Hola e visto este mmorpg por un foro y os lo traigo aqui aver que tal lo veis vosotros.
Segun lo que dicen en el otro foro este juego es asin:
Esta semana me he topado con un nuevo MMORPG, el ROSE online (Rush On Seven Episodes). Me baje el cliente y lo he estado probando un poco.
Los graficos son bastante buenos y no desmerecen a ningun juego de mas categoria, personalmente es lo mas atractivo del juego junto con una estetica un poco mas inocente e infantil, que te acaba callendo bien a medida que vas jugando. Es algo costoso subir de lvl( en 30 horas de juego investigando he subido 22 lvls) pero se sobrelleva. De musica anda bien.
Bastante sencillo el interface, pero demasiado simplon en lo que se refiere al cuadro de equipo e inventario(un poco cutre la representacion de las armas). El juego pese a ser nuevo no tiene demasiados fallos ( por lo poco q he jugado) solo he notado que esta descompensado el pistolero, hace muxo daño.
Hay que tener en cuenta que es un juego NUEVO, salio el dia 1 de enero del 2005 y esta en fase beta, por lo que se calculan 5 o 6 meses de testeo, por lo que merece la pena probarlo. Aun asi esta un poco masificado, en grandes ciudades se me ralentiza el pc.
Personalmente creo que deberiais de hecharle un vistacillo, os lo recomiendo, es muy divertido.
La pagina es www.roseon.com
Saludos.