Rift: Planes of Telara

LaZeNBy

Alguna otra forma de descargar el juego que el cliente de descarga? Es inhumano ver como empieza a 600kb/s y pasa a 20kb/s aprox luego la descarga y ahi se estanca. No hay firewall o antivirus que lo bloquee :S

1 respuesta
AnuQeiRo

#2251

Joer que putadón, a mi me descargo los 8GB a 600kb/s..

:/

Dientecillos

Pues acabo de empezar con un colega y tengo un par de dudillas.

¿Para que sirven los artefactos? Me recordó al Everquest atope xD
¿Cuando te dan la 4º soul?

Estamos en Shivermere en Guardians, por si alguien nos da guild xD

1 respuesta
StumKrav

4ª soul? Solo llevas 3, luego a nivel 13 puedes ir a sanctum o meridan y hacer las quests de cada soul, para obtenerlas. Luego puedes tener un máximo guardado de 4 roles, con 3 souls cada una.

Dientecillos

Gracias, sí a eso me referia tenia las 3 primeras pero no sabia donde conseguir todas las demas souls para los roles.

Imrahyl

#2253 Los artefactos los vas recolectando para completar colecciones. Por cada colección completa has de ir al Anticuario en Sanctum/Meridian y te dará una recompensa en forma de bolsa, dinero, libros, Lucky Coins, etc...

Las Lucky Coins te sirven para comprar mascotas, una montura, cascos de adorno y demás.

Lo que no estoy seguro es si las recompensas son fijas en función de cada colección o aleatorias. Recuerdo que en la beta con la primera colección me dieron el Harbinger of Regulos (Poppy?) pero sin embargo ahora sólo he conseguido un par de objetos azules, monedas, libros azules y poco más.

1 respuesta
VyClosS

Un colega y yo empezamos antes de mirar donde estaba toda la peña, y empezamos en el server Cinderon, en el lado de los Defiants, asique si hay algun despistao por ahi tmbn hemos hecho un clan y tal, whisp a Shirine o a Athenea y nos vemos por ahi! ;)

Dientecillos

#2256 Uff me queda mucho mas claro, muchas gracias! Me está encantando el juego, hacia mucho que no me sentia tan satisfecho al pillarme algo.

KONRA

bueno dejo el juego, mucho contenido PVE, pvp insuficiente ami gusto, el pvp outdoor es poco mejor que el del wow (el del wow es lamentable en mi opinion).
aunque el rift es un señor juego, no es de mi estilo.

suerte y cuidense.

2 1 respuesta
Kite

Wolas a todos.

Hace unos meses que no juego a ningun mmorpg y tengo algo de mono. ¿Me recomentadíais este juego siendo un jugador casual pve?

H

Este juego es casual y de pve parece que hay hasta aburrir.

Yo me esperaría al de Star Wars que tiene pinta de ser bastante pvero xD Pero si quieres probarle seguro que es de tu rollo.

1
KONRA

basicamente lo que dice hipster, pero mi opinion es que no esperes al starwars xD, si te mola el pve, el rift es tu juego.

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#2262 hasta que level jugastes ?

A

#2259 Pues no se que esperas de un pvp outdoor. Yo estoy questeando en la zona de abajo a la derecha, y ahí son tortas a todas horas.

Aparte, cuando hay invasiones muy grandes, muchas veces estan guardians y defiants cerrandola en conjunto, pero en cuanto muere el ultimo bicho llueven tortas entre los bandos. (Ayer mismo me pasó esto justo de matar a un escorpión que tenia 1 millon de vida).
Y en general me parece bastante equilibrado. Entre yo y un colega lvl 37-41 nos podemos cargar a algun lvl 50 si no va muy petado, y eso me gusta, porque no los hace inmortales, aunque si nos pilla el a nosotros primero es posible que nos mate.
Contra gente de mi lvl también esta bastante equilibrado.

Todo esto que te hablo te lo digo con mi main a lvl 37. Al 50 no se como será, pero ahora mismo a mi me satisface el pvp outdoor que hay, que depende mucho de la zona, y las BG instant son la gloria, acostumbrado al wow que de 30 min no te baja la cola.

1 1 respuesta
KONRA

#2264 no he dicho que no haya pvp, ni tanpoco que haya poca cantidad, simplemente la calidad del pvp me parece escasa. las Warfronts ah no ser que vayas con premade apestan (la mayoria de los casos, no todos), como entres en una de "randoms" te comes la paliza de tu vida. seas defiant o guardian xD.

hay mucho pvp outdoor y las bgs saltan pronto claro que si, pero vamos me voy a esplicar al menos para dejar mi opinion:

balanceo: no puedo decir que este desnivelao entre las clases, pero basicamente siempre te encuentras las mismas putas builds en las 4 clases que hay. Hay alguans ramas de souls useless desde mi punto de vista. En conclusion me quejo que siempre son las mismas clases.

el PVP en general: es muy corto, matas a la gente muy rapido y si atacas tu primero en igualdad de numero, sueles ganar casi siempre.

