El Launcher son 150MB y el cliente 5,5GB.
Descargándolo estoy, de todas formas, cuando me había descargado 700MB, me ha dado un error (1003) y he tenido que volver a descargar xD
Defiant ftw !!! , no aun no me ha llegado el correo (thx Bluerave) , para ir calentando IMA FIRIN MA CALCULATOR !! http://www.rift-calculator.com/
#158 O que aun no le ha llegado el email, como a mucha gente con VIP key. Las keys llegaran durante todo el dia de hoy y de mañana.
Congratulations! You've been selected to participate in this weekend's RIFT? beta event!
¡Toma ya! Ya tengo diversión pa este finde!
Hay "comunidad" Española de Rift, lo pongo entre comillas porque somos 6 xD
Ponemos las noticias más importantes, traducimos cosas, y colgamos cosillas, así que ya sabeis.
mmm creo ke yo salvo ke me salga algun cumple o algo de ultima hora xD , me hare defiant mago aun no se si stormcaller or warlok, estoy pensandomelo e intentado recaudar informacion para decantarme
Pues yo seré rogue, no sé que tipo de rogue pero para lo que queda (1 día) prefiero esperarme y verlo por mi mismo.
Dejo el launcher actualizando, 6.51 gb me está descargando ahora.
"The beta servers are scheduled to be available for play from Friday 12/3/2010 at 10AM PST until Monday 12/6/2010 at 10AM PST."
¡Ahí nos vemos!
Yo supongo que ire probando con un mago stormcaller y algun guerrero, no veremos por el TS de Mediavida!
Bueno, ayer me dormí a las 5 de la tarde y acabo de despertarme -.- Descargando
P.D: El TS3 de MV todavía sigue caído T_T Busquemos una alternativa!!!
#176 Yo tengo un TS3, si el de MV sigue caido para el fin de semana podeis meteros en el mio y a correr.