Datos de interés
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Información general sobre el juego en #1
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Grupo Rust MV: http://www.mediavida.com/g/Rust
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Para recuperar antiguas cuentas: http://old.playrust.com/
Información general sobre el juego en #1
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#3090 el tema de los codeblocks yo y mis premade (4 en total) encontramos codeblocks individuales pero hasta el nuevo parche y las mejoras en los loots de blueprints en los barriles no conseguimos el blueprint del codeblock, y te digo que íbamos los 4 por separado únicamente en busca de barriles y rompimos muchísimos, igual tuvimos mala suerte o vosotros bastante :no:
Básicamente han cambiado la interfaz por completo:
Los slots de la ropa ahora están en vertical.
Ahora hay una ventana que te muestra una descripción detallada de cada objeto.
Han reducido en 8 los slots del inventario.
Nuevos botones para dividir los stacks del inventario en 1/4, 1/2, 1/3. (No entiendo qué uso práctico puede tener esto).
También han cambiado la imagen de inicio por algo más vistoso:
Ahora aparecerá a la izquierda el avatar del steam de la persona que hable.
En este apartado viene a decir que los indicadores de salud, hambre, etc. son simplemente placeholders (marcadores provisionales, no los definitivos), y que se alegra de ello ya que el indicador radial es una mierda (en su opinión) y que prefiere una barra y un número por cutre que quede.
Animales: Han corregido un error por el que los animales no spawneaban en todos los biomas, ahora sí lo harán (nieve, desierto...)
También han reducido el ratio de aparición de las gallinas ya que consideran que son inútiles, básicamente.
Chat de voz: Han cambiado/mejorado el chat de voz para que sea más fácil entender lo que te dicen los otros personajes, también han ajustado la distancia a la que se escucha a otras personas (Full volumen hasta 4m, 50% a 15m, 20% a 25m, y nada a partir de 60m).
Bajones de FPS y caídas varias: Resumidamente, han notado que con la última actualización han bajado los fps en todos los jugadores y están intentando revertirlo de alguna forma.
AGUA: Parece ser que por fin se han dignado a arreglar el bug por el cual el agua se veía con sombras negras.
En el próximo parche implementarán un nuevo tier en la construcción que vendrá siendo una madera menos "bonita" a la que hay ahora, están pensando si quieren que esta madera reemplace a la que hay actualmente, o quieren que se pueda mejorar a ella, irán diciendolo más adelante, aquí algunas imágenes:
Básicamente esto es todo, no es seguro que metan todo esto en la actualización de esta semana, pero si no lo meten será para la de la siguiente casi con total seguridad.
He intentado traducir todo lo que han ido poniendo en su página para que lo entendamos todos, espero que os sirva ^^
#3091 Pues no se, nosotros antes del parche este que ya sale todo a cascoporro, conseguimos las blueprints de todas las balas (algunas repetidas), todas las herramientas, lanza de piedra, casi toda la ropa (alguna del kit antiradiacion nos faltaba), flechas y los mencionados blueprints de codeblocks.
Eso si no vimos ni un plano de arco, ni de arma de fuego, ni del cajon gordo hasta esta ultima update.
Y farmeamos muchisimo (unos mucho mas que otros)
#3092 soy un negado y no tengo ni idea, pero esos updates vas a obligar a los servidores (en mi caso mod) a hacer wipe?
#3094 Sí, habrá wipe.
Tened en cuenta que estáis jugando a un juego en alpha que está en constante desarrollo.
Casi con total seguridad habrá wipe cada X tiempo (siendo X un intervalo de 1-2-3 semanas como muchísimo).
Soy yo, o últimamente desde que ha habido el bum del rubius están metiendo muchas más actualizaciones y más gordas?
Porque recuerdo que en este hilo habia un par de respuestas cada mucho y no siempre eran actualizaciones.
#3098 Pero ese no es el Update del viernes oficial no? Parece ser algo aproximado?
Siempre pense que ese blog era de alguin con acceso a la rama mas experimental :S
#3101 Se supone que son los cambios que van a meter más próximamente, osea, esta semana o como muy tarde en la siguiente.
Si compro el Early Access por esos 7€ en g2a, cuando salga el juego oficial, me harán pagar de nuevo?
#3105 No se si te refieres a la mas experimental, que es de la que hablo yo y a la que tienen acceso los de ese blog.
Segun leo hay 3 ramas de Rust, la antigua, experimental (la que jugamos) y la rama Live, que solo tienen acceso los testers.
PD: Puedo estar muy equivocado.
