Rift: Planes of Telara

Imrahyl

#2550 Es tu impresión. Que bebe de muchos juegos es indudable. Que uno de ellos es WoW, tambien. Pero de ahí a decir que es un plagio del WoW queda un larguísimo trecho ya que poco tiene que ver con él. Es más, es posiblemente del que menos bebe pero bueno.

1 respuesta
StumKrav

#2551 Del que menos bebe, epic.

1 respuesta
Imrahyl

#2552 Veo que serás entonces de los que consideran que el WoW ha sido el MMORPG primigéneo del cual todos han nacido. Antes nunca hubo nada ni existió absolutamente nada.

Si no, cuéntame entonces a que se debe ese lapidario "epic".

1 respuesta
KONRA

que coñazo, el wow copio a otros juegos y los de ahora copian al wow y todos lso anteriores y sera asi toda la puta vida, salvo alguna que otra excepcion que intenta ser "original" todo el mundo recoge lo mejor de los anteriores y lo intenta mejorar.

1
Numi

http://forums.riftgame.com/showthread.php?172352-PTS-1.2-Patch-Notes-4-22-11-In-Progress&p=2222559&viewfull=1#post2222559

1 respuesta
StumKrav

#2553 Le das a la X o a la Z y son las mismas binds que el wow, pero oye, por decir algo eh? Eso si, del que menos bebe, del wow.

Claro, claro...

P.D: Las cosas como son, eh? Las vendas quedan muy mal, que el tema del WoW como primer mmo ya huele como argumento.

Soltrac

Buenos cambios, pero o estoy ciego y no veo el nerf del pyro o q pasa?

Ah bueno, y por supuesto todos cambios PVE, el PVP por ahora sigue siendo un desastre xDDD

A

appareance tab :o

Imrahyl

#2555 Mira que llevaba tiempo diciendo que una de las cosas que deberían haber cogido del Lotro era precisamente el tema del Wardrobe. Una gran noticia el que se hayan decidido a ponerlo.

Los cambios al Markmanship son bastante notables, en especial el Close Quarter y algunos otros con el Rapid. Ya veremos en que queda la cosa pero vamos, dejar el primero como pasivo es muy bestia.

Sturm, para contestar eso mejor no haber contestado nada ya que sigo sin ver una respuesta. Si el máximo ejemplo que vas a poner es el de los bindeos, apaga y vámonos. Pero bueno, se que no vas a dar el brazo a torcer asi que no me voy a molestar en seguir por ahí, asi dejamos el hilo para lo que tiene que ser.

1 respuesta
StumKrav

#2559 Pue si, por que además mi opinión ya la conoces, yo no desacredito el trabajo de Riot, pero vaya, que es uno más y encima con demasiadas similutudes, hasta el punto de copiar binds.... Pues no se, me choca que no se quiera ver. Que no es el WoW es obvio, se llama Rift xD.

Bueno, ya dejo el tema xD

1 respuesta
Imrahyl

#2560 Ahora he caído en que eras el del avatar del fantasma de Mario >< Normalmente asocio la gente a los avatares y no tanto a los nombres. De haberlo sabido antes no me hubiera puesto a discutir que ya se cual es tu posición hombre XD

Espero que el parche con el Wardrobe llegue pronto porque los cambiso que introduce son bastante notorios. Me llama la atención tambien el de los artefactos por unos 25000 de planarita.

Por otro lado, estoy deseando ver cual será el premio para los que nos infiltramos en la capital enemiga y robamos la colección de artefactos de la capital. Por lo visto nos van a recompensar bien por ello.

L4Nc3l0t

Acabamos de pedir el juego 3 amigos a Amazon.co.uk, así que mientras nos llega estamos viendo movies del juego.

¿En que server se encuentran todos los españoles? ¿hay guild de MV?

Meterme hype!!!

Soltrac

Hay españoles en shivermere y en whitefall.

Guild de MV no hay :P

L4Nc3l0t

Alguien me podría explicar como funciona el sistema de clases? quiero decir, yo me hago warrior, y de warrior puedo elegir entre 8.. solo puedo ser uno con ese char? puedo rerolear cuando quiera? se puede mezclar?

Gracias!

