Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
MaikelNait

#510 Claro, por eso has estao spameando todos los hilos que has podio, ademas de los msg privados. Mucho esfuerzo para no obtener nada de recompensa no? que altruista debes de ser xD

1 respuesta
Turkit0

#511 1º ya dije k esta mañana tenia examen y fue uan forma de entretenerme y no studiar por la noche

2º si, soy una persona altruista, soy voluntario de cruz roja desde hace 5 años

3º Como veras aqui -> http://eu.riftgame.com/en/products/ascend-a-friend/ SOLO me dan los rewards si mis reclutados compran tiempo de suscipcion, y siendo que el mes que viene RIFT sera F2P y que Raptr regala ya 1 mes , dudo que nadie compre suscripcion.

Aclarado? asik si, no me dan NADA, el que usa mi codigo unicamente gana el un titulo ingame y un objeto para ganar + exp mientras levea. A parte de que estara vinculado ami y podremos teletransportarnos cuando juguemos juntos

Saludos

P.D.: si alguno de mis reclutados pilla tiempo de juego, yo por mi encantado :)

1 2 respuestas
zarkand

#512 yo doy las gracias, recibi el abalorio.

2
Adenis

#512 con 5 invitaciones que se "compren" el juego te dan esta montura tan chula

Aunque no lo parezca soy una maga (bendito wardrobe)

1 1 respuesta
Turkit0

#514 que se compren el juego?

ami ahora todos mis "relcutados" me aparecen como que tienen trial

En lo que puse en #512 dice k tienen k tener suscripcion activa para k te den ese reward

1 respuesta
Adenis

#515 igual lo cambiaron, cuando lo pille yo hace ya mas de año y medio les invitabas, tenian 10 dias de trial y si compraban el juego 5 te la daban.

1 respuesta
Turkit0

#516 ahora para la montura son 3 pero te piden que esten suscritos

y para el gorro son 2 y para la pet, 1

Nepth

Buenas,

Alguna página decente con builds etc? Los foros oficiales son muy randoms y el resto de páginas realmente no se en cual confiar.

Gracias, un saludo.

RubaPowa

Que tal andan ahora los warriors en pvp/pve? Siguen siendo tan bestias en PvP como antes? Antiguamente llevaba un rogue r8 que era casi modo dios tanto en bg's como en pve.

1 respuesta
Moler

#519 En pvp siguen estando over.

1 comentario moderado
jonhy_walker

#521 Ya en serio, eres jodidamente pesado. No pensaba hacerlo pero te llevas reportito por spamer

3
Dunwich

Yo estoy enganchadísimo a este juego; llevaba un Tactician/Marksman pero he decidido pasarme a algo más de daño (siempre me ha ido hacer mucho daño, no se me da bien supportear ni tanquear ni otras cosas, y si es a distancia mejor xD) y ahora me he preparado una build Saboteur/Tactician para hacer bastante daño a grupos de enemigos con los explosivos y los torrents.

Una duda que tengo... ¿Qué armadura es esta y cómo se consigue? Porque me tiene enamorado:

http://stormlegion.riftgame.com/en/souls/tactician/

1 respuesta
Moler

Foro de RIFT ya!

7
Meaven

#523 Tier PVP de rogue rank 70. Vamos, el mejor que se puede conseguir por el momento.

1 respuesta
Kaponi

este es otro juego mas sobrepoblado de rogues?

1 respuesta
RubaPowa

#525 Como es el nuevo sistema de pvp ? Antiguamente yo conseguí rank 8 despues de ludar semanas xDD

1 respuesta
SniPy

#526 el termino "rogue" en este juego no es el "rogue" al que estaras acostumbrado:

http://www.riftgame.com/en/classes/rogue/

Lee un rato y diviertete xD

larkkkattack

Unas cuestiones.

Soy Warrior. Siempre me ha gustado el Rol de warrior, sobretodo en PvP. Con armas a 2 manos, rollo el Warrior Arms de WoW.

Pero también me mola poder tanquear en las instances.

Entonces, que hago? Hay doble spec como en WoW? Me hago híbrido para hacer ambas cosas? Si me hago hibrido será ni chicha ni limoná?

2 respuestas
MaikelNait

#529 Tienes como 5 ramas de talentos (souls) que puedes elegir en cualquier momento. Empiezas con una desbloqueada, la segunda me costó ayer 30 oros, ya las siguientes nose si valdran lo mismo o mas.

