Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
sahrimud

#1290

Solo hay estos 2 servidores PvP, Bloodiron y Volan, el primero tiene gente pero aún no hay una base de 60's muy grande. Mi recomendación es que migres a uno PvE, Zaviel o Gelidra.

Manisero

Sabes donde esta la comunidad española? Gracias

sahrimud

#1291

Que yo sepa se divide entre Zaviel, Gelidra y Blightweald. Yo estoy en Zaviel y he visto algunas guilds españolas.

A

los de bloodiron "PVE" nos estamos migrando a zaviel, si necesitais clan w/ a draxs

rx-7

Acabo de instalar el juego, pero al darle a "Play as a guest" me salta un error de autenticacion que dice:

"Failed to login as a guest account. Please wait a few minutes and try again", me e creado cuenta y tampoco.....

1 respuesta
actionchip

#1295 Ni idea la verdad, yo acabo de intentarlo como invitado y me funciona perfectamente.

B

Es normal que siempre que le doy a buscar una mazmorra en normal tarde tanto y nunca me salga para entrar? estoy en Bloodiron y soy lvl 25

2 respuestas
Adenis

#1297 entras de DPS? Ademas, a lvl bajo normal que tarde, la mayor parte de la gente esta en nivel 60

Whiteness

#1297 Ponte de Tank/Healer y disfruta de que te salte instant.

8 días después
sahrimud

Festival Summerfest

Nuevo evento: The Exuvia of Khargroth. Lucha contra Khargrot en este nuevo evento masivo

Scavenger Hunts, completa distintas actividades como saltar desde la cascada más alta denrto de un barril o hacer /kiss a distintos villanos de Rift

Mascotas rares! Caza las mascotas más extrañas de Telara, en cada mapa hay una, buscalas bien porque son muy escurridizas!

Date un baño! Consigue los nuevos bañadores en la Rift Store y disfruta del buen tiempo.

Consigue el nuevo titulo "Conselour" y pesca todos los Summer Sunfish de los nodos especiales.

Aparte de todo esto en el regalo diario hay opciones a que te salga un premio de créditos de la tienda (25-75) si eres Patron tienes más oportunidades.

3
Khalisem

Estoy jugando a muerte en zaviel, agregadme soy ubiq

actionchip

Hay alguna guild de habla hispana Defiant que haga PvP en algún servidor? (O PvE/PvP pero mas PvP)

1 respuesta
rayka

#1302 Me da la sensación que casi todas las guilds hispanas dan prioridad al pve. Cuando se reúnen los niveles 60 (normalmente a la noche) siempre es para raidear, y lo máximo que he visto en pvp han sido 4 o 5 perosnas del clan juntas, pero no premades como hacen algunas guild extranjeras. Y los días que no van de raid, cada uno a su bola, o haciendo experts o rift hunts xD. Además, miras los puntos de talentos y todos están colocados en habilidades de pve (al menos, en las guilds por las que he pasado).

Por aconsejarte alguna, Nightwish en bloodiron. Hay algunos que sólo hacen pvp y muchos otros que hacen principalmente pve, pero lo compaginan con pvp cuando no están en horario de raids.

1 2 respuestas
sahrimud

#1303

Si, pero esto es así desde hace bastante tiempo.

Desde que Daglar se hizo cargo del Rift ya nos dimos cuenta que el PvP poco a poco iría cogiendo importancia, pues es un dev bastante PvPero.

No creo que se pierda el espíritu PvE del Rift, con todos sus eventos, mazmorras, strongholds, hunt rifts y todo el contenido, pero si creo que irá a mejor.

De momento ya tenemos más modos alternativos de las Warfronts, y me han parecido muy divertidos. Falta ver que hacen con los PvP Rifts y tenemos la promesa de que pondrán herramientas para que los jugadores puedan crear Arenas dentro de las Dimensions.

Y sinceramente, si ponen la mitad del talento que han puesto algunos para sus Dimensions eso es una buenísima noticia.

actionchip

#1303 Ok voy a hablar con algún gm o miembro de esa guild, gracias por la info.

Edito: Mierda, estoy en Zaviel y no se puede migrar a Bloodiron...

G

¿me compro la montura de 60%? me faltan 5 niveles para 25 y aun no tengo montura. me compro la de 90% directamente no? o hace falta tener la de 60 para poder comprar la de 90 ?

1 respuesta
B

#1306 Comprate la de 90% directamente, es mas, lo puedes hacer por Favor que se consigue con las bgs y asi no te gastas la plata.

