Rift: Planes of Telara

Adenis

#4650 pero eso pasa con los españoles que solo quieren jugar con españoles, no se que miedo teneis a ir con guiris, si no sabeis ingles pues preguntais por el TS las tacticas de los bosses y ya esta.

1
Moler

Ahora mismo esta volviendo mucha gente del wow, swtor y demás. Hay pocas guild españolas ahora, una o dos por facción pero son muy grandes y se pueden montar raids de 20 tranquilamente.

sonic_2005

a mi me importa - 0 jugar con guiris es más en algunos aspectos hasta lo prefiero.

1
Espectrox

Bueno, seguramente me reactive mi cuenta a lo largo de esta semana. Estaba en una guild llamada clandestinos que jugaba en Blightweald, pero por lo que veo en su foro parece que ya no están jugando. ¿Alguien sabe que fue de ellos?

1 respuesta
Moler

#4654 No se, pero ahora casi todos (por no decir todos) estamos en Bloodiron. Hay guild grandes en las dos facciones, pero preferiblemente defiant.

1 respuesta
Espectrox

#4655 yo juego defiant, era mas que nada por encontrar con los que jugaba. Por razones ajenas ami tuve que dejar de jugar rotundamente y desde entonces no se nada de ellos.

1 respuesta
Moler

#4656 Pues en defiant estamos los de Sine Die, una guild muy activa y puedes encontrarnos dentro solo con preguntar por el canal hispano.

1 respuesta
Espectrox

#4657 gracias tío, acabo de activarme la cuenta, así que voy a meterme con el main haber si les veo y sino lo migro.

EDIT: Según he visto ya no están en activo así que ya estoy en Bloodiron volviendo a aprender a jugar XD, ¿hay algun sitio dónde pueda ver builds de cleric para esta época?

1 respuesta
Renardo

los foros oficiales hay muchas y en el propio foro de sine die tambien hay bastantes

1 respuesta
Moler

#4658 #4659

1 respuesta
Espectrox

#4660 ya estoy en la guild, mañana ya investigare mas detenidamente todo Xd.

Espectrox

Rumores sobre una 3º facción de rift: http://massively.joystiq.com/2012/05/11/trion-dev-posts-arg-messages-on-rift-forums/

1 respuesta
sahrimud

#4662

A principios de este año ya anunciaron que tenian algo preparado que cambiaria mucho el PvP del Rift, pero no me esperaba una posible 3era facción

Suena curioso, a ver si van soltando chicha

Adenis

Yo lo puse en el foro de sugerencias del rift hace unas semanas XD

Para mi es la mejor forma de balancear el pvp y hacer que el pvp abierto tenga mas sentido, supongo que sera una faccion mercenaria o algo asi.

GaN2

Si sacan un sistema de mercenarios y logran igualar un poco el pvp vuelvo seguro.

Adenis

Introducing Conquest – Test the latest in RIFT PvP on Thursday, 5/17

Three faction PvP and the essence of open world combat will soon storm upon the shores of the Public Test Shard!

Welcome to Conquest – choose your side and square off in a no-holds-barred, interdimensional battle royal on Thursday, 5/17 @ 4:00PM PDT (11:00PM GMT). This is the first massive test of this brand new feature!

Conquest at a Glance

Engage in massive, cross-shard battles capturing the excitement of Open World PvP at its best!
Align with one of three new factions, the biggest difference is their philosophy. (You will be able to change factions.)
Earn rewards and bonuses for your team – or supercharge yourself with bonuses that can be used outside of Conquest!
Everyone can contribute – crafters play a vital role in every Conquest battle.
This is a brand new feature, details and specifics will likely change based on your feedback and play tests. For the latest info keep an eye on the PTS Forums!

Three Factions From Beyond the Ward

As the Bloodstorm’s onslaught continues to weaken the Ward an ageless feud has breached the divide between worlds and now embattles our own!

Beyond the Ward stretch infinite versions of Telara – each with their own fate and heroes and from the void between them three factions have formed. Their conflict is concerned not with the Vigil or technology, it is to answer one basic question:

What is the role of the Ascended in the cosmos?

To rule, to protect, or continue to ascend.

You must choose your path, Ascended: Are you a Ram, guarding the flock under your iron grip? Do you protect your pride, your virtue gold as the Lion’s mane, keeping the helpless from harm? Or do you soar like a Raven into the twilight – cleansing all corruption in your wake across the universe, whatever the cost?

