RPG's singleplayer

RoBErTiTo

Buenas ;p

Estoy buscando juegos que bajar (evidentemente para probarlos y ver si los quiero comprar ;o).

Estaba mirando en Spanishare > Juegos PC > RPG y he encontrado esto:

- Fallout (CD-RIP)
- Diablo (CD-RIP)

  • Trilogía Eye of the Beholder
  • Trilogía Ishar
    - Ultima 7 1 y 2
    - Ultima 8
    - Ultima Underworld 1 y 2
  • Knights of Xentar
  • Legacy: Realms of the terror
  • Darklands
  • Aethra Chronicle's
    - Lands of lore
    - The Elder Scrolls: Arena
  • Might & Magic: Worlds of Xeen
  • Wizardry 7 Gold (Versión CD Completa)
  • Faery Tale Adventure 2
  • Shadowlands
  • Thunderscape
  • AD&D Gold Collector's Series (Incluye Pool of Radiance, Curse of the Azure Bonds, Secret of the Silver Blades, Champions of Krynn, Death Knights of Krynn, The Dark Queen of Krynn, Gateway to the Savage Frontier, Treasure of the Savage Frontier, Pools of Darkness)
  • Al-Qadim - The Genie's Curse
  • Bad Blood
  • Bloodstone
  • Bloodwych
  • Buck Roger's Matrix Cubed
  • DarkSun 1 y 2
    - Deus Ex (CD-RIP)
  • Drakkhen
  • Dungeon Hack
  • Elvira 1 y 2
    - Gothic (CD-RIP)
  • Mad Paradox
  • Menzoberranzan
  • Ravenloft
  • RPG Maker y Character Maker 2003
  • Space 1889
  • System Shock 1 (Versión CD Completa)
  • The Dark Heart of Uukrul
    - The Elder Scrolls 2: Daggerfall
  • Waxworx
  • Worlds of Ultima: Martian Dreams

Bueno, son 2 packs con esos juegos, muchos los conozco (estan en negrita) pero otras no tengo ni puta idea de que tal son. Me da igual que sean antiguos o que tengan graficos desfasados pero me gustaria saber si los conoceis :p

Joder es que releyendo la lista, hay algunos que ni sabia que existian :o

Gracias.

PD: Y bueno, adelante con las recomendaciones sobre Juegos de rol singleplayer para PC (nada de emuladores plz xD).

LoSKo

Morrowind :)

RoBErTiTo

Bien, gracias :)

Pero si conoceis alguno de la lista comentad que tal es. Y bueno, he jugado a todos los rpgs asi conocidos (morrowind entre ellos xD) :P

Urien

leete los comentarios de la peña de spanishare, valen mas ke kualkier post de estos xD
en serio... han sido los ke hiciese ke me decantara por Baldur's Gate 2, Icewind Dale, Neverwinter Nights, Gothic y el BloodnosekeVampire xD

B

El elvira no es cuando el 386?

vngnc

Muchos de esos juegos, avisarte que son viejos, bastante viejos, pero no por ello menos buenos.

A mi, de los que no están marcados, Darksun 1 y 2 son muy buenos, pero que mucho, Albion también, y los might & magic también (El worlds of Xeen es enorme).

Esos son los que más me han marcado :P

pd: El AD&D Gold Collectión también te puede dar mucho juego, pero aviso que son muuuuuy viejos la mayoría xD

KaSe

el ravenloft ese (creo ke era ese) le tenia yo por ahi y es una cosa horrible, el sistema de juego y eso nose, pero los graficos pffff y eso ke yo no soy muy exigente, me encantan los graficos del baldurs y IceWind y demas y ahora me estoy pasando el planescape pero una cosa son graficos viejos y otra ver un buitre hecho con 15 cuadrados d diferentes colores :S

RoBErTiTo

Ese bengansha :D:D

Pues bajando :p

Imaginaba que debian ser viejisimos pero vamos, me apetece jugar a rpgs de calidad antiguos xD Tienen un toque raro xD

Gracias ;D

Urien

la serie baldur's es epica, para mi es la mejor serie de rpg y apesar de ke el motor (Infinity) tiene algunos fallos ke bien debieran haberse corregido hace años... no le resta ni una pizca de jugabilidad.

Cyph3r

Venga pasate el elvira 2 y te doy un premio jajaja ese juego tarde varios años en pasarmelo es muy complicado dado que te da libertad para utilizar cualquier objeto para crear hechizos , pero hay objetos que se necesitan al final del juego y claro cuando te das cuenta a volver a empezar...

Usuarios habituales