#211 Sip, mensualmente.
2 horas y 40 minutos para el inicio de la beta , nos vemos en el TS de MV!
Como pasa cada vez que hay una noticia de un MMO y entra gente no habitual lo voy a avisar de antemano para evitar sorpresas.
Todo lo no relacionado única y exclusivamente con Rift, alusiones al WoW, pitonisas que auguran fracasos y comentarios que considere fuera de lugar y que sólo llevan a discusiones absurdas entre defensores y detractores como por ejemplo #200 o #214 de aquí en adelante se llevan punish.
los juegos de luces y tal estan muy wapos pero en cuanto a animacion y el mundo en si lo veo muy acartonado...
no se que tiene de next-gen este juego, tanto que dicen en el video xD
lo qye yo diga si esque toda la culpa es de pina eh nombre extraño que te ivas a poner que no puedo recordar porque fijo me peta el pc que empieza por D ... ¬¬
pero como va dejar logear si estaran como xx mil personas intentando entrar con la gumias a saco, nos emos cargado el server en menos de 1 minuto xDDDDDD
Joder, está imposible esto, eh? xd
P.D: Me ha dejado entrar, nos metemos en Briarcliff PvP, ok? Y metéros al TS que estoy soliko T_T
Dirección: ts3.mediavida.com
(el puerto no hace falta ponerlo ya que es el default, pero por si os hiciera falta es el 9987)
Contraseña: mv
A mi lo que me tiene flipao de este juego es el tema dinamico y la apertura de rifts y eso. Creo que por fin es algo nuevo