Cuando tengáis claro a que servidor ir la mayoría ahora durante el Head Start y la release lo actualizo en el post-it.
No he podido probar la beta por culpa de los examenes... Me recomendáis pillarme el rift o seguir esperando al TERA/GW2?
No busco un "wowkiller", solamente un mmorpg que me divierta hasta septiembre. Que tenga un buen PVP y endgame decente.
En caso de que me lo recomendáis cuanto costaría el juego, y la suscripción?
We'd like to welcome Spross-Passage (German PvE) and Tempête (French RP) to our head start server lineup! Zann
Abren dos servers nuevos, lel
#1656 Yo tengo la Edición Estándard, merece la pena pagar 10€ más para cambiarla por la Edición Coleccionista?
Pues lo único que ganas es la montura de la tortuga, a lvl 20, que en toería creo que es exclusiva, se aumenta tu bolsa principal a 24 slots, y una pet, que no tengo ni puta idea de si hace algo más, pero bueno ahi esta...
Eso ya depende de cada uno, cuando un juego lanza una EC con items extras (mmo's me refiero) siempre los compro, mira, siempre pico con esto xDD. Segun que juegos esta bien segun otros psé... En este caso pues depende, si quieres algo mas de slots guay, y si la montura te mola, bien, la pet es casi lo de menos.
Si te soy sincero, a mi la tortuga no me mata xd...
Estan chulas estas screens que han posteado en mmorpg.com http://www.mmorpg.com/galleries/vknid
y lo mas bueno de todo esk si no tienes prisa despues de la relase suelen bajar los precios en webs online tipo g2play al amitad de precio o mas.
#1662 Tu ya ni duermes no? a esperar hay con t0h el vicio xDD
Jugúe la CB i me gustó pero paso de pagar 50 euros por eso ahora mismo,esperaré a que baje un poco i me lo pillaré D:
#1663 En amazón uk lo tienes a 30€, y en direct2drive si consigues algún descuento del 20% que suelen poner, lo mismo xd
Por si sirve de algo, la mayoria de gente de rift-esp se distribuye tal que asi:
Yo habia votado cloudbourne, pero viendo que la mayoría de gente se va a whitefall, me iré a ese.
Un saludo
Vosotros id a un PVP para que los Wowers del juego vallan a nivel 50 a zonas de lvl 20 a mataros
De toas formas, ojo, que han votado 191 jugadores eh? no creo que representen ni el 10% de los que han comprado el juego en España.
#1667 yo ya tenia claro que iba a ir a un pvp, pero habia elegido cloudbourne, simplemente lo cambio por el whitefall
Como creo que ya se ha dicho en alguno de los post anteriores, los rusos han elegido Cloudborne , por eso el repentino cambio a Whitefall. La mayoría de Guild europeas irán a Whitefall (concenso en el foro oficial)
Esperando impacientemente que empiece el Headstart me hayo ^u
Yo al final nada de Cloudbourne, el hecho de que los rusos (un poco por los bots, un mucho porque van a llenar el server a saco), que fuese el primero de la lista y el más lleno en la beta, me han hecho cambiar a Whitefall. Eso y que la guild en la que estoy tira a Whitefall, pero por suerte yo ya voté ese server :3
Por el momento los rusos que vienen a Whitefall lo hacen en son de paz y quieren integrarse, así que ya veremos...
Melty, tú no decías que el Rift era una mierda? xD
Pero la release del juego es el 4 de Marzo en Europa no?
Lo digo, porque si empieza antes, lo compro ahora mismo xD