Datos de interés
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Información general sobre el juego en #1
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Grupo Rust MV: http://www.mediavida.com/g/Rust
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Para recuperar antiguas cuentas: http://old.playrust.com/
Información general sobre el juego en #1
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#3210 Ni de coña van a meter todo eso junto en la próxima actualización. Los de rustafied van poniendo lo que ven que están haciendo en el development, pero lo que metan ahi no significa que automáticamente vaya a meterse en el experimental.
Meterán solo algunas cosas, las demás tendrán que seguir puliendolas y demás.
#3211 En principio todos esos cambios van a pasar a estable el próximo lunes. Prácticamente todo lo que ponen en rustafied, salvo los conceptos de arte, son implementaciones de la experimental que en principio van a estable al finalizar la semana. Esto lleva siendo así semanas, no sé por qué motivo va a ser distinto en esta.
Tampoco son cambios tan significativos como para dudar de que los veamos el lunes. La pump shotgun llevan semanas mostrándola, la nueva estructura de ramitas lo mismo, y los cambios en la UI los ha hecho Garry. Las carreteras, literalmente "We can expect to see the first version of roads in Monday's update. Awesome!". El C4 ya está rulando en la experimental, y los efectos de sonido también deberían estar.
En fin, que el próximo lunes veremos casi seguro todos estos cambios.
Edit: Qué gozada de desarrollo. Por comparar: ayer lanzaron una actualización de 1.1 GB en DayZ que es pura basura comparado con cualquiera de las últimas de Rust. Y eso que en DayZ llevaban sin actualizar desde antes de navidad. Increíble el acelerón que ha pegado el desarrollo de Rust y lo bien que lo están haciendo.
Me aburría así que traduciré el parche entero,haciendo un resumen.
-Han Eliminado la regeneración en las construcciones, cuando pones un bloque nuevo y lo mejoras, sale con toda la vida directamente. Puedes repararlo con el martillo de madera, pero te costara una cantidad de los materiales, (Es decir se acabo eso de reparar si no tienes recursos para ello.)
Han cambiado la textura de la escopeta para darle un aire mas "Carnicero" tipo Quake. Aquí el vídeo de ejemplo.
Están trabajando en los sonidos ambientes para cada bioma, y para las diferentes horas del día. Con esto lo que quieren conseguir es una experiencia de juego mucho mas envolvente, y no tener un mundo tan "vacio".
-Al final de la semana han estado trabajando en lo que denominan el "Gibbing", y aun que es algo que no han tocado mucho (han echo como un estilo muy básico de como será,y algo que retocaran antes de sacarlo), Aquí podemos ver a que se refieren con ello.
-Estos cambios son muy importantes, ya que se acabo eso de correr en diagonal o hacia un lado, y ya no podrás atacar con armas mientras lo haces.
-Lo que quieren recuperar, es el sistema de combate de legacy, esto significa combates con movimientos mas reales, y más interesantes.
Ahora el inventario se cerrara solo si empiezas a correr o a andar.
Arreglado el chat para que no se vuelva a abrir para cuando pulsas Enter.
El chat ahora tiene un historial. (Ya podemos darle a la rueda del ratón para ver lo que han escrito.)
Ahora podemos clickear en los avatar de los jugadores para ir a su perfil de steam.
Arreglados varios problemas visuales en el chat.
Arreglado la cola de crafting, ahora devolverá los artículos cuando sea cancelado.
El crafting no gastara los materiales, si no tenemos hueco para el objecto.
Los objectos ya no serán destruidos si no tenemos sitio en el inventarío, simplemente se caerán al suelo.
Si el horno, o el fuego de campamento esta lleno, estos objectos no se perderán, simplemente los expulsara al suelo.
Añadido el aviso cuando soltamos un objecto.
Añadidas opciones al menú F2 para ocultar el hud/chat/branding.
Podemos Activar o desactivar el filtro de desnudo en el menú f2.
La configuración del menu f2 ahora se guarda correctamente.
Añadido el bloque para el tejado.
Arreglado que el paracaídas del airdrop se cierre correctamente.
Añadidos Explosivos.
Añadido tiempo para los explosivos.
Añadido voz para la UI.
Añadido únicos paneles de loteo.
Ahora se puede lotear el cuerpo de un jugador vestido.
Añadidos avisos cuando alguien obtiene privilegios de construcción.
Arreglado la información sobre el daño que provocamos a un jugador.
