RIFT se convierte en free-to-play

FAQ de Rift e hilo para dudas

FuckYeah

Ya hay KEYS de Raptr para pillar el juego entero.

Qué son las souls? Hoy viciaré, que hasta ahora sólo me dejaba subir al 20 y estaba farmeando todo el día xD

VoODaH

Cómo hago pa poder rellenar lo de "Experienced or above in RIFT"? T___T HALP

1 respuesta
wolferine

#602 tienes que jugar 12 horas creo que era con Rptr

MisKo

las horas cada vez van subiendo mas, pero esto es asi por que no hay un numero de horas definido.

Para llegar a "Experienced" creo que es llegar al 60% de horas de la comunidad o algo asi, cuanta mas horas le meta la gente, mas horas necesitas para llegar a "Experienced"

Actualmente esta en 14 horas para lo de raptr y no tiene pinta de subir por que la gente hará 14 horas y cerrará el raptr xD

1 respuesta
thunder_

#604 yo voy a intentar sacarme la pet, que está muy cuca xD

rayka

#584 Gracias por el consejo!!. Lo he dejado toda la noche en marcha y esta mañana ya me he hecho con la clave :D

ultimatec

Yo también quiero la pet pero joer, tengo que meterle 172 horas xd

1 respuesta
thunder_

#607 son 7 días mas o menos de 24/7 de rift, yo lo que hago es tengo 1 cliente configurado en pantalla pequeña (800x600) que dejo en idle todo el dia, le pongo q solo trabaje en un core y prioridad baja de memoria en administrador de tareas y ale ya puedes hacer otras cosas, aunk tambien depende del pc que tengas claro aunque de eso no voy sobrao xD

1
zarkand

soy levl 20 defiant en bloodiron, si hay alguien que este de leveo mi pj es zarkand.

sh31k

Pues yo le estoy cogiendo gustillo, soy rogue melee / rogue tank lvl 22, en su día jugué a la versión de pago cuando salió y llegué al 4X pero solo me dedique a questear y no hice ni una instance.

alguien que lude por la tarde/noche en icewatch guardian o alguna guild mediavidera por aquí ?

Mi intención es la de acabar raideando, y ver que tal está el PvE!.

Meaven

Yo empecé a subir ayer un warrior en bloodiron guardian y aunque llevo 2 años jugando a esto estaba como los novatillos, flipando de que los eventos y demás de nivel bajo estuvieran poblados.

Además ahora se sube genial, en su momento la zona de Silverwood era aburrida de cojones. Con Freemarch creo que han hecho lo mismo, quitar esos montones de quest aburridas y sin sentido y dejar unas pocas rápidas de hacer.

Y a ver qué hacen con Icewatch con el free to play porque el otro día era casi imposible raidear en hora punta. No entiendo por qué no cierran ese servidor, está roto no, lo siguiente. Llevan meses intentando arreglarlo y no lo consiguen. Whitefall y Bloodiron en su momento también estuvieron con colas y no recuerdo que dieran esos lagazos y demás.

1
Doromil

Si tradujeran este juego a mas idiomas acabaria siendo el nuevo WoW, es una pena la verdad porque es el mejor Theme Park que hay.

6 1 respuesta
sahrimud

Ayer se hizo un restart del servidor para ver si se consigen arreglar los problemas de inestabilidad, yo creo que Icewatch tiene mucha capacidad y por eso cuando se peta da estos problemas.

Cuando se pase a f2p que cierren migraciones a este server y ya esta, o me voy yo, total migrar es gratis xD

K

como se hace lo de raptr? tengo ya la cuenta hecha y la app descargada, pero me pide ser "Experienced" en el Rift, pero si no tengo el juego no puedo jugar :S:S:S::S como voy a pedir la clave?

1 respuesta
sahrimud

#614

te habrás bajado el cliente dle rift no?

1 respuesta
K

#615 no XDDDDDDD es lo que no se hacer, no se si se puede jugar gratis al Rift o que!

Edit: vale, ya me hice la cuenta y estoy descargando el cliente, luego es solo jugar con el raptr abierto?

Moler

#612 Tengo la esperanza de ver los textos traducidos como mínimo al tiempo de que salga el F2P

zarkand

ojala que lo traduzcan pero es bastante complicado, tienen muchisimos textos quests, libros coleccionables, etc que traducir, un paston.

Scerin

Para que es lo de "Ally of the Ascended"

Knelo

donde coño se pone la clave esa que te dan del raptr?

PD: ok nada, ya esta que soy un inutil

Mako666

Lo único que no me gusta del Rift (por ahora) es la poca variedad de razas que hay, 3 por bando y prácticamente idénticas :( .

1 respuesta
sahrimud

#621

Coincido, hay poca diferencia entre un eth y un kelari por ejemplo, los bahmi y los enanos si son más distintos :)

Esperemos que en un futuro pongan más razas, pero nada más bajito que un enano!

1 respuesta
Knelo

Hay alguna guild española para ir lvleando? :P

K

bueno ya lo tengo y estoy con el juego abierto, pero no creo que llegue a consgeuir una key ni de coña

FuckYeah

Yo he probado unos pocos MMO después del WoW y todos me parecían bastante malos, pero el RIFT me está viciando MUCHO.

Me recomendáis usar las BUILDS que te auto-asigna el juego para levear? Llevo 2 rolls, uno de Warden dando palos y Healer.

1 respuesta
HeXaN

#625 En los foros oficiales tienes las mejores builds. Si no, tira de Riftscene.

2 1 respuesta
Alu

#626 Estoy mirando el stream de Towelliee y se ha puesto a hablar de las mejores guild del rift y blah blah blah.

Creo que voy a volver y voy a stremear todos los world first y montarme en el dolar de los streamers.

Quieres ser mi ayudante? uhmahuhauaha

#622 Ponme al día rápidamente que me da palo googlear. Hay alguna raid tocha anunciada para el f2p?

2 respuestas
HeXaN

#627 Tengo demasiadas cosas que hacer (postear en MV, comer Doritos...) para raidear hardcore. Pero puedo ser tu ayudante, eso sí.

1 respuesta
Alu

#628 Quería decir que fueras mi manager, no creo que te apetezca ponerte a raidear 15+ dormir 2h y pegarle otras 15h+

1 respuesta
HeXaN

#629 No, no me apetece tirar mi vida (la poca que me queda) xD Bastante he tirado ya jajaja Pero te puedo ver y así ya tienes un viewer.

1 respuesta