Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
Franark

#1590
Muchas gracias por el aporte rayka, con tu permiso me gustaría compartirla con nuestros magos en los foros del clan ;-) poniendo link directo al hilo para que se vea la fuente original.

1 respuesta
T

¿Que mods recomendáis? Ya sean por utilidad o por curiosos xD.

De momento me e instalado el gadgets y esta bien.

2 respuestas
rayka

#1591 Sí, claro. Usadla como mejor os parezca.

Un cambio en el hotfix de esta semana: han capado a 200 el número de actions activas en la AH. A ver si así funciona un poco mejor en zaviel, que últimamente daba pena.


#1592 Conquest tracker es un must. Karuul alert también es bastante útil.

1 respuesta
Lond

#1593 Buena noticia el hotfix, últimamente interactuar con la AH se estaba convirtiendo en una odisea.

Djdexterz

Que me recomendais para subir más rápido? Quests, aventuras, pvp, istances?

2 respuestas
rayka

#1595 Pvp + instances teniendo el bono diario, luego aventuras hasta que se acabe el bono y después quest, a menos que tengas la oportunidad de irte a zonas de nivel alto (que te summoneen) y hacer hunt rifts y GHR.

1 respuesta
Djdexterz

#1596 No se que es gunt rifts y GHR xD

1 respuesta
rayka

#1597 Son como si dijéramos unos rifts especiales. Estos rifts sirven para aumentar la reputación con los torvan y comprar sus esencias. Para hacerlos hay que comprar unos lures, objetos que se vendes por planatarites y se consumen al convocar estos rifts especiales. Son bastante más duros que los normales y, al ser convocados en las zonas de nivel alto, si tú vas con tu nivel obtendrás un montón de experiencia. Como por tu cuenta no puedes acceder a esas zonas, te tendría que convocar alguien. Esto es lo que suele usar la gente para hacer power-leveling.

No obstante, te recomiendo que vayas a tu ritmo disfrutando del juego y su lore, conociendo poco a poco las nuevas habilidades de las builds que uses, viendo todo el contenido posible.

1
R

#1595 que un 60 te haga power lvl, entráis a la dungueon de tu level y que te la haga una y otra vez hasta ke te deje entrar en la siguiente, así hasta el 50. En 3 días metiéndole horas te subes a un pj del 15 (level de la primera dungueon) al 50, luego se puede continuar haciéndolo esas mismas dungueon en experts pero aparte ke cuesta más pues son más largas y duras (aúnque sin problemas para un 60) sólo sería factible hasta el 54 más o menos, sin mencionar que se deberían repetir mil veces y aquí si entran en save, así que cada vez una al día podrías hacerlas.... Suerte en el leveo!

1
Djdexterz

Bueno voy poco a poco, me hice un mago y ya lo tengo al 26 xD lo hice ayer

1 respuesta
T

#1600 Yo voy mas lento, me gusta disfrutar de las misiones y los paisajes.. no me gusta llegar al 60 rápido ponerme a raidear y quedarme con cara de "¿Por que me estoy pegando con este?" xD.

1 respuesta
Djdexterz

#1601 Yo voy lento, lo que le he metido unas horas

Franark

#1592
A parte de los que te ha comentado rayka, el KBM (King Boss Mod) es también muy importante en entorno de raid y mazmorras ;-)

Pero vamos, lo del tema addons es algo muy personal, todo va a depender de tus gustos y sobre todo necesidades. Uno que también está muy bien para gestionar tus mochilas es el Imhothar's Bags.

1 comentario moderado
Meaven

Los addons como ha dicho Franark dependen de tus gustos. Imprescindible no hay ninguno, como en todos los juegos (aunque la gente insista en que sí). Yo personalmente soy una detractora de los addons y no los uso pero algunos como King boss mod o Karuul Alert (para que te avise mejor de los avisos de habilidades en combate) pueden venirte bien en raid o mazmorra.

Luego de utilidad tienes uno para subasta, el tipico recount y addons para señalarte las carnages o puzzles.

pa1nkill3r

Acabo de ver que esta disponible en steam lo han puesto hoy?
http://store.steampowered.com/app/39120/

1 1 respuesta
V

#1606 Desde ayer creo haberlo visto, eso mola xD

Franark

Sí, a varios (no sé si será todos al final, supongo que sí) han regalado 400 créditos para gastar en la Rift Store ;-)

La verdad que con eso, quién no estuviera decidio a palmar pasta en el juego, podrá comprar algo en la Rift Store y habilitar así la casa de subastas.

