Rol, recomendaciones

B

Bueno ya se que hay varios topics sobre opiniones, pero no he encontrado nada que me sirva, bien, yo busco un juego de rol estilo Diablo II o Wow, lo quiero basicamente para jugar con un colega en lan y pasarnos el juego, vamos que lo que quiero es un juego de tipo d2 o wow con historia para no aburrirme :P he visto cosas como el Fury, o el Aion, no se, alguien sabe buenos juegos de los que busco? gracias y un saludo!!!!

kOnOrZ

Estilo D2 tienes Titan Quest, el Dungeon Siege o el Sacred (el Sacred 2 creo que sale dentro de poco).

Estilo WoW... pues nose, no hay ningúno que sea "estilo WoW"...

Goofy

Lo ultimo es Hellgate London.

E

Sin duda alguna lo mejor que hay ahora mismo de ese tipo es hellgate london.

B

hm.. ok Hellgate: London, vale le echare un vistazo, pero quiero ver mas optativas :P ami sobre todo me gusta del wow que pueda haber, guerreros, paladines, picaros, chamanes, magos.. muchas clases :P

eNe

pasate la saga neverwinter e icewindale 2 o algo asi se llamaba el 2 xD

B

el neverwinter nights 2 le eche un vistazo y no me gusto mucho, ade+ de que me dijeron que era muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo :P algun otro mas?

Korso

Como ya te dijeron, lo más parecido al Diablo podría ser Titan Quest o sino prueba con Loki, aunque este último lo probé poco, y de lo poco que probé me gustó más el Titan Quest

vngnc

Icewind dale 1 y 2 rlz bastisimo.

Un puro matamata de los divertidos, con pocos dialogos, gracias xD

Yo estoy en proceso de agenciarme el Hellgate London, que la demo me gusto, y el The Witcher, ambientado en la saga de Geralt de Rivia.

B

The Witcher.

E

#10 has llegado a leer el post de #1? xD Por que te esta diciendo que busca un estilo de juego concreto, para jugar con colegas en lan y eso, y que yo sepa el witcher no tiene modo online...

Khali

El Silverfal está entretenidillo, sin ser una maravilla, pero te ofrece grandes opciones de personalización del muñeco en cuanto a skills y tecnología vs naturaleza...

La historia no es nada del otro mundo, pero ya te digo que el juego está entretenidillo, y con graficos bonitos.

El Loki, ese tiene buena pinta también, salió hace poquito, unos meses despues que el silverfall...

B

Ahora mismo me estoy bajando el Dungeon Siege II y su expansion Broken World, y voy a probar e Archlord que es online gratuito aver que tal tira, y en un futuro tengo pensao probar tmb el: 2Moons, AioN :P

vngnc

El DS2 me parecio bastante pesimo la verdad

comparado con el uno, que era una gozada, del rollo matamatamatamatatamamamñañañañañañañ

B

hm... no se entonces XD llevo 1 mes por lo menos buscando alguno, yo lo que queiro es un estilo mas a diablo II, con el hamachi jugar con 1 colega, y pasarnos la historia, para matar el aburrimiento xd

VipeR_CS

De entre los que te han dicho yo me quedaría con Titan Quest, creo que es lo más parecido. Tenía muchas esperanzas puestas en Loki pero fue probarlo 20 minutos y morirme de asco.

Hmd

con las caracteristicas que buscas los mejores son los que ya han dicho: sacred, dungeon siege (saga), titan quest, etc.
esos con historia

vngnc

Rememorando a #10...

El witcher, increible xD

Aunque no ausente de problemas y fallos, pff, da gusto, llevo un enganche.. además por que me estoy leyendo la saga de Geralt de Rivia (voy por el 5 libro) y es genial estar jugando con el protagonista y que esté tan logrado xD

MTX_Anubis

#18 normal, sapkowsky intervino en el desarrollo del juego (escribió y supervisó como iba todo). No quería que hicieran con su personaje y su mundo lo mismo que hicieron en la película y serie polaca: una mierda. xDD

Yo siempre recomiendo la saga de geralt de rivia a todo el mundo y sólo un colega me hizo caso, a veces la gente no es que no encuentre nada bueno, es que se lo pones delante y lo ignoran, culpa suya xD

RoBErTiTo

#18 Vaya, si lo recomiendas tu, lo voy a adquirir :**

Las novelas ni las conocía. ¿Merece la pena leerlas?

vngnc

Boh, las novelas son bastante buenas.

Son cortitas, es decir, sobre 300pags por novela, y quiza al principio te cueste acostumbrarte al estilo de narración, por que el tío igual te mete un flashback y no te das cuen.

Está muy bien, personajes profundos, muchas incógnitas, mucha moralidad de fondo, y una traducción increible, la verdad. Pues aparecen muchos personajes secundarios y cada uno de ellos, habla de una manera distinta, dialectos y variantes dependiendo de su clase social, y tal.

Búscatelas si te ape; el juego está bastante bien, combina bastante bien peleas con la faena de resolver los problemas y misiones, y que tus acciones luego influyen en el futuro.

Como dije, tiene fallos, pero engancha por su trama, y si te lees los libros, aún más :D

Usuarios habituales