ROSE Online.

Ashewon

Hola e visto este mmorpg por un foro y os lo traigo aqui aver que tal lo veis vosotros.

Segun lo que dicen en el otro foro este juego es asin:

Esta semana me he topado con un nuevo MMORPG, el ROSE online (Rush On Seven Episodes). Me baje el cliente y lo he estado probando un poco.

Los graficos son bastante buenos y no desmerecen a ningun juego de mas categoria, personalmente es lo mas atractivo del juego junto con una estetica un poco mas inocente e infantil, que te acaba callendo bien a medida que vas jugando. Es algo costoso subir de lvl( en 30 horas de juego investigando he subido 22 lvls) pero se sobrelleva. De musica anda bien.
Bastante sencillo el interface, pero demasiado simplon en lo que se refiere al cuadro de equipo e inventario(un poco cutre la representacion de las armas). El juego pese a ser nuevo no tiene demasiados fallos ( por lo poco q he jugado) solo he notado que esta descompensado el pistolero, hace muxo daño.

Hay que tener en cuenta que es un juego NUEVO, salio el dia 1 de enero del 2005 y esta en fase beta, por lo que se calculan 5 o 6 meses de testeo, por lo que merece la pena probarlo. Aun asi esta un poco masificado, en grandes ciudades se me ralentiza el pc.

Personalmente creo que deberiais de hecharle un vistacillo, os lo recomiendo, es muy divertido.

La pagina es www.roseon.com

Saludos.

w4r

alo mejor lo has visto en este foro...
el juego se hace muy repitivo, es mi opinion

Moree

me da un error al entrar

14 días después
BaBaInO

pos ami me va de puta madre y es el mejor rpg gratuito ke e visto e jugado asta ahora .

salu2

piki

en el roseon tengo lvl 22 y se me ace muy aburrio es amtar siempre lo mismo me gusta mas el lineage2 :D

K4Lav3r4

pero es gratuito o despues de el testeo habra que pagar??
porque si es asi no vale la pena ni registrarse, para que hacerse un personaje y subirlo de nivel si luego te lo quitan?

ExTiNcT_

Eso me pregunto yo #6
Por cierto, es muy parecido al lineage 2 no? cual es mejor..

Spie

habrá q pagar

rob_roy

Pues yo me lo bajé y lo probé, y NO ME GUSTA NADA; Son unos muñequitos pequeñitos pequeñitos parecidos a los pini-pon, y además los monsters que tienes que matar son unos cactus karatekas sonrientes que pegan saltitos y están felices, y unos gusanos que tambien van tan felices que parece que se han fumao un petardo, en mi opinion es un juego para niños pequeños... Lo probé y ya lo he borrado : /

cournichon

#10 esta estetica "infantil" es la gracia del juego. si t crees mayor para estas cosas de niños poz no juegues, mejor para nosotros.
el juego en si esta bien, un poco masificado eso si, y es cierto k los pistoleros hacen demasiada pupa ^^
yo d momento con mi soldier lvl 27 voy de lujo. meto lo suficiente y aguanto muchisimo :D

SiMON17

y no son captus los bixejos estos son emanens q no te enteraas (se deriten en la boca no en tu mano) al principio los bixos parace sacados de Lso pokemon pero mas alante a y uno bixejos q dan miedooo !! asi q ojoooo a lo de infantil (q mola x cierto)

xFera

Ya no es tema de infantil o no. La verdad es que me he viciado bastante al rose, he llegado a nivel 25 y no he hecho otra cosa que matar, matar, matar y hacer quest estupidas de 'vete a aquel y traeme noseke'. La verdad es que al principio los graficos me parecieron geniales, sobretodo cuando ves la ladera entera llena de bichos, y que para nada te parece un punto de spawn... pero el juego es taaaan simple que, sinceramente, le veo un publico quiza mas infantil qe otros juegos con muchas mas posibilidades, como L2 por ejemplo.

I

Nito Ayudaaaaa en el R.O.S.E que voi muuuu perdido.

No encuentro en la pagina suficiente informacion :(

Dudas:

¿Que es lo que suben exactamente las Caracteristicas?

¿A que nivel empiezan a darte las skills?

Ahora mismo no me acuerdo de mas pero tengo 12 levels de stats y skills sin repartir porque no tengo info para saber que subirme y las skills solo me aparece las basicas y no me dejan gastarme nada...

Rallazos varios ^u

Usuarios habituales