Asi lo veo yo por lo menos.

y vuelvo a repetir el juego me parece un señor juego, no es malo, pero no es lo que buscaba. Esto es solo una opinion.

3 respuestas
Soltrac

#2265 Hasta q lvl has llegado?

No estoy nada de acuerdo con tu post. Yo mismo tengo 3 builds diferentes. Y luego lo de que es corto....yo recuerdo en el WOW matar más rápido que aquí. Y ya no te digo en el AION xDDDD.

Y luego lo de q con random apestan....en todos los juegos random vs premade ganan el 99,9 % las premades XDDD. Pero es que es de cajón.

Lo que si estoy de acuerdo es q el juego anda algo corto de PVP, pero nada que no pueda ser mejorado (todavía).

MisKo

Pues yo ando probando souls casi siempre, y estoy a lvl 41.

Ayer empece a probar un full VK con paladin, y me eche unas risas, pese a que soy lvl 41 en warfronts de lvl 40-49

PD: #2181 Yihanna , que se te va el mana!!!! ;)

DeliAmber

#2265 en serio has tenido que pensar mucho para decir eso?

balanceo: no puedo decir que este desnivelao entre las clases, pero basicamente siempre te encuentras las mismas putas builds en las 4 clases que hay. Hay alguans ramas de souls useless desde mi punto de vista. En conclusion me quejo que siempre son las mismas clases.

el PVP en general: es muy corto, matas a la gente muy rapido y si atacas tu primero en igualdad de numero, sueles ganar casi siempre.

Para enmarcar

1 respuesta
H

El juego acaba de salir, me acuerdo yo del desbalanceo del AoC xD El balance está bien no empecemos con los lloros. Otra cosa que la gente sea práctica como lo es en todos los juegos y quiera sus curanderos puros, su tanque dps puro y su bardo y demás.

Si hay algunas souls inútiles eso se puede arreglar fácil, pero desde luego con warrior hay 3 bien diferenciadas, el RB, el rol de tanke pve ( más de uno le he visto pegar bien en WF con él) y el Champ/Para que es el que más dps tiene.

Sólo en una clase. Por no hablar de los rogues o de los clerigos que pueden ser hasta dps en mele.

Y lo de que matas a la gente rápido me río yo xD

El problema del juego es que se levea rapidísimo y no hay mucho contenido engame pvp. Leyendo los post de los foros oficiales hay gente quemada con el contenido que ofrecen.

Pero esto pasa en todos los juegos nuevos. En el AoC al salir, cuando llegabas al 50 lo único que podías hacer era subirte otro personaje xD

2 respuestas
eR_eNsAnGreN

#2265 estoy de acuerdo con que el pvp es un poco ''raro'' pero por ejemplo:

''las Warfronts ah no ser que vayas con premade apestan (la mayoria de los casos, no todos), como entres en una de "randoms" te comes la paliza de tu vida. seas defiant o guardian xD.''

si tienes mala suerte y te toca con gente mala que culpa tiene la mecanica del juego?

''pero basicamente siempre te encuentras las mismas putas builds en las 4 clases que hay. Hay alguans ramas de souls useless desde mi punto de vista.''

Con la cantidad de builds que puedes hacer creo que eso seria al menos lo ideal, que cada clase tuviera una build viable para pvp y que en funcion de esa build estuvieran balanceadas. Asi no te encontraras con que dependiendo del parche en el que estes tienes una clase inutil.

''el PVP en general: es muy corto, matas a la gente muy rapido y si atacas tu primero en igualdad de numero''

Normal, la gente no tiene equipo de Valor (el equivalente al resilience del wow).

A mi por el momento el juego me esta gustando bastante habria algunas cosas que mejoraria como por ejemplo optimizar el rendimiento y algunas cosas un poco chorras como que cuando pilles mount se oiga algun sonido relacionado cn la montura no como si chocaran piedras.
En cuanto al pvp outdoor en shivermere se montan unos salseos guapos a level 35, asi que no me quiero imaginar a lvl 50 cuando vayas con tu guild a farmear rifts y acabes a palos con todo dios.

edit #2269 joder no me recuerdes el aoc que era mas cosa mas bugeada que existe y encima tardaban en ir arreglando las cosas.. otro de los motivos por los que me gusta rift es ese, desde que salio el juego no me he enccontrado con ningun bug, sacan parches constantemente para ir arreglando pequeños fallos y por lo visto prestan mucha atencion a la gente que reporta cualquier tipo de fallo en los foros oficiales.

