Ke rpg wapos hay para GBA?
Aparte de los Golden Sun y los Zelda tienes también los Shining Soul (1 y 2) que, si bien no son del mismo estilo, están bastante bien para pasar el ratillo .
ufff a ver ... Golden Sun 1 y 2 OBLIGATORIOS, Sword of Mana, Shining Soul 1 y 2, Final Fantasy Tactics, Tactics Ogre - The Knight Of Lodis, The Legacy of Goku 1 y 2, Baldurs Gate - Dark Alliance, Pokémon Rubi y Zafiro...
sera por RPGs en la gba... para mi el mejor genero para la gba realmente
Los golden sun ya los tengo probare el de sword of mana..
El pokemon me aburrio hace muchos años xDDDDDDDD
pokemon es elite!!
uno d los pokos juegos k me engancho desde el primer dia!!
el sword of mana esta muy bien pero si t gusta este iwal seria mejor el shining soul 2
Y mira que es raro que un juego de esas caracteristicas enganche, pero a mi tb me pasó y no paré hasta que consegui los 150 :S eso si el 151 no lo encontre (pille los 150 a base de trapichear con roms programables de gbc y el original que algunos solo evolucionaban si los tradeabas )
pokemon r00lz
ami el pokemón me mola = 0
donde este el Golden sun 1 y 2 que se kiten ff taktics y todos lo q se ponga x medio
no voy a decir q me guste el pokemon, aunk si decir q despues del primero creo q se an sacaos los bixos del zipote, q algunos apestan a clon y a mariposillas XD.
En su dia me enganxo, no pille tos, pille creo q la mitad, pero entre ellos las evoluciones esas q solo las pillabas tradeando y el mew ese q lo pille a cambio de un charmander, (hay q ver lo divertio q es cambiar pokemon con un nene de 11 años XD)
en fin q engancho por la obsesion esa de subirlo y pillar mas XDXDXD.
No e visto el juego de la comunidad del anillo, por lo q no se si sera o no rol, pero segun tengo entendido se basa en el libro, alomejor tiene algo de rol. Pero q amos, q no lo se
#12 y no te enterarias de dnd saco el nene ese el mew verdad??? porque es el ultimo que me falto y ya por curiosidad me gustaria saber de dnd se sacaba :S
no se q isla habia q andar por los filos o algo asi, no se q salia, solo te digo.
Q si te saliera mal (q es lo mas seguro segun tengo oido) te arriesgarias a perder lka partida q tienes y a q se borrara, pero es q acxe muxisimo desde q deje eso y ni me acuerdo ys de los nombres de la mitad de los bixejos