RIFT se convierte en free-to-play

FAQ de Rift e hilo para dudas

Raftz

El juego lo probé para ver que tal y ha acabado enganchandome, es una pasada xDD. Ya sólo a nivel bajo tienes las rift que dan su juego y te hace salir un poco de las quest, aparte que los bosses dan bastante exp.

Me hice hace unos días un mago de fuego ¿pyromancer? y mete una burrada, aunque había pensado en ir subiendo también una clase heal pero estoy un poco verde, ¿alguna opinión?

1 respuesta
sahrimud

#749

Da gusto ver como saltan los eventos de forma casi constante y encima se completan rápido, esto da mucho juego

#751

Con tu mismo mago puedes curar, la soul principal es chloromancer y puedes usarla como support (heal + daño) o healer pura a lvl altos. Si quieres algo con mas variedad cleric es tu mejor elección :)

PoLuTioN

a lvl 56 rank 40 puedo gastar favor en equipo o algo?? tengo 250.000 de 300.000 antes del 60 voy a llegar al cap y queria gastarlo en algo de equipo mientras, donde podria comprar??

1 respuesta
Cr3ative

Buff 20 minutos de cola para Icewatch

R4t3

#753 En la ciudad principal, ay vendedores, y tienen de todo, montura de facción y demases

Te pedirán repu pero tendrás subido fijo alguna

PD; Ni idea yo pvp de momento hago poco

1 respuesta
PoLuTioN

#755 wtf llevo matandome a bgs desde lvl 10 y tengo todas las repus en decorated que solo me da para items de lvl 35 que mierda es esta?? xDD como hago para subir repu pvp aparte de bgs?los items de max lvl que hay ahi son de lvl 50 donde hay items pvp para lvl 60?? me imagino que para tener repu para items lvl 60 se neceitara 3 meses de farmeo de repu.. :(

EDIT- vale encontre un tipo que me vende epicos de lvl 50 y si me deja comprar, no hay de mas lvl??

1 respuesta
Kite

Acabo de empezarme de cero el juego otra vez. Hay bastante gente por la zona inicial y se pueden hacer bastantes cosillas.

Mola.

sahrimud

#756

En Tempest Bay, ciudad de la expansión, hay los vendedores de equipo PvP de distintos rangos, a partir de lvl 50 podrás comprar el primer set. NO hace falta repu con las distintas facciones PvP, solo valor y prestige más algunas monedas que se te otorgarán por completar las misiones PvP.

1 respuesta
Danico

Ahora que es f2p me esta tentando como esta el pvp en este juego?

PoLuTioN

#758 esas misiones donde se pillan porque cogi algunas de meridian de las cuales me queda una por completar pero esta bug, tengo que ganar 5 partidas en black garden y no las cuenta , borre la quest volvi a cogerla y sigue bug. hay mas quest de pvp en tempest bay??

1 respuesta
mithon

#35 jajajaj, si no te gusta ninguno de esos es mejor que juegues a otro juego, el rift es una copia del wow

sahrimud

#760

Las misiones se cogen en tempest bay, no se si son solo para lvl 60 o bien a partir de 50...que raro que se te bugueen estas misiones...

wida12134

El juego me está gustando mucho, muy completo y tal, pero al llegar a la zona de la expansión, me está dando la sensación de que se quedaron sin ideas para quest, el 80% de quest que hay son "Carnages", que básicamente quiere decir "mata x bichos de tal tipo", no sé, los 50 primeros niveles se me han pasado volados, con mucha variedad y tal, pero el continente nuevo me está resultando tela de repetitivo.

1 respuesta
sahrimud

#763

hay 2 conceptos importantes, para empezar la experiencia necesaria para subir de 50 a 60 es mucho más elevada que de 1 al 50, pues en el mundo classic se aumentó mucho la velocidad de leveo al salir la expansion.

Por otra parte en las misiones de SL hay una camino marcado mediante las misiones de "story" que siguen un guión, las carnage y misiones que se activan al interactuar son las sustitutas de las misiones normales. Por ejemplo si te has fijado en los mapas de SL no hay 5 o 6 npc's en un pueblecito que te den todos misiones "chorras" como mata de estos recoge de lo otro, solo te dan la de "story" y el resto te las vas encontrando por el camino

1 respuesta
wida12134

#764 Si esque el camino de las quests "story" está bien, y la manera en que se activan las quest secundarias también, lo que me está cansando un poco mas bien és la cantidad de bichos que te hacen matar, quiero decir, no veo la necesidad de tener que matar 20 osos, 30 escarabajos, 16 arboles, etc.
De todas formas por lo demás el juego me está encantando y sigo dándole caña, yo creo que para antes del finde me planto ya a lvl 60.

