#962 No, puedes meterte en el que quieras. Te recomiendo icewatch o bloodiron, según prefieras server pve o pvp.
#966 no es quejarse, es realidad, que hagan como hicieron en aion. Lo que no pueden es intentar absorber gente para que juege a un juego el cual no tienes ni idea de como va, y vas a jugar con gente equipada despues de años jugando... en todo caso es quejarse con razón creo yo.
#967 Para que cojones voy a nacer en la vida real, si ya hay gente rica o con trabajo, no es justo, porque no nacemos todos juntos.
PD: Cierra al salir que entra frio.
#967 Creo yo que el equipo de los otros jugadores sólo te afecta en el pvp, y cuando hagas pvp en las warfronts, siendo nivel 10 no te van a meter con un nivel 60 con el tier2 de pvp.
Y aunque hagan un server para los nuevos, si yo juego una hora al día y hay un tío que juega 12 horas, cuando yo llegue al nivel 60 con equipo chusquero él estará ya con el tier3.
Fuck, me lo he bajado y veo que el servidor donde tengo todos los pjs antiguos (Shivermere) es un Only Trial Server. Qué significa? xD
Empezaré un pj en Bloodiron a ver como ha cambiado el juego xD
Me aparecen todos los servidores caidos. Es porque tengo la cuenta Lite, o estan aun en mantenimiento?
#976 No estoy en casa y no lo puedo mirar, pero parece que es la segunda opción:
http://www.riftgame.com/en/shardstatus/
Puedes migrarlos, es free!
Por favor, no despistes a la gente que busca información real del juego. No hace falta que hagas esto. Merci
#978 Nah, quiero sentir la sensacion de subir un pj desde 1, encontrandome gente y cosas nuevas por el camino.
#980 Están metiendo la actualización. Tiraron los servidores a eso de las 16:30 y dijeron que tardarían como 4 horas.
Están bloqueados ahora mismo los servidores, pero en teoría de aquí a un rato los abrirán. Nos vemos en Bloodiron los que estéies por allí.
Joder no consigo recordar mi cuenta de cuando me lo compre de ninguna forma. Para los que compramos el juego en su momento tenemos algún beneficio? si no es así paso de intentar recuperara y me creo otra
#987 Mas slots de personajes y de bolsas, y los que compraron la expansion podran tener las souls de la expansion.