V

Se nota que lo acaban de poner ''de nuevo'' en Steam y Gratis, se nota la alfuencia de nuevos jugadores en las zonas iniciales!! mazmorras y bgs al instante, buena pinta!

Soy Dreikan ingame en Zaviel, quien quiera clan que me whisp

D

Hace poquito empecé a jugar y me di cuenta de que puedo obtener las monturas desde bajos niveles pero cuestan 2 de platino y 50 de oro. Mi duda es cómo hago para ganar platino?

Soy nv 12.

1 respuesta
sahrimud

#1610

Para empezar subiendo una profesión, sobretodo de gathering. La venda de artifacts que yo recuerde daba bastante dinero, aunque depende mucho del artifact claro

1
D

Resulta que soy un jugador f2p, así que tengo bloqueada la casa de subastas. Se que se pueden comprar REX para obtener los puntos para desbloquear lo que falte en Rift, y se que uno de esos valen 900 de platino o menos. Hay manera de llegar a cantidades así sin la casa de subastas? Vendiendo especificamente qué barras (minería) o de que profesión? Supongo que será con cosas del maximo nivel de dichas profesiones o bien en medio de ese camino habrá algo que se venda bien en el chat, pero qué?

Con yo saber el item especifico y el precio correcto para venderlo puedo llegar más rapido a la cantidad suficiente para comprar varios REX y desbloquear todo lo que me falte del juego

1 respuesta
rayka

#1612 con que juegues de forma normal, cuando llegues a nivel 60 vas a tener prácticamente la cantidad necesaria para comprar el rex. En las zonas de la expansión se consigue bastante dinero.

Si quieres acelerar la cosa, en estos días tenemos activo el evento de halloween. Haciendo sus misiones consigues unas chapas con las que puedes comprar una bolsa que te da una máscara o skin de arma al azar. Estas mascaras son muy codiciadas porque se necesitan para un logro que te da una montura, sus precios oscilan entre los 50p hasta los mil y pico para las más raras y, si tienes suerte de encontrar algún desesperado, más incluso. Consigue máscaras, spamea por el general que las vendes baratas y espera que te hagan oferta :p

1 1 respuesta
Scerin

Veo que sacan el Rift para steam y digo, "ostia me apetece levear un poquillo", entro, me dice que el rift en el que estaba lo han eliminado (yo "OK" ) y me han borrado el personaje... porque zeño porqueee, 0 ganas de empezar desde el principio.

PEPEPAKO

Andaba yo desesperado mirando a ver que mmo podía jugar, algo que se pareciese al wow de la bc, no la mierda de ahora y resulta que me han recomendado el rift. Dicho esto, ¿hay algún servidor con comunidad hispana?, ¿que tal va de población?, ¿el pve merece la pena?, ¿la curva de aprendizaje es muy elevada?

Lond

Por lo visto ya han realizado la unión de servidores y se está notando en el juego, al menos en Zaviel hay colas y bastante lag en la tarde de hoy. Esperemos que la cosa mejore cuanto antes mejor.

Zindell

Alguien me confirma que están cerrados los servidores??? Es que mi conexión a internet falla más que una escopeta de caña y no sé si están caídos los server o es simplemente problema mio.

Ya esta soluciando como comenta Adenis. Gracias

1 respuesta
Adenis

#1617 ya vuelven a estar, los reiniciaron durante unos minutos.

Dafuheq

Alomejor ya lo han preguntado antes o es algo obvio pero ¿cual es la diferencia entre las dos souls de tank del warrior, Dark thane y Hoplite?¿cual me recomendais? o ¿quizas es mejor tanquear con otra clase que no sea warrior?(soy nuevo) y la pagina de rift no me va asique no se muy bien donde mirarlo

2 respuestas
Nherzogs

#1619 Eso no son souls, son roles.
Una soul son la ramas de talentos en sí, los roles están compuestos por 3 souls. Si eres nuevo los roles predefinidos te van bien para aprender como funciona, pero cuando le cojas práctica verás que es mejor no seguir e rol, sino hacerte tu mismo un rol propio con las souls como te interese a ti. De todas formas si tienes dudas pregunta a Rayka o Franark que te lo explicaran mucho mejor en un momentito :)

1 respuesta