actualizando, ahora entrare a probarlo
Iran mal las ATIs porque yo tengo una mierda de grafica (una 9500 o 9600) y con todo al maximo me va de lujo
13? Pues agarramela que me cre...
Ahora enserio, en cuanto sepa con certeza que char me hare y tal, me metere en la guild yo tambien.
buenas yo estoi descargandome el juego vengo del wow y vengo algo cansado , y e leido buenos comentarios del juego espero ke me acepteis tb en la guild os wispeare en el juego
Un saludo
cuenta creada y descargando a 500kb/s contad con un healer más en vuestras filas.
En cuanto este el personaje creado os wispeo.
Hola, soy nuevo eh empazao a jugar hace poko tngo un mago de lvl 13 , el nombre de mi personage es Cöcüsïn, me gustaria que me invitaseis a la GUILL para jugar cn todos vosotros y para aprender a jugar mejor. MAs omenso se como va todo pero....pero aun asi necesito ayuda.
GRACIAS, UN SALUDO.
#45 a que hora sueles conectar, para coincidir, yo suelo estar de noche, soy warrior al lvl 10 y mage de subclass, por ahora esta bien el juego, a ver como evoluciona a mas lvl el juego.
#49 mi mensaje iba referido a lxn_, por que yo soy uno de la lista de espera para que me invite a la guild, pero ya que has dicho eso, te agrego a friends cuando conecte y asi no juego solo jejeje, yo tambien conectare mucho estas noches, antes y despues de las massive votaciones al polopopeye xD
Ahora esta el server en mantenimiento...pero ya somos algunos viciados los que vamos viento en popa con los dualclass
#53 la verdad es que tiene buena pinta, me gustaria probar los dos xD, cuando pruebe el otro pues ya me decantare por uno.
Hasta que no salga la versión totalmente final con sus monturas y demás, por el momento el RoM tiene más contenido.
Pero uff... el tema de 2 facciones, 6 razas y las multiples clases así como crafting... es que se lo come. Al igual que gráficamente y en rendimiento (optimización increíble).
Gracias por la información a ver que tal esta, siempre motiva una opinion asi xD, y bueno no desviemos el tema, todo el mundo que juegue al ROM a la guild mediavida xDD