?

pues tal vez, pero basicamente escribo para informaros que en abril van a sacar una actualizacion de graficos bastante considerable, con un nuevo motor grafico y nuevos modelos para los personajes

por si a alguien le interesa, cuelgo unos videos de cómo lo van a mejorar

En cuanto a la jugabilidad, cada vez está mejor, aunque siempre hay un problema con el lag cuando se satura de jugadores

Ircanius

Probadlo si queréis, pero para perder el tiempo en eso mejor que lo perdais en el rom.

LoSKo

#18

Lo mismo es, un juego RvR con un juego PVE como es el RoM

PD: el pvp del rom no es comparable al rvr del Regnum

Usuarios habituales

  • LoSKo
  • Ircanius
  • EvilDiox
  • phuNkee
  • L4Nc3l0t
  • Lewis92
  • ch3ris