buenas ¿sabeis de algun servidor con rates bajos? 1x,2x,3x... solo encuentro servidores con rates altisimos y asi pierde toda la gracia 66.
¡saludos!
buenas ¿sabeis de algun servidor con rates bajos? 1x,2x,3x... solo encuentro servidores con rates altisimos y asi pierde toda la gracia 66.
¡saludos!
hola me gustaria que me dieras alguna pagina de onde me pueda bajar el juego via Descarga Directa o utorrent
asi juego tb en algun servidor de rates altos para ver de que va un poco y tal...yo jugaba en el extreme que era de rates bajos (CREO) pero jugaba tanta gente que cada dia se caia..:S weno thx y dejame un linmk o algo xD aDw
el extrem esta otra vez arriba y los rates los han bajado a x6 o x3 yo estoy en uno ruso con rates 10x paso de kemarme subiendo la verdad kiero probar todas las clases y reirme un rato cuando me aburra y tb estaba en este
returnofares que tenia rates x3 o x6 no recuerdo, iba bastante bien, pero eso me aburri de subir xD
busca la web de los servers que he dicho y en el que decidas jugar te bajas el cliente, pk por ejemplo el de rfxtrem es un cliente de ellos ya parcheado el otro no..
p.d. a mi lo que me gustaria saber es como coño puedo usar los hechizos de nivel medio k tengo lvl 23 y no me deja :S
vale ya encontre lo que queria en esta web o eso creo www.rf-onlinegame.com
canary te expliko para poder usar los exizos de nivel medio si eres cora o bellato 1 imagino q elejistes spiritualista osea mago y 2 tienes q subir tus magias basikas a 30pts para usar experto y para usar elite tienes q subir 50 basicas y 50 expertas
gl
y por cierta jugar ar f con rates bajos es morirse lo digo porq deje el official cuando era x1
si ya lo descubri bulo xDD yo tb deje el oficial pk era la puta muerte eso, incluso con rate x10 cuesta subir a level 30 xDDD que si no es por las quest que te dan media barra o una barra casi entera me moriria... xDD
cual es la clase k mas daño hace? y tiene aoe?
yo deje el official ara un mes pero por otra cosa ademas eran rate x5 y era lvl 43 cn arma de lvl 45
y depende lo q te guste si kieres acer puro daño de warrior
cojete acc y destroyer/puniser
o en bellato comando/berseker <- estoy soy yo
y ya de magos lo q teguse sabes q con un summon vas a matar pero bueno ami me dan asko ya es por gusto