Revelation Online #HO

veryenx

#150 No hay combos tan complejos como en el BnS, los que hay son bastante básicos del estilo:

Por otro lado puedes elegir entre 3 modos de control (Keyboard-control,mouse-control,non-target), cuya configuración es diferente para cada uno de los modos.

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veryenx

Bueno hoy tenemos unas mini "noticias" actualizadas por parte de my.com.

https://ro.my.com/en/news/announcements/cbt1-update-improved-bug-tracking

A destacar:

Localization
Localizing a game is always a monumental effort, and we decided to share some numbers on this topic. There are over 9,000,000 Chinese characters within the game as text strings. There are almost 1,000 user interface files that need to be translated, resized, and reworked, and hundreds of 2D art pieces that contain text in some form or another. You will be able to see our translation improvements take shape during the closed beta phases.

Tras esto opino que lanzaron la beta de forma prematura cuando aún les falta tantísimo trabajo, es una auténtica chapuza y que lo único que ha conseguido hasta el momento es espantar a gran parte de la comunidad.

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Xariel

Joder 9 millones, la traducción del Archeage no era 1 millón? y mira que Trion se tomó su tiempo en traducirlo.

mimmosin

Ponte que esto es el similar al wow version china, tiene lore por todos lados y doscientasmil tonterias. El problema es que te sueltan eso teniendo el cliente en 3 idiomas distintos y el parche ingles que se usaba para el chino, al uso, es mas funcional que lo que tienen ahora mismo esta gente.

DarkHawX
  • Los Clanes se podrán crear en el nivel 30.

  • Se pueden personalizar emblemas, banderas y anuncios de tu Clan.

  • El emblema de Clan aparecerá al lado del nombre de los jugadores.

  • Los Clanes podrán controlar entre otras cosas, las Ciudades principales.

  • Los Clanes que controlen una de los 3 ciudades mayores después de una guerra territorial podrán poner su emblema, banderas, etc, en lugares importantes de estas.

  • Se necesitan encontrar 10 miembros en menos de 72 horas para poder crear un Clan. De lo contrario se disbandeará y el dinero que hayáis gastado en intentar crearla se perderá.

  • Islas personales para los Clanes.

Fuente: Massively, my.com

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Visp

¿Siguen repartiendo accesos a la beta o nos olvidamos hasta que salga el juego?

Dejé hace tiempo el WoW y quiero algo parecido y me decantaba por éste...

S

Ya nop , pero puedes comprar el acceso a la beta: https://ro.my.com/en/founders-packs

veryenx

Cuando faltan ya menos de 24h para el cierre de la primera beta, los de my.com lanzan un minipache que actualiza entre otras cosas la interfaz de los eventos "O", los títulos del personaje y pequeñas traducciones en el apartado de la guild y el chat.

No se que pensar ya de my.com tras lo transcurrido estas 2 semanas, pero al paso que vamos terminarán haciendo un copy-paste del cliente ruso tal y como muchos apuntan, y de la traducción ya ni hablemos porque es un chiste.

:psyduck:

Notas: https://ro.my.com/forum/thread/24505-patch-notes-16-11-2016/

mimmosin

El cliente necesita aun mucha mano, pero tb es cierto que aun quedan algunos meses para la salida del juego. Asi que a ver como avanza en la segunda cbt.

AnGeL-eme

No os esperéis otra cosa que no sea un copy paste del cliente Ruso, ya que así es como han ido haciendo con todos sus juegos. Skyforge hizo lo mismo y este no será menos. Me parece muy mal como están llevando este juego. Para mi hasta que no esté en Release no voy a dedicarle más tiempo del que se merece.

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deckone

Lo que no entiendo es porque la gente se preocupa tanto por las traducciones o por el estado del juego en general cuando la gran mayoría dejara de jugar a los dos meses o incluso antes, cuando la gente vea como los que se dejan la pasta se empiezan a separar de la gente que no paga nada y cuando los rankings empiecen a enseñar esos jugadores de paypal, entonces ya no se preocuparan de las letras chinas.

2 respuestas
ivan817

#161 ponte a ver una peli en chino/ruso, total no te va a servir de nada, eso estas diciendo.
Tío no puedes venir soltar eso e irte sin más, hay gente que no juega para llegar a ser el mejor del juego si no para entretenerse con la historia, con el juego, jugando con sus compañeros..

1 respuesta
deckone

#162 si porque la gente que se ha comprado los founder pack y están jugando la beta o se han preocupado de conseguir una key por otros medios son ese tipo de jugadores que tu dices, jugadores casual que se entretienen con la historia y con el juego para jugarlo con sus compañeros, esos mismos jugadores que suben a nivel 10 y desinstalan el juego porque no le gustan los colores de los decorados.

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kaothic

Lo he estado catando durante la CB, hay una cosa que no se si os pasaba a los que lo habéis probado también: ¿Las animaciones de ataque en general os parecían que veían raro?

