Runes of magic

R

oye, alguien puede explicarme un poco como va lo de las profesiones, yo me acabo de pillar lo de ser armorcraftsman, cuantas profesiones puedes ser? merece la pena desarrollarlo? cual es el lvl maximo? alguien podria explicar asi cosillas del juego.

A los que dicen ke es una copia barata del WoW, pues mira, si se parece totalmente al WoW, pero es GRATIS, y ademas esta mas que decente y me supongo ke haran expansiones o patches, y la verdad es ke llevo hoy 3 horas jugando y la verdad me esta gustando mucho mas ke otros ke he probao gratis, vease Silkroad, un grinder mortal el cual solo keria morirme de lo desesperante ke era.
Perfect world, estaba en lvl 30 y aun andaba mas perdio ke na en la vida....
y otros mas ke ya ni me acuerdo de sus nombres xD

R

http://www.youtube.com/watch?v=V6ar0lnIQCU

Zoko

Alguien juega?
Me voy a meter, y quiero alguien con quien ludar.

R

yo juego, estoy en el server Turoth o algo asi, esta muy bien el juego!

R

mi nick es Jarlaxleesp, mago lvl 14, cleric lvl 1 vente ke el juego esta muy entretenido!

Zoko

Server PVP o PVE?

R

PvE, el PvP esta joio, si te PK se te cae el ekipo entero menos los items ke esten Bounded, osea los ke al ponerte se te linkean y no puedes ni venderlos.
Estoy en el unico server ke empieza por una T como te dije, creo ke es Taroth, esperame ke te confirmo.

R

es el server Tuath, de todas formas, si la gente se anima y se mete a jugar, estoy dispuesto a irme a otro server y hacemos todos un guild! porque mi server esta lleno de alemanes! son como los chinos europeos! xDDDDD

simio

Smatch es el sever con más españoles, aunque no he visto muchos de momento. Hace poco he liao a 6 ó 7 colegas. Acabamos de hacer la guild y jugamos a diario.

Sobre el juego... he jugado al WoW mucho tiempo y el RoM no tiene nada que envidiar, es más, me entretiene bastante más. Además gratis ooooiga!!

PD: Server Smatch - Zirkonia - Mage 16 / Priest 15

Animaros putoteeehs !!! :)

R

no me jodaisssss que ya tenia lvl 15 en el Turoth!!! ahhh!! me da pereza ahora meterme ahi!!!
no quereis veniros todos conmigo y los millones de alemanes ke hay por aki :D

sLash0rz

Bueno, otro mas que probaré en pocos días. Ya está instalando.

A ver si este me dura, aunque sean dos días.

Gracias.

R

los quests cada vez se me hacen mas amenos, el problema es ke los alemanes son gente friaaaa, no les mola hacer partys, aunque eso si, cada vez ke he pedido ayuda para matar a algun Boss desproporcionado, me han ayudado. Pero luego se van, y ni te añaden como amigo ni na de na....

B

Si jugais en Macantacht: /whisper Acólito

Actualmente level 25.Priest/21.Scout en el clan |Apex| (bastante bastotes).

Si necesitais ayuda o cualquier cosa ya sabeis.

A

Estaba buscando alguna alternativa al wow, y viendo que algunos de vosotros jugais a este, seguramente me una. ¿Sabeis cómo es el contenido pve de este juego? Es decir, que si hay instances, raids etc etc... el pvp me la sopla.

Zoko

#73

Me meteré a ese, aprendo muy fast, a ver si consigo que hagas de tutor un poquillo y me pongo a repartir leña contigo.
=)

Nick: Spancake
Server: El que empieza por M. xd

simio

#74 No te faltaran instances, ni raids, ni nada de nada xD Está muy completo.

Zoko

Llevo un rato, soy lvl 10 y voy a por mi segunda clase.
El juego esta de la hostia para ser beta.

No falta de nada.

R

Demez, entonces si me cambio a tu server nos heachas una mano?
Yo ya ando en lvl mage 18 y priest lvl 6, asi ke si me cambio hazme caso xDDDDDD
Y me enchufas en tu guild ;)
Como lo ves!

B

Haz PM a Acólito, Spancake o Bastísimo y ya nos veremos por ahí. Por lo del clan dalo por hecho ^!

R

en que channel os meteis? eso importa a la hora de hace un whisper? xD
ya soy lvl 9 wohooooo xDDD

Zoko

Yo luego me vuelvo a meter.
Que ahora me voy a echar un TF2 basto.

R

ya os agregue a todos al Friends list :D

R

Bueno, aqui os dejo una web con todo lo que hay que saber del juego, quests, instances, items, etc. etc.... jejejeje, una gran ayuda para todos los que esten como yo empezando!

http://romdata.getbuffed.com/

7 días después
BaBaInO

nadie juega a esto ya? parece que tiene bastante chicha

ch3ris

yo voy a bajarlo esta noche y a crear una cuenta, mañana os comento.

si alguien quiere jugar o empezar conmigo...pm

BaBaInO

estoi en el server smach o algo asi, pvp
si entras ya te agregare

ch3ris

#86 yo he entrado a un server que empieza pro M, el que juega demez.

nick: cherisito

Martita-

Pero el juego no estaba en castellano? O solo sera la version final y la beta no, porque lo estoy instalando y solo me sale en ingles :S

R

oye, os finciona? es que intento entrar ahora y me da error no se porque :(

B

El juego está en inglés. La versión española según comentaron en algún post de por aquí está en fase de testeo... por aquello de las traducciones hoygan y los enlaces a los objetos supongo.

Por lo demás a mí el cliente me va perfecto y actualiza él mismo cuando introducen algún parche.

A propósito: en Septiembre está previsto que implementen un parche con una nueva raza (elfos), 2 nuevas clases, nuevas regiones, mascotas "útiles", mejora gráfica, nivel máximo 50 --> 55, etc.

Usuarios habituales