1 1 respuesta
LaZeNBy

No entiendo por que le dais caña cuando ha intentado explicar de una forma que deja al juego bastante bien, el por que lo deja. No he empezado a jugar, el cliente de descarga no va... pero creo que si leo ese comentario no me desanima, son cosas con las que ya cuentas de antemano, es mas, dice que esta nivelado ! que las bg saltan rapido ! y que se pega uno lo suficiente fuera como para entretenerte un rato! En cuanto a lo de las souls es normal que no todas valgan para todo, algunas seran mejores en pvp, otras en pve, otras iran bien en ambas y otras seran secundarias en los dos, aun asi marean las combinaciones vistas desde fuera.
Yo creo que Konra esta buscando como muchos otros que suelo leer en foros de este tipo de juegos un MMO que no han hecho todavia, muy idilico en cuanto al pvp, que no acabo de ver claramente como sera; ¿un shooter quizas? :P
PD. Espero que me de entretenimiento hasta en TERA :D

1 respuesta
spiller

#2270 En cuanto al pvp outdoor en shivermere se montan unos salseos guapos a level 35, asi que no me quiero imaginar a lvl 50 cuando vayas con tu guild a farmear rifts y acabes a palos con todo dios.

Te lo digo yo. Grupos de 3 champions y 2 healers o directamente 4 o 5 assasins, campeando los npcs del respawn. ¿Guardias? se mueren con mirarlos xD Algunas veces da asquito ir por las tardes a Stillmoore.
Epic moment el domingo cuando 4 asesinos campeaban los npc de General goods, matando al instante a cualquiera que se puesiera a vender/comprar algo xDDDD
Y en Shivermere ni cristo va a los major rift de lvl 5X. Al menos de momento. Gracias si te encuentras alguna guild haciendo alguno, porque aun no he visto ninguna en esos rifts (oeste de Lake of Solace)

Habra que esperar que siga avanzando, digo yo...

Edit: ¿Que instance es la mas sencillita para ir empezando con experts? Ayer hicimos unos try a FAE y mejor no contar mas xDDD

KONRA

a ver, que si, que se peuden hacer mucho tipo de builds etc, pero por ejemplo, no veras un puto warrior sin riftblade para tirarte el riftsurge, (solo es un ejemplo).
Ponerte una build tank es useless, porque aun siendo tanke, no aguantas como tal (en pvp)

#2268 al menos contesta lo que piensas y no te quedes en un "para enmarcar", que no he faltado el respeto a nadie ni estoy hablando con chuleria ni ninguna gilipollez.

lo de las warfronts es normal, todo eso, pero quiero decir que el pvp en warfront no me ofrece nada y si tienes premade, vas hacer pvp outdoor no a jugar sucias bgs. xD

#2271 pos si lazenby estoy esperando el tera como agua de mayo xD.

esta es mi opinion y las impresiones que me ha dado el juego... no me lleno nunca el pve (ni aqui ni en ningun juego, si juego a uno de estos es para catar el "pvp" high end, el cual no me satisface) fin.

2 respuestas
B

Un poquillo quisquilloso eh konra :P

Es evidente que en cualquier juego SIEMPRE habrá una build metagame que ownee, pero eso no significa que las otras sean "useless". Todo lo contrario, ¿tu sabes lo bien que te quedas después de ganar con una build """"""""useless""""""" a los que van de prohs?

Por cierto, yo soy un gran fan de Tera y he jugado en su beta koreana, es un MUY buen juego pero no lo idealizéis tanto o encontraréis pegas por todos lados (como en el rift, otro gran juego)

H

#2273

El Rift Surge no me parece para tanto y es mentira que toda Warrior spec tenga tantos puntos en RB. Para empezar la que más DPS hace es la Champ/Para.

Así que bueno, para hacer una crítica más constructiva creo que te hace falta tener una visión más amplia.

Del Tera no sé qué esperan algunos, un MMO coreano como el solo que tira para atrás.

1 respuesta
Imperium

nada.

DeliAmber

#2273 go to #2275

Vamso que yo juego un warrior y hay souls defensivas perfectametne validas en PvP porque muchos de los bonos que dan las souls ofensivas solo puedes tener uno activo a la vez y por tanto son puntos tirados .... por decir algo

Por no hablar de los defense stackers mezclados con un champion y la soul pvp...

CapE_

Pues el juego está muy bien para ser un "recién nacido"... Habrá que darle tiempo para ver cómo evoluciona, pero la base es muy buena.

AnuQeiRo

Me he creado un clerigo:

Mi primera combinación de clases es la pura healer ( Warden - Sentinel - Purifier ) , pero me he enterado que puedes tener hasta 4 combinaciones de 3.

Por lo tanto me sale la duda, ¿ Que combinaciones usais?

Me imagino:

Puro healer: ( Warden - Sentine - Purifier )
DPS a distancia: ( xxx - xxx - xxx )
DPS a Melee : ( xxx - xxx - xxx )
Healer de apoyo: ( xxx - xxx - xxx )

¿ Cuales son vuestras combinaciones o las más efectivas ?

¿Como funciona el sistema?

Gracias

Soltrac

Para levelear prueba el shaman - druid - 1 de healer.

Deja la pura de curar para instances, rifts y demás, aunque tb puedes levelear con ella.