Le das a la "N" y abajo te saldrán para cambiarlas.

1 respuesta
sahrimud

#529 #530

La dual spec es para losers xD, aquí tal como te han dicho puedes tener hasta 5 roles, cuando se active el modo f2p creo que se podrán tener hasta 20 slots.

Solo tienes que ir a tu trainer y de clase y darle a "purchase new role" y ya podrás tener una build dps y otra de tanque

Por cierto, para cambiar entre equipo hay una orden que se puede poner en las macros, para epezar tenemos que grabar nuestro equipo:

/saveequip 1 (por ejemplo dps)
/saveequip 2 (por ejemplo tanque)

Y nos hacemos una macros que ponga:

/loadequip 1
/loadequip 2

y solo con esto ya podremos cambiar de equipo de forma cómoda

4 1 respuesta
suikoji

#531 a ver si los slot de roles son vinculados a la cuenta por que como sean al personaje flipas -.-

GaN2

¿Como se gestionan los Rifts PVP en los servidores PVE?

1 respuesta
Meaven

#527 Ha cambiado un poco desde la época del rank 8. Te lo intento resumir de manera breve.

Hay 80 rangos ahora mismo. Los rangos 1-50 son los de la classic. El antiguo "rank 8" corresponde al 40, pero al final de la classic metieron un nuevo tier y añadieron hasta rango 50.

En Storm Legion añadieron del 50 al 80.

Hay 3 equipos de PVP en la expansión:

--> Equipo azul (Mercenary): No pide rango, el único requisito es ser nivel 60 y tener la cantidad de favor necesaria (es barato, si has hecho unas cuantas warfronts mientras leveabas deberías tenerlo casi full al llegar al 60.

--> 1º Equipo épico (Freelancer): Requiere ser rango 60 (70 en el caso de las armas). Para comprar las distintas piezas necesitarás favor, la pieza azul correspondiente y Freelancer Marks, las cuales consigues haciendo las quest diarias y semanales de PVP (las misiones relacionadas con Conquest y ganar una serie de bgs a la semana) y mediante la random warfront, acumulables hasta un límite de 7, como en el caso de las Expert. Te las empiezan a dar al llegar a rango 60.

--> 2º Equipo épico (Warlord): Requiere ser rango 70 (80 en el caso de las armas). Para comprarlo necesitarás favor, la pieza de Freelancer correspondiente y Warlord marks, conseguidas igual que las Freelancer, solo que estas te las dan al llegar a rango 70.

Mediante este sistema han hecho que conseguir el equipo no sea el farmeo insane de antaño, aquí consigues el equipo siendo constante en la realización de las misiones y warfronts diarias, pero en un par de horas máximo al día lo haces. Personalmente, lo prefiero así. Con el farmeo antiguo acababas casi aborreciendo las warfronts.

Otra nota importante a destacar es que en Storm legion hicieron que cualquier pieza PVE que llevaras en escenarios PVP (Warfront y Conquest) se transformara en una pieza igual que la del tier azul. Con esto evitan que recién subido al 60 te cruja cualquiera y también que la gente que va full naranjas tenga ventaja sobre gente equipada de PVP.

Espero haberte aclarado el asunto.

#533 Se supone que participar en uno te autoflagea para PVP, vamos que te pueden matar. La cosa está en que no desarrollaron esta característica en Storm Legion, y no he visto ninguno en las nuevas zonas por ahora. Una pena, eran muy divertidos.

1
X

La verdad es que después de un par de horas, me está gustando bastante. Me he creado un Cleric en BloodIron, con la build predefinida de healer puro(de hecho, creo que solo tengo una skill ofensiva, todas las demás skills que tengo son distintas curas xD), estoy a nivel 10 ahora mismo.

Está bien porque tienes unas cuantas cosas que hacer. Puedes subir questeando, como la mayoría de este tipo de juegos, pero es que yo ya me pierdo entre quests, porque:
-O bien te sale un Rift(o una "Tear", para abrirlo).
-O bien te sale un evento de invasión(en 10 niveles ya he jugado dos).
-O lo último que hice, que puedes apuntarte a una "aventura" y te apunta a un grupo público y va dándote quests aleatorias para ir pasando el rato entre varios. No sé si estas quests son las mismas que te puede dar la gente de la región, o son alternativas.