Reto

tengo unas cuantas preguntas acerca de RIFT, es p2w? o pagando ganas cosas que te ayuda drasticamente en el juego? Es un buen juego de MMO parecido wow o aion? Me recomendais descargar?

1 respuesta
Adenis

#1308 El juego no es P2W, tendras acceso a todo el contenido salvo a la AH hasta que tengas 7000 puntos de loyalty y las souls de la expansion que estas tendras que comprarlas si quieres usarlas, luego lo tipico menos bolsas y menos slots de personajes.

Para lo demas: http://www.mediavida.com/foro/mmo/faq-rift-e-hilo-para-dudas-480528

#1310 cierto, estaba pensando en lo que te daban por el mes de patron en vez de los 1500 para quitar la restriccion de la AH.

#1311 en la ventana de la tienda, tienes una barra arriba del todo que te dice cuantos puntos tienes.

2 respuestas
actionchip

#1309 Son 1500 puntos de loyalty para poder usar la AH.

2 respuestas
G

#1310 donde puedo ver mis puntos?

#1309 soy retrasada no veo na =D

2 respuestas
rayka

#1311 En la rift store, arriba te aparece una barrita con los puntos que llevas.

#1311

Si pasas el ratón por la barrita esa de arriba, que en esta imagen está en color morado, te debería salir los puntos que tienes.

1 1 respuesta
Drower

Buenas viciados os planteo una pregunta que tengo respecto al leveo en el Rift y es que estoy sobre el nivel 42 y ayer estuve jugando cuatro horas para subir un nivel y poco. Hago misiones, jugue un rato en las instant adventura e hice como 3 o 4 mazmorras.
¿Es normal que se tarde tanto en levear o por el contrario el sistema es asi?
He de decir que el ultimo juego por el estilo que jugue fue el Guild Wars 2 y reconozco que se subía rapidisimo, tal vez por culpa de esto tenga la falsa sensación de que estoy haciendo algo mal en el Rift por subir tan lento.

1 respuesta
G

#1312 gracias XD

puede q ya este preguntado, pero si alguien me dice como subir loyalty... xd

sahrimud

#1313

Subir de 1 al 50 es relativamente rápido, si lo que quieres es ir lo más deprisa posible lo suyo es hacer IA's y Warfronts aunque esto ya depende de la prisa que tengas. Otra solución es hacer mentoring y completar los eventos o IA's de low lvl, creo que dan más xp.

De 50 a 60 tomatelo con calma porque vas a tardar lo mismo que de 1 al 50, pues hacer PvP también que es rápido porque las IA's no van a funcionar tan bien.

1
rayka

Cuando te viene en warfronts algún tío de estos que aguantan a 5 dándole con todo (sin heals), ¿es por el equipo, que lleve el set 7 u 8 de pvp, o es por buffos/consumibles que haya tomado?

He pillado un par de piezas del set 7 (freelancer) y, en cuanto a atributos, no mejora mucho a la pieza del 6 (mercenary). ¿Se nota mucho esa pequeña mejora?

2 respuestas
sahrimud

#1316

El set que puedes pillar a partir de Rank60 ya mejora bastante el básico de freelancer, como mínimo yo lo he notado.

Sobre los que aguantan mucho, depende, pegan también mucho? Hay builds que aguantan mucho pero hacen poco daño, o bien es un híbrido con autocuras. Que arquetipo era?

1 1 respuesta
Whiteness

#1316 Normalmente es por spec tanky y equipo bastante decente.

Me atrevería a decir que sería un Warrior con Warladin, aunque si va full un rogue también podría.

1 1 respuesta
rayka

#1317 #1318
Con el set de mago, mejora unos 3-6 puntos cada atributo por pieza (la armadura sí mejora unos 100-200), no sé, me esperaba algo más basto visto el grindeo al que te obligan para pillarlo.

En cuanto a la build, normalmente son rogues y metiendo bastante (no sé que soul llevarán, pero no creo que sea riftstalker, porque tienen unos 33k de vida o así y me matan en menos de 30 segundos, siendo yo chloromancer y casteando todo el rato curas) y también algunos clerics . No sé, lo mismo juntan los buffs de algún archon más los consumables esos que se pillan con favor, pero es que es desesperante que un tío así tenga ocupado a medio equipo rival.

1 respuesta
sahrimud

#1319

Lo que debe mejorarte es la armadura y las stats de PvP :)

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka