Rift: Planes of Telara

Misantropia

#4258 Qué va, eso es smart camera y lo tengo desactivado :/
Gracias de todas formas.

Railgun

Como pillariais vuestra 1ª montura? mediante pvp, esperando a que te salga en un rift(esto a lo mejor me lo he inventado XD) o pagandola directamente.

1 respuesta
LoSKo

Pagala, yo al lvl 18 tenia el dinero para la montura ya

sahrimud

#4262 La primera si, solo cuesta 2 plat y 50 gold
La segunda, la de lvl 40 lo mejor es mediante PvP, con 13k y poco más ya la tienes sin subirte ninguna repu en especial

GaN2

Los 13k de reputación los pillas en nada.

A

la primera, vendiendo toda la basura que caia en mi inventario la pille al 15, aunq pille una cosa amorfa de sanctum pensando que seria un leon.

solo he hecho iron tomb(creo q es) y ha sido lo mas soso en mucho tiempo, tambien es un coñazo eso de 1 tanque 2 dps heal y support para hacer una triste instance normal.

2 respuestas
thunder_

#4266 +1 ayer hice un par de Iron Tombs y he de decir que son aburridísimas en comparación a las demás mazmorras del juego.

Lo que debería hacer la gente es hacer una Iron Tomb para las quest y logro (si es que hay) y no volver a pisarla más, total son 3-4 levels.

sahrimud

#4266

A veces hace falta support, y si el tanque y heal van decentillos el otro se cambia a dps y listos

En hero ya es otra cosa, aunque muchas veces voy sin support y me basto yo solo para curar :)

Que mania tiene la gente con Iron Tombs, tampoco es tan fea :D
Las hay mejores por supuesto, sobretodo en hero que hay más bosses e incluso alguna nueva ala rellena de encuentros

1 respuesta
Soltrac

#4268 En la 1.2 o 1.3 (no recuerdo) nerfearon todas las instances para hacerlas sin support. Fue una putada.

#4270 Para nada, todas las instances se pueden hacer sin support, otra cosa es q tengas un grupo undergeared, tankes con builds raras, etc.

#4270 Q sí, q el LFG te obliga, pero que luego el support siempre se suele poner de DPS

1 respuesta
A

pero el rol de support sigue siendo obligatorio.

#4269 que si, que nos toco un grupo en el que el support no le dejaba apuntarse como ese rol y solo podia de dps y hasta que se largo no pudimos apuntar a cola otra vez.

1 respuesta
krzz

alguien me guia un poco in game? XD

PD: Que soys defiants o guardians en whitefall?

Railgun

En las quest reward se olvidaron de las 2h maces? estoy subiendo con un jodido baston!

edit: Whitefall - Guardian - Suzu lvl 20

1 respuesta
LoSKo

Los que hemos empezados estos dias podiamos poner Server Faccion y Nick por si no encontramos por ahi, ya que andaremos todos por los mismos niveles..

Whitefall - Guardian - Kresia lvl 21

thunder_

#4272 te he agregado, nosotros somos unos cuantos también en Whitefall.

Thunderlove - Whitefall, Guardian

Martita-

Alguien me sabria decir como puedo ver todos los nameplates de los bichos que tengo cerca y no solo el que tengo tarjeteado?

2 respuestas
RubaPowa

#4275

No se puede .

2 respuestas
thunder_

#4276 en serio? yo también andaba buscandolo, no hay ningún addon que lo añada?

1 respuesta
Soltrac

#4275 #4277 Hay un addon, se llama Wire's OCD. El problema es q no puedes clickear en las barras q te pone pa targetearlo, o al menos a mi no me deja.

LoSKo

Hay alguna forma o macro de targetear solo players? es un caos ponerte a tabular con tanta pet.

1 respuesta
Railgun

Alguien mas puesto que me recomiende profesiones, de momento estoy subiendo Foraging y Mining, el problema es que no se cual pillar de crafting, soy cleric shaman.

1 respuesta
thunder_

RIFT 1.5 Hotfix #10 + #11 - 28/10/11

GENERAL

  • PVP: Increased the experience payout on world kill quests and weekly quests.

