Ya sabes, cuando seamos 31 a tankear basto no? xDD
cuando pido la cdkey me lleva a esta web y no me sale nada :S http://www.rf-onlinegame.com/?territory=EnglishUSA
Cosma, es simple, al principio sal por la entrada de crater valley mismo, y ponte a matar "conejitos" para subir los primeros niveles, luego sigue un poco las quests.. y matando mobs por esa parte, y rumbler land.
PD: Level 27 -- nick en el juego erluci
Quizas haya cosas de la web que no os funcionen por el tema de que esta mañana estaban los servers caidos. Supongo que por mantenimiento y tal.
Acabo de llegar y crear el canal de TS, a ver si se letto nos puede proporcionar un canal de ts..
PD: B3rserker, si eres el que creo que eres xDD (sephirot) soy el luci
Yo acabo de entrar, me llamo Dremer y soy un robot de esos que son los mas chulos.
Estoy bastante perdido, a ver si alguien me ayuda.
Ya tenemos montado el TS2, tenéis toda la información en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=315969
Yo esta tarde estaré online y puedo dar algunas altas si me mandáis a mi el mensaje en lugar de a konorz.
Adenis todos tienen su cosa, aqui el pvp es bastante por grupos y cada clase tiene una debilidad con otra de otra raza y asi.
Otra duda: ¿Para que sirven las gemas que me dropean los mobs? yo las estoy guardando por si se pueden colocar en armas.
Esas no se puede colocar en armas, lo que se supone que se pueden refinar y tal y cual. Aunque hasta jugar en el oficial no las habia visto asi que no se exactamente como va.
Lo que se mete en las armas y armaduras y eso son los talis (creo que se escribia asi), los puedes conseguir refinando minerales que saques de la mina y con raid bosses.
Las excelsiors guardatelas por lo menos un stack de cada una, sirven para hacer excelsior de grado A, B, C o D y combinar armas intense y moradas, juntandolas con los catalizadores. Al juntar las 2 clases de armas se consiguen armas naranjas, que combinan las habilidades de las dos. Aqui tienes un link de las combinaciones, aunque no te recomiendo hacer hasta nivel 30.
yo he estado jugando un rato, pero me aburro muchisimo matando bichos solo, no se como podeis llegar a lvl alto con puro grind
Zhod Shield Miller lvl 48 Bellato server Novus
Gchan Crossclass mage/ranger 50 server Novus bellato
y eso que no hay chetos ni nada xDDd dejemoslo "X" pero bueno el juego sta bastante bien
el tema de skills como va? yo no uso ninguna, solo un par de buffs que tengo, y tengo las mismas que cuando era lvl1 (soy 13)
#59 No se si habrá cambiado, pero cuando jgué yo era importante subirte las skills a la vez que lvleas para no descompensar el personaje.