Rift: Planes of Telara

C

exacto ese era muchasss graciasss :) , y ya q estamos en que served estais jugando los españoles defiant pa enviarlos hay???
y otra cosita el mail se lo devo escribir en ingles o entienden el castellano? xd

1 respuesta
Moler

#4801 Bloodiron. Ahí estamos la mayoría de Españoles Defiant.

Fwend

Viendo esto creo que este verano voy a volver a darle cera, menudo hype.

StumKrav

Sabeis como estan las cosas para los mages? Y el warrior? :'O

1 respuesta
Adenis

Una cosa importante ahora que veo el video bien y no laggeado, la daungeon esa que muestran despues del colosoparece que es abierta lo que me hace muy feliz porque adoro las daungeons abiertas, espero no equivocarme y que sea otra cosa XD

Moler

#4804 Los mage muy buenos en cloro y los warrior over con su dps xd

Adenis

Mas info sobre la exapnsion:

Q: Will the level cap be increased
A: Yes, to level 60

Q: Will level 60 players have access to more soul points to spend?
A: Of course! Players level 50 and up will gain additional soul points to spend (Final number TBD), but cannot spend more than their level+1 in any specific soul… So for example a level 55 player can spend up to 56 points in a single soul.

Q: Will you be extending the soul tree and adding new abilities to existing souls ?
A: Yup, if we didn’t what would you be spending all your new soul points on? Both the root and the branches of the soul tree will have new abilities and passive effects for you to try out.

Q: Will only 50+ players with the expansion gain access to the extended soul tree?
A: TBD, our current plan is to only allow 50+ access to the higher sections of the soul tree added with the expansion. However we’re waiting to see how BETA testing goes before finalizing that.

Q: Will there be any changes to the callings pre level 50?
A: Yes, each soul is getting a full review and potentially some significant adjustments. The amount of changes will vary from soul to soul but almost everyone will have new things to play with pre-50. Overall we’re trying to keep the level 1 to 50 experience as close to the current versions as possible. But we’re definitely taking this opportunity to improve things, and address some larger projects players have been asking for in their live feedback.

Q: Will Storm legion introduce new gameplay mechanics?
A: Yes, we’ve got a number of new tricks up our sleeve for exciting new abilities for players to try out. This will include some new and exciting mechanics for abilities. We’ll be going into detail on these as we announce some of the new souls and updates to existing souls.

Q: What does Storm Legion mean for overall game balance?
A: Obviously a new expansion with new abilities will introduce a lot of new challenges balancing the game. An expansion is also an opportunity for us to do some larger projects to continue to clean up and improve game balance. For example, we’re continuing to work on streamlining how ability effectiveness scales with stats and gear to make sure all callings grow equally in power as they level and obtain new items.

Q: What are the changes for my Calling?!
A: Obviously I can’t list them all here, you’ve seen what our patch notes look like so you can only imagine what an expansion will bring. We will share more info about all of the callings after we’ve had some time to test them with our BETA testers. We want to make sure the changes are solid and well received before we go wide with more information.

Q: What about the new Souls any info?
A: Not quite yet! Stay tuned we’ll be rolling out big announcements (with tons of info) for each new soul over the next few months.

Resumiendo un poco hablan sobre niveles y souls, basicamente tendremos mas puntos para poner, las souls actuales las tocaran logicamente, cambiaran mecanicas (tengo ganas de ver que cambian), pero aun no sueltan nada de las 4 souls nuevas.

1
Moler

Han mostrado el mapa el nuevo mapa de Telara, consta de tres islas.

http://tinypic.com/r/rasoch/6

P.D Si, los de imgur están de mantenimiento.

sahrimud

Increible joder, espectacular

Muy bueno lo del colossus, la destrucción de paisajes es todo un win
A modo general he notado una mejoría gráfica, sobretodo en las instancias

Falta mucho por saber, housing, crafting, pvp, nuevas souls...

No tardaré mucho en renovar, así me quito el oxido antes de la expansión

thunder_

Sólo venía a decir que qué grandes son los de TRION. Realmente espero que lleguen lejos. Otro por aquí que seguramente renovará.

2
Adenis

jooo... yo pensaba que mathosia era una peninsula...

sahrimud

Entrevista con el vice de Trion en el E3, no dice nada que no sepamos pero confirma el housing :D

Adenis

Y fotos de las armor de PvP con graficos malos:

1 respuesta
sahrimud

#4813

Pero son de la expa? Porque pone que le requisito es lvl50

Aunque son de rank 50 tmb, no era 40 el máximo?

