RO: emblema guild

RazaK

Wenas tengo una duda, aver tengo hecho el emblema de mi guild pero me gustaria que en lugar de tener el fondo blanco, saliera transparente. Mexpliko, se trata de un escudo redondo, y claro la zona q no abarca el escudo, es decir las eskinas, sale de color blanco y me gustaria q se viera transparente. Haber si es algun color q el juego lo trata como transparente o tengo q acerlo con el photoshop. Con el photoshop le puedo emter fondo de transparencia pero en BMP no me deja guardar el archivo en menos de 16bit y claro el juego no lo soporta...

mE

Creo que asi lo solucionaras: selecciona el dibujo completo, le das a copiar, luego a nuevo, selecciona transparente, y lo guardas en "Gif" con la opcion "Transparencia" asi he hecho yo alguno que otro y ha quedado bien.

PD: otra cosa es que el RO te soporte el dibujo en gif, que no tengo ni idea.

Suerte

RazaK

No soporta en gif :(

mE

entonces no tengo ni idea de como podrias hacerlo, siempre he usado photoshop y desconozco otros programas de edicion de imagenes, pero alguno hay seguro, y mas de uno de por aqui seguro que conoce alguno, haber si alguien te puede exar una mano

RazaK

yasta ya lo e solucionado, el color transparente es 255 0 255

Usuarios habituales

  • RazaK
  • mE