Añadido un indicador para low health/bleeding
Añadido cierto radio a los proyectiles (Flechas y perdigones de escopeta) para que den mas fácilmente.
Arreglado el scrollwheel (La rueda del ratón) para que no pase por alto los elementos que no se llevará a cabo [Esto no se que significa, si alguien lo entiende estaré encantado de editarlo, gracias.]
La principal esperanza de Garry para esta semana fue que pudo conseguir arreglar algunos de los problemas con la nueva interfaz de usuario. Pero luego quisieron ir un poco mas allá. Un montón de cosas para la jugabilidad. Una gran cantidad de cambios bajo el capó que están haciendo nuestras vidas más simples. Y un montón de cosas que quedan por llegar.
Son conscientes de que algunas de las cosas que han añadido no estan equilibrada. El equilibrio no es algo que puedan conseguir a la primera. Es algo que se normaliza a través del juego y la reiteración. Así que no os pongáis a echar mierda sobre los cambios, por que aun serán retocados.
La semana que viene, esperan poner el sistema denominado "Raknet" que solucionara muchos problemas del juego, y que seguro que resolverán muchos problemas que impiden a los jugadores acceder al juego actualmente.
Lo eh traducido a mano de http://playrust.com/devblog-46/ , a si que perdonad si veis alguna errata o algo por el estilo.
Como he dicho antes, parchazo. Esperemos que esté lo suficientemente pulido como para que sea jugable. Gran trabajo TheHuma.
¿Alguien sabe si el tema de que los animales corran a lo Usain Bolt es problema de mi server, o es genérico? XD
#3219 Corren mucho pero a los pocos segundos afloja de una manera acojonante, es facilisimo cazar.
Vamos que me han jodido el correr a la vez que me vendo y como un par de filetes.....
O eso me parece
#3220 Creo que no me entiendes... xD Corren brutalmente rápido. Incluso los lobos cuando te trackean, parecen flash, se plantan en tu cara en 2 segundos, da igual lo lejos que estén... :S
Alguien saba xk hay veces que pones una pilar o una pared y se cae y a los 10 min vuelves y si que te deja?
Las otras cosas que van a meter!
Alguien que juegue al legacy puede decirme que es este material? otro distinto, o es un tier más de metal o what.
Esto es algo relacionado con el mapa del legacy, la gente está muy flipada con esto, no se porqué.
Y caminos que se irán generando por las rutas más visitadas por los jugadores.(Creo que igual que en legacy, no he jugado nunca asi que no se exactamente si funcionaba así)
#3226 Ayer metieron el modelo del caballo al juego, así que en breves espero que esté listo
https://twitter.com/RustUpdates/status/563781266085269504
Vídeo ingame
http://files.facepunch.com/minhle/2015-02-06_11-53-26.mp4
Buenas chavales, desde hace un tiempo llevo planteándome montar un servidor de RUST y hace una semana me decidí y empecé a pensar en mis ingeniosos planes.
Y bueno, después de haber llevado tres comunidades de GMOD a la espalda se que para llevar un servidor no se puede ser uno solo y acudo a este tema para ver si hay algún interesado, he de recalcar que de momento busco gente que sea capaz de saber configurar el servidor y/o programar para Oxide (el código que se usa es LUA) ya que yo no puedo hacer todo a la vez. Me gustaría también que fuera gente sería y que se comprometa a ayudar en todo lo posible.
Lo de Oxide es algo más enfocado al futuro ya que me gusta que los servidores que monto tengan addons únicos y exclusivos.
Si hay algún interesado que me mande un MP y me pondré en contacto con él.
El proyecto tengo pensado iniciarlo en Marzo y que esté listo en Abril.
Un saludo!
Hola, me acabo de hacer una casa, he probado y me he encerrado dentro. Como tiro las paredes? Me sale la opción con el martillo pero no puedo.
Hay alguna manera de bajar el ping? un colega juega con 1 MB y los servidores con menos ping que le salen son de 200. En el counter tiene 80-100 ping.
#3234 La velocidad de bajada/subida no tiene nada que ver con el ping.
Yo con 100 megas puedo tener el doble de ping que tu con 1, depende de la distancia que haya de tu casa a la centralita de internet.
Respecto a tu problema, mucha gente tiene el ping alto, tened en cuenta que es un alpha y conforme vaya avanzando en el desarrollo se solucionarán estas cosas.