Rift: Planes of Telara

sahrimud

#4890 Ni tampoco una empresa conocida detrás, pero mira lo que han conseguido

Parece que el modo conquest va tomando su forma verdadera poco a poco, la verdad es que me lo estoy pasando teta y me parece un muy buen añadido. Solo espero que las batallas sean un poco más largas

1 respuesta
Adenis

#4891 el conquest en cuanto arreglen lo de matar en la base de otros ya sera perfecto, las partidas duran poco por que una faccion va a farmear a otra y mientras la tercera pilla el 60% de los extractores XD

BeRs3RKeR

Estoy pensando en volver y empezar de 0 con un rogue.. porque server estais? Esque me da mucho palo jugar solo :(

1 respuesta
Adenis

#4893 Creo que en Bloodiron que es el server pvp ya solo quedamos la union de españoles en Guardians, Sine Die que eran defiants migraron un server PvE creo.

1 respuesta
BeRs3RKeR

#4894 Pero el juego esta poblado y tal? o esta despoblado?

y el tema de que van a sacar una expansion? ya salio? se sabe precios? ya que me he leido un par de paginas.. atras :P

1 respuesta
Adenis

#4895 El juego poblado, la expansion en otoño, no se sabe el precio, haran descuento a los que tengan comprado el Rift.

y ya de paso:

1.9 Hotfix #4

  • Made the first of several tweaks we're looking at to improve the lag situation/server performance.

CONQUEST

  • Mega Turrets located at bases, now with more 'mega' than before.

  • Explosive Charges have been scattered throughout all three teams' bases. Avoid them, they hurt!

  • The Archlich is tired out from being dragged up and around towers. He's much happier out in the fields - and plans to stay there!

  • Fixed a case where players could end up in the Conquest map without being assigned to a Conquest faction.

[Added] * Total map population cap of Conquest has also been lowered a bit to help with server load.

GENERAL

  • Summerfest: Life Invasions will now drop Summerfest Merit Badges!

En español: http://noticiasrift.blogspot.com.es/2012/07/19-hotfix-4.html

A ver si es verdad que arreglaron las bases y ahora ya se puede jugar normal y no tener que aguantar a tanto gilipollas campeando bases.

1 respuesta
BeRs3RKeR

#4896 Puede ser que regalen 3 dias de juego? llevo mucho sin logear en mi cuenta y al mirar las trans estas pone que active 3 dias de juego free o algo asi ajjaa

#4898 tiene toda la pinta, por que ya estoy dentro del juego.. estoy flipando ya que por lo que veo me dejan transferir el pj gratis? xD

Aun asi me creo un pj en Guardians,ya que el mio era defiant y me voy con la union o alguna guild que acoja a los de lvl bajito.. que jugar solo es una mierda como 1 piano xD

1 respuesta
Adenis

#4897 eso no se por que es, a mi novia tambien se los regalaron pero no sabemos de donde salieron XD igual para cuentas que hace mucho que no se activan o algo como en el EVE.

Siempre se pudo transferir personajes gratis, con el limite de una vez por semana.

#4899 eso ya no XD

2 respuestas
BeRs3RKeR

#4898 Cambiar de raza no se puede no? ya que soy defiant xDD

1 respuesta
FaerieFire

Esos 3 días gratis los repartieron cuando tuvieron esos problemas con filtraciones de su base de datos. En compensación repartieron esos 3.

sahrimud

Parece que han empezado a arreglar el conquest, ya no se puede campear en base las torretas hacen /delete, hoy lo pruebo a ver que tal pero parece que las hostias se repartirán donde tienen que repartirse, y no habrá que sufrir los campeos en base

Sine Die está en Icewatch, server PvE, está muy poblado...tanto que hay cola para hacer hasta los puzzles :D

1 respuesta
Adenis

#4901 mira que iros a un server PvE.... ains... ya no tenemos a otros españoles con los que pegarnos en open world.