1 respuesta
StumKrav

Tienes 4 arquetipos; Mago, Clerigo, Picaro y Guerrero. Cada arquetipo tiene a su disposición 8 clases. Ahora si eliges la senda del Guerrero podrás llevar a la vez 3 clases, y puedes guardarla como una build y montarte otra con 3 clases diferentes, así puedes guardar hasta 4 builds, pero siempre que quieras podrás ir al trainer y reiniciar "talentos" o ponerte otra clase que te venga mejor.

Vamos, que puedes ser Beastmaster, champion y paragon o cambiarte a lo que te salga de la punta del nabo.

Imrahyl

Añadir que los rangos de los talentos comprados se mantienen, es decir, no tienes que comprar una y otra vez las mismas habilidades cada vez que resetees o cambies las combinaciones entre almas.

En el próximo parche del 4 de mayo (si no recuerdo mal) se podrá comprar un rol más por 100 platinos, alcanzando un total de 5 roles.

Soltrac

#2564 La "gracia" del juego es q por ejemplo un cleric puede ser tanque, dps o heal según lo que se escoja y cambiarlo con un simple click.

Un rogue puede ser tanque (muy buenos para tanquear en raid), dps u off heal.

Un warrior puede ser dps o tanque

Un mago puede ser dps u off heal.

Y luego ya si estás loco del todo puedes hacer unas mezclas rarísimas xDD.

Cuando yo jugaba al wow todo dios jugaba con los mismos templates. Aquí hay innovaciones y la gracia es q también funcionan.

E1n

lastima que el pvp sea un mierda:D

1 respuesta
Soltrac

Ayer tiramos al primer boss de greenscale. No se como van las demás guilds españolas pero lo tiramos en el segundo día de try (o el 3ero no recuerdo) con 3 tíos equipados con verdes, una locura pq se notaba q nos faltaban DPS.

El encuentro es muy guapo, el PVP es una mierda como dice #2568 pero el PVE está bastante bien.

Nerowow

que tal esta el juego, necesito engancharme a algo darme vuestra sabia opinion mediavideros ! xD

LoRD_Sh4D0W

el pve esta bien, pero el pvp es una puta basura, peor que el wow.

para empezar necesitaria animaciones que le dieran vidilla, alguos detalles graficos en habilidades, no me refiero a lucecitas tipo wow, sino a "ver" que has tirado X skill, por ejemplo el kidney de los assasins. qe ni tiene un sonido propio ni animacio ni nada, simplemente ves el timer.

El juego en si esta bien, pero le falta vidilla, igual en unos meses el juego esta mucho mejor.

1 respuesta
Soltrac

#2571 Si el PVP es una mierda no es por las animaciones XDDDD, es simplemente pq hay 4 WF. Al menos en el parche 1.2 quieren poner algo nuevo q a saber q es. En mayo saldremos de dudas.

Darkmesias

Me parece una gran mierda. Repetitivo a más no poder. Es el tipico juego que puedes jugar con una mano haciendo click con el raton todo el rato.

Lastima de dinero.

Eso si tiene cosas buenas como 0 lag, crosserver, grupos publicos y diferentes colas para jugar con tus amigos o solo.

1
BliNk_PoWa

yo juego tumbado, cenando y a la vez veo la tele mientras chateo por msn con una golfi pajeandome para ella por cam

3
Ebel

sin pvp le vais a echar mierda hasta que se muera...

E

Abro este post, para ofrecer a quien lo este leyendo, una alternativa mas de juego en el server WHITEFALL. ( faccion Guardian )

Somos una guild nueva, recien creada por players que venimos de otros entornos , habituados todos al hardcore gaming .

Viendo mas o menos las alternativas que ofrece el servidor, y la gran cantidad de gente nueva y no tan nueva, que todavia ( como lo estabamos nosotros ) anda buscando un entorno medianamente estructurado y con garantias de solidez y de futuro para poder exprimir el juego, nos decidimos a crear la guild.

La hermandad se llama CONQUISTA , ( se admite todo tipo de criticas al nombre, ni nosotros sabemos por qué la hemos llamado asi.... ;) ) , paso de manera breve a tratar de resumiros un poco lo que pretendemos:

  • Formar una comunidad de gamers, ( medianamente maduros de mentalidad) , que tengan las ideas claras en el juego, es decir, que se pueda contar con todos y que se pueda formar desde el inicio una base real y solida.