KaSe

warlock o piromancer como mago dps pve? o alguna otra build aconsejable?

Rohan

Vengo para decir que el Warrior Tempest aparte de meter bastante es divertidísimo de jugar.

PD: En Bloodiron (bando Defiant) hay una guild española, Hispania, en la que hemos coincidido algunos usuarios de Mediavida. Hay mucha gente y la verdad que nos tratan bien, buen rollo y ayudan a los nuevos. Cualquier cosa mi nombre en el juego es Krougan.

1 respuesta
Mako666

#767 Warrior Tempest: ¡POR EL PODER DE THOR! Es con la que mejor me lo paso en instances xD, pero no se si mete más o menos que otras.

1 respuesta
rlp89

Podrian crear un subforo con el rift, ya que el tera tiene ,este podria tener tambien un subforo y mas ahora que se va a hacer f2p.

1 respuesta
PoLuTioN

#769 Para eso es necesario que os apunteis al grupo de rift ,se necesitan 250 perosonas y somos 135 asique mientras no se meta nadie mas ajo y agua...

http://www.mediavida.com/g/rift

4
Rohan

#768 Tiene menos daño que otras clases ofensivas como puede ser el mago o algunos rogues, pero lo compensa con vestir armor plate, resistencias cojonudas, buenas skills de supervivencia (sigilo, fake death, jumps), un heal "decente", shield de 50% y, como decia antes, un buen damage tanto por burst como por debuffs. Además si lo enlazas con el Riftblade, pillas bastante daño y combinas muy bien los buffos y algunas skill, y puedes pillar el stun antes.

A mí me encanta desde luego, no me arrepiento de habermelo hecho.

HeXaN

Qué gozada los paisajes de este juego al tope de gráficos.

1 respuesta
sahrimud

#772

Has llegado a los mapas de la expansión o aún estas en los del Rift Chocolate?

1 respuesta
HeXaN

#773 Vanilla todavía.

1 respuesta
GaN2

Lo que me gusta del Rift es la versatilidad que tiene cada clase, puedes elegir entre 3 tipos diferentes según la situación. Se acabó el subir un tanke y que solo puedas tanquear, ahora puedes cambiar según quieras.

eimdal

#774 Pues ya veras en la expansion, de los sitios que he visto Seratos y Tempest Bay son impresionantes.

1
Doromil

Yo rezo por que lo acaben traduciendo, porque al final mis amigos no quieren jugar y sin ellos no es lo mismo asique me resigno a no poder disfrutar de este juego. Al menos hasta que ocurra el milagro pero me da que no va a ocurrir nunca xD.

1 respuesta
tloud

#777 También pueden tus amigos y tu aprender ingles, que no se donde vais por la vida sin dominar algo tan básico y esencial xD

3 1 respuesta
Doromil

#778 El ingles que hace falta para jugar Rift lo tenemos todos... otra cosa es que no quieran jugar a un juego que tienen que estar traduciendo por no estar en su idoma. Lo de basico y esencial sabiendo español no lo veo, si creo que algo que esta bien saber. Pero eso es un debate que no voy a tener aqui.

PD: No entiendo a la gente que en vez de luchar por que traduzcan las cosas a su idioma van diciendo a los demas lo que tienen o no tienen que aprender (sin siquiera saber si ya lo tienen aprendido o no...).

1 respuesta
suikoji

#779 El problema no es que se luche, el problema es que el mercado en españa no da de sí para que lo traduzcan, mucha gente hay por ahi diciendo "si no es f2p no lo juego" y recordemos que RIFT no fue pensado para ser un juego F2P, entonces si nadie lo compra para que gastar tiempo en traducirlo?, también hay que tener en cuenta que en alemania y en francia hay leyes que dicen que para publicar un juego en esos países tienen que ser en esos idiomas, just sayin'

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • RubaPowa
  • Mako666
  • PoLuTioN
  • Bansan
  • HeXaN