1 respuesta
BeRs3RKeR

Pues yo me acabo de crear un elfo rogue en los guardian en blood

Tumandas

A ver si alguien me puede ayudar, a ver yo tenía una cuenta creada antes de que saliera el juego, finalmente no lo compré pero la cuenta siguió ahí, resulta que hoy la he vuelto a mirar y actualizar, sin comprar el juego ni añadir ninguna forma de pago(lo he comprobado varias veces), y lo he descargado con la intención de comprarlo, finalmente he entrado y no me han dicho nada de que tenga que pagar ni que no lo tenga comprado...

¿un poco raro no? será que es gratis hasta cierto lvl o algo?

1 respuesta
Moler

#4904 Es gratis hasta lvl 20, si.

BeRs3RKeR

Estoy en la guild de la union ya en blood, gente muy maja por ts y tal :D, la verdad esque el rift esta bastante cambiado, mola.

sahrimud

#4902

Ya, si a mi me gustan mas los servers pvp, pero parece q los eventos fracasaban siempre porque parabellum se metia a campear

Pero vaya, icewatch està muy poblado y la verdad es q se esta bien ahi xD

BeRs3RKeR

Acabo de renovar, creo que es de lo mejorcito que hay,por ahora.

A

Elrar just posted that they're merging the English speaking servers into 4 mega servers all pooled into a supercluster

This explains why Icewatch has been jammed for the past few days after Patch but only showing Medium pop

los de trion si que saben

1 respuesta
Adenis

#4909 si, saben cargarse el conquest XD desde ayer o entras en los primeros 5 segundos o ya no entras.

1 respuesta
A

#4910 dales tiempo que ya tomarán medidas

1 respuesta
Adenis

#4911 es la falta de costumbre, estoy acostumbrado a que Trion me saque las cosas casi perfectas XD

sahrimud

Pues llevamos 2 dias que en Icewatch hay colas para entrar, no mucho unos 15 minutos a las 23, pero vaya es que el server ya estaba llenisimo en Meridian te van apareciendo pequeños loadings si vas con la montura a todo trapo porque no puede ni cargar toda la peña que hay

Rebajaron un poco la gente que puede entrar al conquest, supongo que hasta que no tengan solucionado al 100% lo del lag...aunque estos 2 ultimos dias yo no he tenido problema alguno en ningun sitio

X

Yo acabo de empezar a subirme un cleric guardian en bloodiron

Tumandas

Hola buenas, me estoy subiendo un char en Bloodiron, guardian, a ver si alguien me puede invitar al clan o puedo wispearle, mi nombre in-game es Azkal. Gracias !!

1 respuesta
A

#4915 eres azkal del wow?

1 respuesta
Tumandas

#4916 Bueno no se si soy el único Azkal del wow, pero soy el priest que jugaba en Spinebreaker y luego en ZulŽjin. Un saludo.

Adenis

Esta es una acción de Trion que no me a gustado mucho, por lo visto en los servidores coreanos del Rift (si, hay servidores coreanos de este juego) vendían, o regalaban o vete a saber una montura muy chula de un tigre con armadura, básicamente es como el tigre que te dan de regalo a los 36 meses pero con armadura en vez de mochilas.

Esta ahora a la venta por 9.99 euros, para comprarlo solo hay que ir a tu cuenta en la web de Trion.

Blog de noticias

sahrimud

Ya habían hecho algo parecido hace tiempo con la montura araña y algo más, auqneu costaba 5 leuros adicionales creo

No es que sea muy amigo de vender monturas en un juego de cuota, pero bueno entrariamos en el debate de siempre:

Te obligan? NO
Da algún tipo de ventaja? NO

La montura está currada y es bonita eso si

StumKrav

Nuevs Artworks de Storm Legion

Bonus track: Os acordáis del trailer de la 1.9? De infernal Dawn? Estuve como loco buscando la canción, al final he dado con ella, quizás a alguien más que le guste este tipo de scores de trailers le interese: http://www.youtube.com/watch?v=arYJ5Sx71p8&feature=relmfu

1 respuesta