1 respuesta
Adenis

#4814 Son del parche 1.9, en el que suben el rank de lvl 40 a lvl 50. Aun nos quedan este parche y 2 mas antes de la expansion.

1 respuesta
sahrimud

#4815

Ah vale, sabia lo del 1.9 pero no que subían el rango de PvP

Por cierto, lo que si está confirmado es el "peluquero" y el "cirujano" para cambiar nuestro aspecto fisico, peinado y tal

En el 1.9

1 respuesta
Moler

#4816 Cirujano ¿Se podrá cambiar de sexo :O?

#4818 Eso en las raids seria un cachondeo xdd

1 respuesta
B

#4817 Quizas hasta te puedas poner pechos siendo un hombre :D

1 respuesta
tricornio

buenas, la semana que viene seguro que reactivo la cuenta.

¿que servidor es el elegido por la comunidad española? o el que mayor % de españoles tenga

Adenis

BloodIron

Adenis

Todo lo que nos trae el parche 1.9:

  • Conquest (PvPvP)
  • Cambiar nuestro aspecto
  • Instant Adventures en Silverwood, Freemarch, Gloamwood y Stonefield
  • Una nueva raid de 10 Primeval Feast (Esto no me lo esperaba)
  • Chat entre servidores
  • Evento de verano

http://www.riftgame.com/en/game/updates/conquest.php

#4822 Saldra o el 20 de este mes o el 27.

1 respuesta
B

#4821 Por el Coming soon... deduzco que no hay fecha, no?

Este juego me gusto mucho cuando lo jugue, y como habeis dicho varios Trion trabaja mucho y muy bien, cosa que es de agradecer.Probablemente vuelva con este parche, y seguro con la expansion.

#4821 Gracias ;)

1 respuesta
tiger_ESP

tiene muy buena pinta, seguramente caiga

C

gente aver si alguien me resuleve estas dudas :

me toi subiendo un pj y en bg veo q te mezclan guardian con defiant , eso es normal , pasa tambien al lvl 50? no me gusta nada eso ya q cojes coraje a gente q luego son tus aliados de batalla.
y otra cosita como cojones se hacen twink ??? hay mucha gente al lvl 39 sobretodo rogues con ekipasos de la ostia todo epicos y azules 38 y 39 , mi pregunta es como hacen bgs y no suben de lvl con la de exp q dan¿? hay algun truco para perder la exp ??? es infumable jugar contra esta gente.

gracias por las aclaraciones , (por cierto busco clan español pvp en bloodiron)

1 respuesta
Moler

#4824 Bueno, eso de las BGs pasa al nivel 50 si, lo hicieron para no tener listas de espera tan largas.
Lo de los twink... Ni idea, supongo que abra alguna opción para que dejen de darte exp en las BGs tipo wow..

Si buscas clan Español en Bloodiron Defiant, estamos Sine Die.
Si quieres buscar esta gente Española, pon en el chat /join hispano y entraras en el canal de los españoles.

sahrimud

Creo que si se podía bloquear la experiencia, me suena haber leido algo así en un patch note

Voy a renovar en pocos dias, este parche pinta muy bien y llevaba meses esperando un pvp tipo el de conquest

FaerieFire

Yo iba a renovar ahora mismo y volver a empezar en bloodirion pero he visto que no me acepta la pwd de mi cuenta. Recuerdo que la cambié cuando tuvieron aquel problema con la seguridad y recomendarlo hacer, parece ser que no puse una de las contraseñas comunes que suelo poner en estos juegos.

Les he escrito un mail (ya que no me veo muy diestro para llamarles y hablarles en inglés) y me han contestado muy rápido. La cosa es que me han dicho que mi caso va a pasar a un tier2 de asistencia y que puedo seguir el progreso de mi incidencia desde el apartado de support logeando con mi cuenta.

¿Qué cuenta? Si ese es mi problema xD.

1 respuesta
kranick

#4827 acuerdate que dicen que pongas unas , o un . y alguna letra en mayuscula me parece prueba algo de eso :)

rojasu

mi pass en el rift solo tiene numeros y letras nada de simbolos ni mayusculas

FaerieFire

Nada ya ha sido solucionado todo en cuestión de hora y media. Una atención al cliente impecable la verdad. Hoy he estado jugando un poco con lo del F2P pero mañana renuevo. No se ni en que server, ni que bando pero buscaré algo con españoles a ver si me pueden asesorar al principio.

3 respuestas