Conquest – Capturing the Essence of Open World PvP
Not all Telaras were created equal – and some slivers of our world may control the fate of all.

This is a game about domination. Set in the windworn foothills of Stillmoor, the familiar landscape has been transformed with control points and sourcestone powered fortifications as Ascended banners billow under the blood-red sun.

Pitted against two additional competing teams you must wrest control of as many Sourcestone Extractors as possible while preventing your opponents from doing the same.
These control points open access to buffs and resources to your team which provide a wide variety of benefits in addition to unlocking additional buffs and abilities you earn by contributing to your factions cause.
You won’t find gated doors in Conquest – your battle is on the field, not in a cozy castle! However, Caer Mathos (cleansed of its Endless occupants) now holds strategic importance for all three forces.
The match ends when a single team has claimed 40% of the control points or 5,000 players are killed – once this happens a 10 minute timer will start, this is your chance to make a last grab for control – after which you’ll earn your rewards!
Conquest offers yet another way to augment your gameplay and characters and there’s something for everyone. Even crafters play a vital role by refining the battlefield resources into upgrades and even more perks – you’ll find new recipes available at your crafting trainer!

Fuente: http://community.riftgame.com/2012/05/14/introducing-conquest-test-the-latest-in-rift-pvp-on-thursday-517/

1 2 respuestas
Renardo

#4666 awesome

sahrimud

#4666

Fantástico, lo llevaba esperando desde hace tiempo
Con el tiempo supongo que pondrán más mapeado aparte de stillmoor, pero la cosa pinta bien, muy bien

Espectrox

Subiendo otra cosa que no sea cleric para pvp.....¿mago quizá?

B

tengo una tarjeta prepago de RIFT sin usar para 1 mes de hace unos 10 meses, me mandaron hace unos dias un correo diciendo que habia caducado, es eso posible??

1 respuesta
Moler

#4670 Pues supongo que si, contacta con ellos. Seguro que te la reactivan.

1 respuesta
A

http://www.mmo-champion.com/threads/1133204-Come-on-seriously-Trion-Mentoring-system-and-3-faction-pvp parche 1.9 explicado

1 respuesta
B

#4671 lol se me fue la olla, lo que me caduco fueron 3 dias que me dieron gratis no se por que si hacia casi 1 año que no jugaba, pero bueno he aprovechado y la he activado un mes xD.

Alguna guild por whitefall defiant que acepte gente?

1 respuesta
kranick

#4673 los españoles estan en bloodiron :)

1 respuesta
Adenis

#4672 eso de explicado... a mi me a dejado con mas dudas.... como esas 6 zonas que yo creo que seran 6 zonas dentro de cada uno de los 6 rifts.

A ver si esta tarde ponen el parche para jugar la conquest que tengo ganas de ver como va.

B

#4674 si, acabo de logear he intentando entrar con mi mago 50 de whitefall y ha dicho que el servidor esta ahi para jugadores trial y que si quiero transferir el personaje, le he dicho que si a bloodiron y me pone "You cannot transfer this character while coin locked", lo he resuelto y ya estoy mudado en bloodiron defiant :)

1 respuesta
Moler

#4676 Pregunta por Sine Die, es la única guild Española que hay ahí.

Adenis

Acabo de salirme del test server y la primera impresion del sistema de conquest es buena, la primera batalla fue totalmente caotica, nadie sabia que habia qu ehacer ni a donde ir, todos iban desorganizados. No se cual sera el limite de jugadores pero en mi bando habia 3 raids completas y luego gente suelta como yo que me sali sin querer de raid y no puede volver a entrar XD

Se nota que esta aun en beta, pero bueno, ya lo iran mejorando y añadiendo cosas.

#4679 60 jugadores y otros tantos sueltos.

2 respuestas
Moler

#4678 ¿Tres raids completas? ¿Que quieres decir?

#4678 Me encanta el pvp masivo.

1 respuesta
sahrimud

#4678
Se refiere supongo a 3 grupos de 20 players cada uno

Por cierto, tengo una duda, vi una imagen de unos logros nuevos y salían 6 zonas que antes no estaban

En serio que van a poner 6 zonas mas? :D

1 respuesta