En unos minutos empieza el stream de trion sobre el F2P: http://www.twitch.tv/trionworlds
Estoy viendo el Streaming. Hay cosas que no me han gustado, como que llevaran prometiendo meses el wardrobe de armas y al final sea una transfiguración y solamente por credits de la tienda. Lo mismo con otros servicios como el de quitar lessers sin que se rompan. No sé, han esperado meses para meter esas cosas y sacarlas con el f2p, no me parece muy justo, y menos aún después de haberlo prometido desde la classic en el caso del wardrobe.
Por otro lado el que cualquier cosa de vendor se compre desde la interfaz de tienda, incluso cosas por dinero virtual o currencies, le da comodidad aunque se pierde algo de gracia de ir visitando los vendedores.
He podido oir casi todo salvo algunas cosas, las redacto mejor y os lo dejo por aquí en un rato.
¿Hay alguna diferencia entre las 3 razas defiants significativa?
¿En pvp alguna clase op?
¿Un mago healer, helea igual de bien que un priest?
#425 porque el streaming de rift ha terminado, y cada viernes después de RIFT hacen un streaming de Defiance.
He preparado una síntesis de lo que han dicho los de Trion en el streaming de esta noche, el cual trataba sobre el paso del juego a free to play, para todos aquellos que os lo habéis perdido, no podíais entenderles hablar en inglés, o simplemente no os apetecía verlo.
Han enseñado una primera muestra de la tienda online que añadirán cuando el juego cambie de modelo, han hablado un poco de las restricciones y beneficios de la gente que siga pagando, han enseñado una pequeña parte de Dendrome, han comentado parte del contenido de las 2 próximas updates, 2.3 y 2.4 (de esta muy poco), han contestado algunas preguntas de los jugadores, y han sorteado Toxic Hellbug entre la gente que escribía en el chat, entre otras cosas.
El artículo es muy largo para ponerlo en un post del foro, incluso con la opción spoiler no se muestra correctamente el enlace, así que con mis más sinceras disculpas y sin ánimo de lucro os dejo el enlace por si os apetece enteraros de lo que comentó esta gente hace un rato.
Así por encima he visto que la tienda es muy interesante y con un diseño agradable, no he visto nada p2w tal como prometieron
OMG OMG OMG, Dendrome va a ser una maldita pasada!
A alguien más le sale que tiene una cuenta trial cuando ya ha activado el código raptr de el juego + exp +30 días???
#437 Yo estoy en el 20 o 21 creo, mi nick es chupachota, como aqui, agregame a amigos y podemos intentar hacer algo.
Bueno, que me agregue quien quiera para subir, hacer mazmorras o lo que sea.
una pregunta, me pone que he ganado 3 rewards por haber jugado 15h al rift pero si voy a rewards sólo sale un casco. Donde estan las otras dos?, especialmente la del mes y el juego xD
edit: vale, se acabaron :<
No recuerdo las preguntas secretas y no puedo entrar al game.
Para mandar un mail tengo que loguear con mi cuenta... pero no puedo acceder a ella...
Fuck u Trion!
Alguien le ha pasado algo parecido y conoce los pasos?
#444 como van a hacer reset en un juego que lleva 2 años lanzado? ni que fuera una beta XD
y si, con al lite podras jugar sin limitacion de contenido.
#443 Yo también soy Defiant! Pero estoy en Icewatch, no se si tu estarás en alguno de los otros.
#440 Ticket para hablar con un GM por el chat de la web y ellos te pueden cambiar las preguntar segretas y demás, me pasó algo parecido con ellos.