Lo estaba jugando con todo en ultra y con un gunslinger, y el solo hecho de disparar con ataque básico la animación me parecía como si fuera un vídeo cutre y no en tiempo real, no se como explicarlo xD

1 respuesta
deckone

#164 las animaciones en general no están muy bien hechas, aparte que tiene varios problemas de transiciones entre ellas, pero esto es algo que es cosa del juego en si, no es un bug o error, simplemente esta mal hecho.

veryenx

#161 Menudo forma de generalizar, ni que todo la existencia del juego se base en el p2w o en los creditcardwarriors....

Quizá lo que no llegas a comprender es que a muchos jugadores nos importa que el publisher de turno no destroce el juego y este acabe con el 90% menos de usuarios al cabo de un año. Porque al fin y al cabo los MMORPGs son juegos a los que se le dedica mucho tiempo y la tendencia de los últimos años con los publishers es desastrosa y personalmente en este caso prefiero ver que el publisher hace un buen trabajo, se interesa por los feedbacks y se preocupa por que su producto sea de calidad.

#163 Ahora me entero que los jugadores a los que les gusta el lore del juego y se compran el founder son casual :psyduck:

Mucha gente que accede al founder o se preocupa por conseguir una beta son gente que han querido probar el juego y que en muchos casos de conocerlo anteriormente no han querido jugar al CN por motivos de ping o traducción.

Y volvemos al principio, que parece que aún hay gente que le resulta incómodo reconocer el pésimo trabajo de my.com. Gran parte de la estampada de aquellos jugadores que han decidido probar el juego es precisamente por ver el estado en el se presentó la cbt y que ya todos conocemos, porque muchos usuarios ya desconfían del producto final.

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deckone

#166 Quizás lo que tu no llegas a comprender es que de quien estoy hablando es de esos jugadores que su objetivo es de hacer el progreso de su personaje lo mas rápido posible y ser competitivos tanto en pve como en pvp, estos jugadores son mayoría, los que mas se gastan el dinero en el juego y los que hacen posible que carebears como tu y otros hagan roleplay y le pongan vestiditos a sus lolis o se lean las quest y los textos de un lore infumable de relleno.

Ya que estos jugadores competitivos son la gran parte de la comunidad, también son los que se quejan de las traducciones y en general del estado actual del juego, porque son estos mismos los que están interesados en jugar las betas, para conocer el juego y prepararse para un buen inicio con conocimientos básicos para no cometer errores o para tener un progreso mas fluido.

La minoría insignificante e irrelevante que esta interesada en el juego por otros motivos no se le puede ni tener en cuenta, por lo que ''generalizar'' cuando a quien estoy haciendo referencia es a la gran mayoría de los jugadores es lo lógico.

Por otro lado, el tema de que los publishers destrocen los juegos, vamos a ver, no es que los publishers destrocen los juegos, es que este tipo de mmos están diseñados ya de tal manera que o bien les dan la vuelta por completo y lo rediseñan o muere en meses.

Pero esque esto es simple, no se diseñan para que tu estés entretenido y tengas un mmo de calidad durante años, se diseña un negocio en el que van a intentar hacer que el máximo numero de personas gaste el máximo dinero posible en el menor tiempo posible, si los publishers no le dan la vuelta a esto pasara lo inevitable y dependiendo de lo agresivo que sea durara mas o menos, dependiendo del objetivo del publisher y de lo que ellos consideren, si quieren quemarlo y sacar pasta rápido lo dejaran tal y como esta y el juego en tres meses estará apestado por la comunidad, si por lo contrario quieren mantenerlo y apostar por un ingreso a mas largo plazo entonces cuidaran el progreso del juego y en general todo lo relacionado para mantener a sus jugadores, pero sabiendo quienes son my.com eso no va a pasar y el juego en cuestión de dos o tres meses estará apestado por la comunidad.

Pero esto no es culpa de los publishers ni de los devs, esto es culpa de la gente que es la que marca donde esta el dinero, si se genera mas dinero con un modelo de negocio basado en el hype y el boom inicial, pues para que van a preocuparse en mantener el juego en buen estado para que la gente se mantenga jugando, seguirán haciendo este tipo de negocio, es sencillo, my.com esta haciendo un buen trabajo, esta explotando de manera correcta el negocio de la manera en la que mejor funciona actualmente en juegos de este tipo.

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veryenx

#167 Comprendo según tus comentarios que te es indiferente de como una empresa muestre su producto final al usuario, ya que al final y al cabo lo mejor es explotar a los usuarios "competitivos" porque son los que según tú se dejan la pasta y engrosan el bolsillo de la empresa para que al cabo de meses vuelva con un nuevo juego con el que seguir explotando la cartera del jugador.

Es bastante triste comprobar que la comunidad que juega actualmente a los MMORPGs se ha desvirtuado tanto, especialmente en la comunidad Europea o Americana. Culpa de todo esto lo tienen los propios jugadores, como bien dices, que se han vuelto sumisos y les permiten a las empresas que los traten como carteras con patas, lamentablemente es una situación que actualmente se vive en toda la comunidad gamer.