EDIT: Pues es cierto, desde steam se puede seleccionar en propiedades para entrar en las distintas betas.
METABOLISMO
En este apartado no he conseguido entender 100% lo que quieren decir, así que hago un copypaste en inglés y dejo la imagen que han puesto a ver si alguien entiende qué quieren decir.
From what I’ve gathered, the visuals for health and hunger are purely placeholders at the moment. I’m glad, the circular radial percentage shit doesn’t seem like a good match for a health meter. Give me a bar and a number over that any day of the week.
En este apartado viene a decir que los indicadores de salud, hambre, etc. son simplemente placeholders (marcadores provisionales, no los definitivos), y que se alegra de ello ya que el indicador radial es una mierda (en su opinión) y que prefiere una barra y un número (estoy de acuerdo).
#3106 No existe esa versión "más experimental". Me explico: cuando reescribieron desde cero todo el código de Rust, la nueva versión se denominaba experimental, y la versión que se lanzaba por defecto (la estable, por así decirlo) era la Legacy. Hace unas semanas, cuando ya estaba bastante avanzado el desarrollo de la nueva versión, decidieron denominarla estable y meterle semanalmente todas las actualizaciones que se iban implementando a diario. Entonces ahora tenemos dos versiones del juego: Legacy (versión original y abandonada), y Rust (nueva versión que se actualiza los viernes). En esta última puedes acceder a la Dev Branch (o rama de desarrollo, experimental), que es la misma nueva versión pero con las actualizaciones diarias que luego se lanzan a la rama estable en un parche los viernes.
Por lo tanto, la versión que llamas "más experimental", realmente no es una versión, es una rama de la nueva versión a la que cualquier usuario puede acceder.
Espero haber solventado tu duda a pesar de que es bastante engorroso el tema.
EDIT: Ya he visto que lo has comprobado. En esa rama puedes probar las actualizaciones en cuanto se implementan.
#3108 Pues sip, es eso, no he sabido explicarme bien, aunque nunca he hablado de version. Con mas experimental me referia efectivamente a la rama de desarrollo (O dev branch como comentas). Tampoco sabia que cualquiera podia acceder a esa rama desde las opciones de Steam
Creo que los que publican en el blog rustafied comentan los cambios en la rama de desarrollo.
#3109 Básicamente es todo lo que van poniendo los desarrolladores de rust en este twitter:
https://twitter.com/RustUpdates
#3109 Efectivamente. No sólo comentan todo lo que ocurre en la rama experimental, sino que además el que lleva el blog tiene contacto directo con Garry Newman y el equipo de desarrollo. Es decir, ahí encontrarás la info más fresca y amplia sobre Rust.
#3112 Llevan actualizando regularmente bastante antes de que saliese H1Z1. Ten en cuenta que al inicio del reboot se emplearon a fondo en reescribir desde cero el código, precisamente para facilitar y acelerar el desarrollo a medio plazo, lo cual estamos viendo reflejado ahora.
Hay mucho trabajo que aunque no lo veamos en forma de parche, está ahí. Y en ese sentido Facepunch lo está bordando. Hay que tenerlos bien puestos para reescribir de cero el código de un juego que estaba bastante avanzado (Legacy). Otros prefieren enrocarse y parchear chapuceramente antes que cambiar de motor y reescribir código, con todo el curro y riesgo que conlleva (vease DayZ). Garry y su equipo se la jugaron arriesgando y han ganado.
#3113 La inclusión de las Rad Town y los barriles provisionales fue justo en el lanzamiento del H1Z1. No te fies de las casualidades. Cuando acaba de empezar el curso no estudias igual que en la víspera del examen, pues a estos les pasa igual.
#3114 Esas son características que estaban ya en Legacy y se sabía que se iban a implementar tarde o temprano. Además son una gota en el mar de actualizaciones que han implementado desde el verano. ¿O es que el reboot de junio lo hicieron tambien por H1Z1? Además son juegos que compiten en otra liga, muy distintos. Al que sí le van a comer la tostada los de Sony es al amigo Dean Hall como no espabile.
#3116 Está aun en alfa y le queda mucho para que esté mejor optimizado.
Has probado en el juego darle al f2 y bajar todos los graficos? Es lo unico que se me ocurre.
#3117 ya juego fatest, se puede bajar mas? que es jugable, pero cuando hay construcciones muy tochas pues se nota xd
#3118 Lo que te he dicho del f2. Si hay construcciones muy grandes por todo el server, también va mal, y da igual que ordenador tengas, es que el servidor esta muy cargado