Es bastante variado, lo que me gusta bastante.

Por lo demás:
-Vale la pena tener un healer sin prácticamente habilidades de ataque? Como está la población de curanderos? Aun estoy a tiempo de empezar con otra clase.

-Las souls se supone que son los 3 árboles de habilidades y características que tengo, no? Lo que supongo es que esos árboles se pueden cambiar por otros... entonces, como se consigue otra soul aparte de esas 3 iniciales? La compras?

-La primera mazmorra a qué nivel es? Y a qué nivel se puede empezar a hacer PVP no outdoor?

2 respuestas
sahrimud

#535
Tienes la opción de tener hasta 5 builds predefinidas, por diox no levees de healer que vas a tardar lustros, ve a tu trainer (en la ciudad) y dale a purchase new role, y te haces una build dps para levear (druida va bien, melee con apoyo de pets)

Las souls son cada una de las clases disponibles, druida, chaman, sentinel, warden, justicar, etc en tu caso, y el conjunto de 3 souls es una build

Si, vale la pena tener un healer, como ya te he comentado no estas cerrado a solo curar, tienes una variedad de roles increible, ponte a curar en mazmorras y warfronts si quieres pero levea de dps o como quieras, el juego te da una libertad envidiable en este sentido.

Las primeras mazmorras, Iron Tomb y Realm of the Fae se abren a partir de lvl 14 creo
La primera warfront a nivel 10

Nepth

Para Warrior con armas a 2 manos, mejor tirar más por Paragon o por Champion (Este es más de AOE's) ?

U otra de las ramas? Necesito algo de ayuda!

Aun soy lvl bajo, pero Paragon con lo de los ataques en cadena, me da la sensación de que pega poco xD (Probablemente sea solo mi seansación y no sea así), en Champion parecia que daba más cera.

1 respuesta
suikoji

#535 creo que como tu hay mucha gente que no tiene claro el concepto de los roles en rift,

En rift puedes ser lo que tu quieras (si tu clase es capaz de ello)

Por ejemplo un Mago puede ser Healer y Dps

Si habeis jugado wow pensareis: bueno si quiero hacer dps tengo que tener el equipo de dps y si quiero ser healer, tengo que tener el de healer.

Incorrecto (o cierta parte.)

En rift el set de dps es el mismo que el de healer para todas las clases (que pueden curar), lo UNICO que cambia son los lessers y los trinkets (lo poco que he podido averiguar, yo tambien soy muy nuevo pero entre lo que me han contado y he leido esto es lo que se).

Ademas, el unico equipo que se diferencia en cuanto a roles es el de tank, por ejemplo el rogue, si un rogue quiere hacer dps pero tambien quiere tankear tiene que farmearse el equipo especifico de tank y el de dps por separado pero si quiere hacer dps y support con solo el de dps le vale.

Tambien hay que destacar que aunque para curar y hacer dps uses el mismo equipo para curar si quieres ser un healer decente ademas de un dps decente utilizaras los correspondientes trinkets y los correspondientes lessers para cada rol, si, usas la misma armadura pero los lessers y los trinkets tienen stats o efectos especificos.

Otra cosa importante, en RIFT todo lo que he comentado es posible ya que para ser un raider decente, no solo debes tener la spec mas "op" y ya esta, un raider normalmente tiene unas 4 specs, en el caso del mago 1 para hacer daño en aoe 1 para single target boss otra para survival (diarias) y otra de support o healer. Todo esto por que en ciertas raids la composicion del roster cambia segun el encuentro hay veces que se necesitan mas healers/support, o se necesita mas daño en area etc y RIFT te da la libertad de poder ser capaz de cumplir distintos roles y que no te saquen para invitar a otro healer o invitar mas "ponga aquí clase op de daño en aoe por que tu spec no vale para nada"

1 1 respuesta
opk

#537 La rama de Paragon tira para dual-weild y Champion para dual-handed, al menos cuando yo jugaba al Rift.

Otro tema a parte, ¿alguien puede decir cómo están yendo los servidores PVP, población de cada facción y demás?

2 respuestas
Nepth

#539 Gracias, lo malo del Champion es que en la propia descripción dice que es un Warrior de daño AOE, lo que me echa algo para atrás por que igual en combates individuales ya no es tan decente.

Respecto a los servers, en teoria los PvP se han ido al BloodIron, casi todos a Defiants.