RIFT se convierte en free-to-play

FAQ de Rift e hilo para dudas

RSN

Esta noche dejaré el juego abierto para que me sumen las horas xDD. Mañana empiezo de verdad, sigo sin saber que clase hacerme... meh.

ph4nn0m

jugué de prueba hace ya tiempo y la verdad es que me gustó ,probablemente lo pruebe en ftp

Adenis

OMG! Bloodiron en medium, hacia casi un año que no subia de low XD

1 1 respuesta
rageshow

se puede cambiar de server siempre que se quiera?

1 respuesta
Bansan

una pregunta. como esta la clase marksman para pvp?

sahrimud

#334

Si, aunque no se si van a mantenerlo para los "free"

#333

Weee, entonces icewatch estará a punto de implosionar y esto que aún no se ha activado la opción free

Edit: Icewatch marca full

SkalS

La eterna duda, si saldrá F2P en Steam o no.

Porque con TERA no hicieron el port a F2P.

2 respuestas
Kaponi

Los talentos y la clase se puede retear? por ejemplo si soy warlock , pyromancer y otra cosa y despues me quiero hacer healer supp se puede hacer? o una vez que eligues ya no puedes cambiar?

#339 gacias

1 respuesta
Adenis

#338 puedes resetearlo y comprar hasta 5 slots para guardar builds.

1 respuesta
Moler

#337 Yo tengo el juego por steam :S

1 respuesta
jonhy_walker

#340 Como lo activas en steam? se puede si como yo por ejemplo lo compre antes de que saliera en steam?

1 respuesta
Moler

#341 No lo se, tendrías que mirar en los foros si hicieron algo tipo warz.

HeXaN

Yo lo tengo en STEAM también :3

1 respuesta
Chiba

En los servers PVP se puede raidear juntos guardians y defiance o eso es solo una posibilidad para los server pve?

1 respuesta
sahrimud

#344 solo para servers pve ofc

moho

Me cago en la puta, me está gustando demasiado...

1
rageshow

Bueno ya se ven colas xD

Chiba

hay alguna guild española en Bloodiron en el bando guardian con la que se pueda raidear? o solo hay la posibilidad en servidor pve como icewatch?

1 respuesta
HeRvaS

#348 ahora los que queremos server pvp estamos en bloodiron pero por parte defiance

Moler

He visto las primeras colas en mucho tiempo :qq:

1 respuesta
SkalS

#343 pero tu pagaste por el juego en su día.

StumKrav

Me alegro que os vaya gustando el juego, yo la verdad es que le meti en su momento unas buenas horas. Llegue a raidear hasta tier 3 y me quede con las ganazas de hacer Infernal Dawn, supongo que todavía se podría ir...

Yo y un colega estamos planteando jugar para raidear y tal, porque la verdad es que a nivel de PVE es un autentico juegazo que se merece una base de suscriptores más alta.

#350 Yo no veía colas desde los tiempos de Whitefall xD

1 1 respuesta
Moler

#352 Espero poder ver de nuevo una buena fluideza en tema de raideo español, la verdad.

#354 En principio si, pero si el juego acaba teniendo éxito en forma f2p sera una tontería por que eso lo hicieron básicamente por la falta de gente.

B

Entonces por lo que estoy leyendo, los amantes del PVE es recomendable que vayan a un servdidor PVE por lo de poder raidear con los dos bandos o no?

1 respuesta
MaikelNait

Me ha pasao una cosa muy rara, estaba probando un Cleric y justo cuando aparezco en la zona que te devuelven al pasado, a pesar de estar en Icewatch (PVE), había un tío campeando y matandonos to el rato. Bueno a mi no tanto porque me metía curas pero si es PVE el server como es que ha podio campear un respawn?

#356 No, no lo tenia. Y supongo que los otros newbies que había en la zona tampoco lo tendrían activado, ha sido muy raro.

Ponía que el tío era lvl 10 pero estaba con el buff ese que lo hace gigante y con unas 10 auras más.

1 respuesta
Adenis

#355 mira si tienes el pvp activado, boton derecho en tu retrato

PD: recordatorio de que tenemos grupo de Rift

http://www.mediavida.com/g/rift

1 1 respuesta
KZVega

Hola, tengo esto: http://wiki.teamfortress.com/wiki/RIFT_Well_Spun_Hat_Claim_Code/es
Y la verdad, es que no lo voy a utilizar... ¿tiene algún valor?

moho

¿Alguien sabe como llegar a "Wreck of the Endeavor"?

Necesito hablar con "Queen Miela" para completar una mision de historia, pero no tengo cojones de llegar. Está en un barco o algo parecido, pero la rodea una muralla invisible y no puedo pasar...

nailynn

Oye gente, no se si se habrá comentado pero no lo he visto, tengo una cuenta trial y me dejan entrar al server pvp que estáis logueando.. pero... esta cuenta sólo me deja hasta X lvl... y quería saber si luego me borran el pj o me tengo que crear otra cuenta cuando pongan el juego free to play...

gracias!

1 respuesta
dolpsdw

Vaya ahora que todo es free to play no se a que jugar. :(