  • Objetivos:

PVE: Limpiar la totalidad de contenido ( 10 y Raids20 man) tanto en normal como en hm ( hard modes) , en el menor espacio de tiempo.

PVP : Warfronts y premades, completamente estructuradas, dirigidas y serias.

  • Todos los jugadores, tenemos una vida y unas costumbres , que en toda escala de valores, ocupan un lugar preferente a cualquier juego, pero ello no quita que si de manera voluntaria hemos decidido dedicar un poco de nuestro tiempo a esto de los juegos, el tiempo que empleemos en ello lo hagamos de manera responsable , es decir, tratando de hacer las cosas bien, no ya para nosotros sino para el resto del grupo.

Con que tipo de jugadores nos gustaria contar?

a) Estamos empezando ( como quien dice ) , llevamos una semana escasa en el juego con lo que salvo las ya primeras incorporaciones de lvls 50 , el resto estamos leveleando rapidos el pj conllevando ello que el lvl del jugador NO nos importa en absoluto por el momento.

b) Jugadores que aporten CALIDAD HUMANA y sentido de equipo.

c) JUgadores que puedan comprometerse ( y cumplir ) el horario de juego que se determine ( no será mas de hora y media o dos horas ) bien para el entorno PVE ( raideo ) o bien para el entorno PVP ( warfronts en premade, o cualquier outdoor que interese)

d) Jugadores que deseen formar parte de un algo, que les guste sociabilizar y que sean capaces de arrancar una sonrisa al compañero/a.

e) Jugadores capaces de autosuperarse en cada momento.

f) Calidad como persona primero, y como gamer despues.

g) Jugadores habituados al uso de Sistemas de Voz. ( Usamos el TS3 )

Esto último, no es por capricho, sino porque en cualquier MMORPG , si se pretende hacer grupo a la vez que hacer las cosas medianamente bien, y poder de manera real y efectiva obtener los resultados deseados en colectividad, es completamente inviable la existencia de players que unicamente se comuniquen con el resto mediante un chat escrito.

                                             
                                                         -------------------

He releido todo lo anterior, y me da la sensación que ha quedado serio en exceso...

No somos asi , damos mucho valor a la calidad humana , a la capacidad para arrancar una sonrisa al compañero en todo momento, a la conversación y charlas de todo tipo y a todas horas al TS ( Team Speak) , y al sentimiento de piña muy por encima de cualquier aspecto.
El sentido del humor es casi conditio sine qua non en cualquier incorporacion, y hacer gala de una educación en el trato a toda persona, es pilar fundamental, no es negociable lo contrario.

Estamos plenamente convencidos de que es perfectamente posible ( nadie dice facil ) , poder aunar una comunidad de gamers en la que exista calidad humana y alta calidad en el gaming, y toda la experiencia que podemos aportar, va a estar dirigida a tratar de lograrlo de nuevo.

Es un proyecto que esperemos llegue a buen puerto, pero por ahora es lo unico que podemos ofrecer, un proyecto solido.

Estamos metiendonos en la construcción de la web ( under construction que se dice ..XD ) , asi que hasta que este finalizada, si no os importa, para cualquier cosa , y para solicitar el invite a la guild, podeis hacerlo In-game ( Server WHITEFALL ) a:

  • Elreverendo
  • Lagrimas
  • Madiona
  • Lotheras

Agradeceros de verdad, tanto el tiempo como la paciencia dedicada a la lectura de semejante tocho insano, asi como agradecer a los que han entrado ya en la guild por haber depositado vuestra confianza en esta locura/proyecto ¡¡

Gracias a todos, nos vemos ¡¡

L4Nc3l0t

3 Niggitas serios acabamos de empezar el juego en Whitefall, somos Defiant, ¿alguna guild nos quiere en sus filas?

Muchas gracias señores!

Chimpance

Yo busco gente para empezar nao, con ts3 o sin el, pero nao

L4Nc3l0t

Somos tres que buscamos guild en Whitefall - Defiant, interesados, PM a Rumanenco xDDD

Chimpance

Si quedan defiants aqui en whitefall que me manden un pm soy Keyra.