Por otro lado dices que no se diseñan para que duren o para que entretengan, que los publisher sólo buscan engordar su cartera, ya lo comente al principio, y es una pena que por ejemplo no sean como en la comunidad oriental (no con todos los defecto claro esta) como con juegos que llevan funcionando desde hace más de 15 años.

Sobre la "competitividad" de la que hablas, espero que no sean de los típicos "game-jumpers" que tras explotar el contenido en escasas semanas o meses (que buscan por encima de todo ser los "PROS" lo antes posible) terminan dejando el juego para saltar a otro y repetir de forma indefinida el mismo proceso u bien son aquellos que cuando ven que esa minoría insignificante del resto de jugadores les pasan por encima cuando el juego sigue su avance normal.

Por último te doy las gracias por volver a generalizar y llamarme carabear sin ni siquiera conocerme :wink: .


Dejando un poco de lado el mini-debate anterior, por lo que se comenta en varios foros parece que van a ser unas 3 CBT :cry: .

Dejo también una foto que han puesto de los resultados de la cbt1:

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deckone

#168 Exacto, no te conozco, pero por el simple hecho de contestarme con lo que has puesto en tu primer mensaje no necesito mas para ''generalizar según tu'' y llamarte carebear y no equivocarme, que por si tenemos diferentes conceptos de lo que es un carebear, para mi lo es una persona que le importan las cosas insignificantes e irrelevantes tal y como lo haría un niño pequeño.

Por cierto yo creo que comprenderías mejor las cosas si lo lees dos o tres veces, porque por lo visto con solo leerlo una vez no te ha sido suficiente para comprender correctamente lo que he escrito en el otro mensaje.

Respecto a tu problema personal con los jugadores competitivos que buscan completar los objetivos del juego y seguir la dinámica principal de la cual este y otros muchos mmos están diseñados, pues lo siento pero ahí prefiero no entrar, cada uno con sus dramas.

Dejando de lado el tema, aprovecho y pongo por aquí un vídeo de recortes que he ido grabando en esta primera CBT

kaothic

Del tema que comentaba de las animaciones como que se veían como un vídeo mas que en tiempo real (royo cuando ves a dos atacándose a lo lejos en algunos juegos que se ve un poco cutre) viendo vídeos como el de steparu de hace 2 años no lo veo como en esta CBT :/

23 días después
kaothic

Veo que nadie lo pone, semana que viene empieza la segunda CBT

CBT2 on December 20th
We are happy to announce the second Revelation Online CBT which will be taking place from December 20th to January 3rd, 12:00 CET (3am PST)!
You will once again be able to join your friends in Nuanor and explore the latest changes that CBT2 has to offer:
Localization & Client improvements
For the localization, you can expect the full English translation of the storyline up to level 49, including non-level-tied activities such as crafting, dungeons, PvP, and mentoring.
Our QA and localization teams are still busy with resolving all the bugs that have been reported via the Bug Tracker. As we near the CBT2 release you can expect most of the bugs to be cleared out so that we can resume a whole new round of testing within a newer version.
QA would like to update you on an important fix that hindered your experience during CBT1 which has now been resolved.
Memory leaks and missing items in the trade window.
Rest assured that all of our efforts will be put into fixing bugs in anticipation of the CBT2 and we would like to thank you again for your precious, indepth reports. QA is looking forward to the next round of bug reports!
Character progression preserved
As a token of our gratitude, we have decided to give access to CBT2 to all players who have received access to CBT1 by the means of a beta key, lottery or founder packs.
We will not proceed to do any character wipes so you are able to continue to enjoy playing on your characters from CBT1, this will also allow you to jump in and try out the latest changes during the holiday season. If you wish to see the progress in localisation, feel free to create another character, such as the Spiritshaper.
Spiritshaper Class
To celebrate this great news, we have prepared a new class trailer for you, introducing the Spiritshaper! Armed with healing and psychic abilities, Spiritshapers can call upon spirit beasts and spiritual powers to initiate attacks.

Fuente: Página Oficial Revolution Online My.com

2 respuestas
Kvouth

#171 ¿Clase nueva? ¿El asesino? Lo dudo xD

1 respuesta
veryenx

#171 No presentan ninguna clase nueva, es simplemente la presentación del SpiritShaper, tal y como hicieron con todas las clases disponibles actualmente.

1 respuesta
kaothic

#172 #173 Editado.

MaSqUi

Pues me gustaría que me dieran la CBT2 para jugar con la Spirit esta, está finísima :>

Slamer

Hoy se supone que se abre la CBT 2, me he pillado el pack basico para probar, son 15 euretes, ya os dire que tal, hace tiempo que busco un MMO que me llene un poquito, a ver que tal esta el revelation.

1 respuesta
MaSqUi

#176 Yo empecé anoche y la vedad que me está gustando bastante, ya vicie bastante al B&S y este tiene un estilo, así que por ahora muy bien, si sigue gustándome lo jugaré en el retail.

cruten

Ayer me pille el pack de 15,99 , La mejor compra que pude haber hecho.

1 respuesta
ivan817

Como está la traducción??

2 respuestas
A

#178 #178 Por lo malo que es ? xD