  • Marksman: Rapid Fire Shot: Fixed a bug where Rapid Fire Shot was doing more damage than normal when two or more Marksman characters used it on the same target at the same time.

  • Personal Bankers are now friendly to both Guardian and Defiant characters.

  • Updated the item description on Heroic and Veteran's Experience Vials to indicate that they only increase experience gained from killing creatures and players.

  • Increased the experience reward from the weekly Zone Event quests.

  • Fixed a case where sometimes invisible footholds would try to take over wardstones.

  • Optimized a number of visual effects.

  • Fixed a bug where the 'Copy to PTS' function would periodically show as disabled.

ZONES

  • Notoriety in all leveling zones has been heavily revised. Many equipment items are easier to obtain, and there are multiple paths for gaining Notoriety outside of just doing dungeons.

  • The Planarite reward vendors in leveling zones have been overhauled.

    • All Sourceshard (rare) planar currencies have been converted into Sourcestone (epic).
    • Rare Planar Merchant gear in all leveling zones has been re-evaluated so it is easier to obtain for leveling characters.
    • Some items have had their minimum usage requirements lowered to match the usage requirements of other items from the same vendor.
    • Gloamwood: The Hag's curse will now be removed if the cursed player logs out of the game.

    • Hammerknell: The Achievement 'Vengeance is Mine' now requries seven Runic Vengeances to be active when the King and Prince are defeated, down from nine.

1 respuesta
eN1Gm4

#4279

La macro es muy sencilla seria Target nombre_del_objetivo

Yo tengo 2 de esas para pvp y cuando quiero focusear X target o tenerlo controlado toda el game pues me preparo las macros antes de empezar.

#4280

Con esas 2 yo le pondría artificier podrás crear piedras que aumentan tus stats durante 4h y son basante cotizadas. Por poner un ejemplo hay una que te da 200 spell power durante 4h otra que te reduce el tiempo de los silencios y un largo etc..

#4281

Típico minor update semanal, pura paja y nada que destacar.

S

Buenas empece a jugar al mes que salio y lo deje el mes siguiente con un clerigo a nivel 30 creo (por volver al wow). Me recomendais que vuelva? ha mejorado mucho? Por aquel entonces me gustaba y habia bastante español

thunder_

Algún entendido me puede decir que tal está el chaman al 50? lo cogí desde el primer momento como mainbuild (una locura total al principio) pero de cada vez va mejorando más, lento pero mejora level a level. Me gusta mucho el estilo de juego y tal.

Además de esto, qué profesión me iría bien para cleric/shaman?

3 respuestas
Yandr0s

#4284 el chaman a level 50... esta muy por debajo de las demas clases en single dps, y su aoe es una mierda.

AUnque combiando con justicar e inquisitor ( duracell ), tienes un dps moderado, y mucho aguante y autocura, pero en pve high end no tiene lugar

Profesion...

Recomendaria Apothecary o Runecrafting, para hacerte tus propios viales y runas y no tener que andar comprando, ademas de poder hacer buen dinero con ellas.

Chefaso

Yo llevo unos dias al 50 y estoy dandole duro al pvp, o lo que es lo mismo siendo owneado bastamente por gente rank 8 :)

Soltrac

#4284 En DPS 1 target es ligeramente superior al principio al inquisitor.

Mi opinión es q no es útil. Pero bueno, a cada parche se hacen revisiones de DPS de cada clase así q ya ves xDD.

A

El mago actualmente en el pts es top dps :s, asi que las cosas pueden cambiar de un momento a otro.

thunder_

Pues vaya chusta, yo que me subía el chami pensando en hacerme un cleric 2h que hiciese buen dps sin necesidad de cast...

Creo que al final acabaré con el rogue, visto lo visto...

1 respuesta
Yandr0s

#4289 Aparte de que puedan revisarlo y mejorar su dps...

TODA la rotacion de single dps del shaman la puedes hacer en una macro con un solo boton, asi que acaba resultando un tanto aburrido XDD

1 respuesta