Requiem:Bloodymare beta

Adenis

Pues alli nos veremos hoy o mañana, segun lo que tarde esta descarga.

B

Jandrillo lv.11 Healer ^^

A ver cuando hacemos una party los de MV hombre xD

Adenis

Yo ya soy lvl 12 warrior, estoy en una guild hispana a ver si os agrego a la friend list y nos vemos por el juego.

SniPy

lo habeis descargado de gamershell? Porque yo lo baje en su tiempo de alli y estaba corrupto, espero que esta vez este arreglado. :)

Envi

el juego esta dpm, pero lástima que se suba tan lento y haya lag..

SniPy

nada otra vez corrupto, estoy bajandolo con el torrent aver ke tal

nosferatun

Buenas.
Acabo de bajarme el juego, y la verdad es que al comienzo estas un poco perdido en mi caso estaba mareado por el sistema de camara que tiene y de movimiento tipo WoW con el teclado.
Al fin consegui configurarlo y poder mover la camara a mi antojo y moverme con el raton. Creo que el juego en si esta bastante bien para ser free, pero ahora queria preguntaros algunas dudas que tengo sobre el mismo.

_ A que nivel se hace el primer cambio de clase?.

_La quest de cambio de clase es muy jodida?.

Con respecto a gamershell, te dire que a un colega mio tamb le dio problemas para descargar este juego, se le cancelaba la descarga automaticamente. ( firefox ). Yo en cambio no tube problema alguno.

Bueno gente ya nos vemos in game.

/whisper K4in.

Envi

a ver

1) Cambias de job a lvl 10.
2) No hay que hacer ninguna quest para ser de "X" job.

Salu2!.

SniPy

ya me lo descargue y soy level 10, no esta mal el juego ami me mola bastante. Por cierto sabeis cual es el level maximo?

CrYpTo

Level max ahora mismo 69, y con el último parche volvieron a poner la quest para el cambio de job. Lo único que no estarás capado a 9 100% sino que podrás seguir ganando exp aunque no hayas terminado la quest.

Deoxys

yo lo instalaré mañana

BeRs3RKeR

yo lo juge cuando salio hace ya unos 3 meses creo recordar.. i el juego al principio enganxa bastisimamente, despues ya se hace monotono tanto mata mata xd

PD: yo tengo el launcher de hace mil.. i ahora me entro mono de volver a jugar.. :S pero me dice launche error & error internet connect..

alguien sabe algo?, me lo bajo de nuevo aver?

saludos

8 días después
thunder_

seguís jugando al juego? yo esque he intentado bajarme un par de veces desde hellgamers y peta la descarga :S

DaveTS

En CHS hemos montado un grupito de requiem, la verdad es que el juego para mi gusto, es muy bueno y te hace pasar momentos muy divertidos. Para descargarlo, yo usé la descarga directa con el Flashget y me fue bien.

Si quieres jugar con gente Pasate por aquí que es donde nos vamos hablando.

thunder_

me dice cuando voy a hacer el login, cannot connect the server :S

estan en mantenimiento o algo?

Veinx

juego en el server pk con 5 amiguetes y ya vamos por lvl 50+ algunos, hay ya mucha gente con mas lvl que nosotros y se dedica a pk descontrol jajaja.
Mis puntos de pk son tan altos que tendría que estar varios días dejando que me maten para bajar el pk.
Estoy en la guild brotherhood of steel.
Llevo jugando desde el primer día de la open beta.

thunder_

vale ya ta install y ya me rula, solo hice un full check xD

pd: algun clan para empezar q sean nuubs? si no lo hare solo, q remedio Y_Y

pd2: tengo ventrilo para entrar a jugar juntos=)

CrYpTo

El juego la verdad si se tiene un grupo de gente con la que jugar se hace bastante entretenido, a los que vayan a empezar a jugar les recomiendo que elijan de zona de inicio crescent porque turba tiene la primera instance bugeada y no se puede acabar.

P.D: #136 Estamos en la misma guild y no se quien eres xDDD, IGN: Shargra

thunder_

como os llamais? para haceros whisp, estoy en el 3º, q se puede hacer pk, thx

G

yo estoy empezando tiene buena pinta graficos mas que suficientes, ahora veremos la jugabilidad, lo que voy perdisdisimo xDD

G

por cierto... que raza me recomendais ?

PD: estoy a lvl 6 y sin mas habiliad que atacar basico?

G

NO ENCUENTRO LA PUTA QUEST DE LVL 10

la para escojer la subclase :_( donde es?????? ayuda!!!!!!!

11 días después
Deoxys

yo estoy en el server valdes... que grande es ese juego, por dios!! a la tia le pones la espada gigante y es clavada a CLARE!!! LOLOLOLOLOLOLOL

B

La quest de nivel 10 está en un campamento según sales de la ciudad sigue el camino de la izquierda hasta que llegues a una empalizada, busca la puerta y algún npc de ahí la tendrá. Los skills los tienes que comprar al npc skill master.

9 días después
Deoxys

una cosa, desde la última actualización, al rato de empezar a jugar me sale algo de "hackshield" y se me j**de el juego. ¿que es eso? llevo una semana sin jugar y el mono llama a mi puerta

M4v3rikj3j3

Tempest level 51 , y sinceramente paso de seguir grindeando por 10% cada hora y media y sin quest para subir mas levels , lastima xq el juego estaba wapo y era Original

LoSKo

era original? que saliese sangre por todas partes no lo hace original xDDDDD, no dejaba de ser un korean grinder

Deoxys

#146 lo divertido de ese juego es ir en masa a por algo... si estás con más gente, no aburre

AnGeL-eme

Server: Valdes
IGN: Ahoy

Quiero ser Warrior, algun consejo?
Gracias.

Deoxys

^
|
|
¿quedamos a una hora y te echo una mano?