#12
# Un nuevo mundo nos espera
¡Abandonamos Hydaelyn! La expansión no tiene lugar en el fragmento de mundo en el que existimos; esta vez la acción tiene lugar en The First.
Pongámonos en situación:
Hace unos 10.000 años, la cosmología del universo de FFXIV se dividió en 14 mundos diferentes divergentes pero muy paralelos. Todos estos mundos comenzaron desde el mismo lugar, pero se convirtieron en mundos muy diferentes que forman parte de la lucha contra Zodiark. El juego tiene lugar en el mundo central conocido como la Fuente (The Source), y hemos tenido varios encuentros con el Decimotercer Fragmento, mejor conocido como el Vacío (The Void), un mundo desprovisto por completo de éter en la actualidad, que busca drenar la esencia de la Fuente.
En los parches finales de Heavensward, exploramos y tratamos con los Guerreros de la Oscuridad, refugiados de un mundo en el que la luz casi ha borrado la existencia en favor de una luz perfecta e infalible. Nuestro viaje en Shadowbringers es hacia este mundo, trayendo de vuelta la oscuridad a un mundo de luz perpetua, un mundo tan lleno de luz que la noche ya no cae y las fuerzas de la luz se manifiestan como monstruosos Devoradores de Pecados (Sin Eaters), el equivalente en el aspecto de luz al Voidsent. La porción del mundo que estamos explorando es Norvrandt, la última región que no ha sido consumida por la luz completamente.
Creo que no se basa tan solo en un viaje en el tiempo, nos vamos restaurar el equilibrio en el Primer Fragmento, el mundo del que venían nuestros "rivales de la Oscuridad en HW"
PD: Tengo que irme , esta noche editaré el hilo de Shadowbringers