RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

SeiYa

Si os va muy mal puede ser porque tengáis un portátil con integrada y dedicada? tengo un amigo que le va mal y es por eso pero no consigue forzarle a usar la dedicada.

gfcn

Por si a alguien le sirve como referencia, yo juego con un:

Intel E6850
4GB de RAM
ATI 4890

Por otro lado, en EU - Central Europe by PlayRust.EU han borrado las casas no?

xello

Alguien emite en Rust? o sabe alguien que emita en twicht? incluso si sabeis videos buenos podriais decirlos?

Un saludoo

SeiYa

http://www.twitch.tv/directory/game/Rust

xello

Si vi esos, pero digo españoles, a ver que dicen y tal casi todos son chinos :(

SeiYa

Yo sigo al TheBeardedGamer ese ... si tuviera tiempo stremeaba pero no tengo XD

hamai

Ya ha vuelto a petar Central?? u.u

Uriel246

Este juego es la polla xDDDD

Ya le estoy cojiendo el truco, hasta he matado a uno a hachazos y algunos zombis a flechazos xD

Uriel246

Duda: El sleeping bag hay que activarlo de alguna forma? o con colocarlo en el suelo (dentro de un shelter con puerta) sirve?

PD: Ya he montando mi primer campamento gitano!!!!

Uriel246

Tripleposteo por que lo valgo y la noticia lo merece:

Proximamente (1 o 2 semanas) cliente de Steam: http://www.playrust.com/news/125/

4
xNecroAbyssx

Minor Map Update + Changes

I'm still working on on a new scene for rust, but seeing as it's taking a while I decided to trickle some of the improvements into the main level, You should see :

  • Rocks and Cliffs!

  • Improved grass

  • Improved ground textures and grass blending

  • New Trees with better canopy coverage

  • Zombies clipping through the cliffs

  • In addition there have been some gameplay changes and additions :

  • Nice new workbench model ( replaces my coder art version )

  • Added Hand Cannon - unreliable shotgun but easy to craft

  • Added Pipe Shotgun - reliable single shot shotgun with tight spread

  • Made all gun type weapons much harder to craft

  • Hostile wildlife now takes altitude into their distance check before attacking

  • Fixed deployables decaying on metal structures (needs confirmation)

  • Server have been updated and wiped!

Basicamente dice que como van a tardar un poco en meter el mapeado nuevo, van a ir metiendo cosillas en este para que la gente vaya vislumbrando un poco lo que será, ademas de meter un par de armas nuevas, aumentar la dificultad para hacer armas de fuego, etc.

1 1 respuesta
Kenderr

Yo llevo unas horas en central europe y mola bastante lo de subirte cual cabra montesa por la montaña.

1 respuesta
hamai

#312 Yo tmb ando por central europe, si quieres podemos hacer equipo ya que llevamos poco tiempo los dos xDD

1 respuesta
Uriel246

#311 Mi base letrina!!! nooooooooooooooooo!!!!!!!

1 respuesta
xNecroAbyssx

#314 Ahora todos viviremos en letrinas escondidas xD

Kenderr

#313 Pues me pensaba conectar ahora. Ayer no se que paso que me dio un pantallazo y solo veía una sombra de un oso.

Si no me han matado y quitado las cosas tenia suficiente comida para aguantar un invierno nuclear.

Aleu

el que quiera unirse a nosotros que me agrege a steam :)

SeVeN-eLeVeN

Pinta bastante interesante el juego, a ver si consigo alguna key por debajo de 20$, que apenas tengo pelas en la cuenta xD.

Tengo un Intel Quad Q8400, 6GB de RAM y una ATI HD4850, tirará bien?

Y en qué servidor estáis? Es que he leído lo del Europe Central y de UK, y no sé exáctamente donde estáis .. seré un lobo solitario, al menos hasta que encuentre grupo al que unirme, pero si hay algún español en el server, ni tan mal.

Moler

He intentado jugar esta tarde y pff casi tiro la pantalla por la ventana, cada vez que aparecía me mataban o el lag no me dejaba jugar bien y no había forma de cazar.

Verslayer

Ayer desde que entre por primera vez con el nuevo parche, veo un bajon bastante considerable de FPS y rendimiento en genrral.

Tanta roca se hace pesado, casi preferia como estaba antes :S

Saludos

1 respuesta
xTwisted

#320 Para mi diría que es incluso al reves, me va incluso un poco mejor y ahora se ve el juego mucho mejor

hamai

Yo estoy jugando con kenderr en el server de UK con mas gente, porque la verdad, va muchísimo mejro que el central y hay mas gentecilla.

Kenderr

Pero el mismo numero de hijos de puta

MalGanis

El server de UK suele ir bastante mejor pero hay muchos más chetos, hemos intentado jugar ahí dos veces y las dos veces nos vinieron chetos a jodernos xD.

El de Central Europe últimamente va mejor aunque sigue lageando cada rato.

Lo de los FPS dicen por el foro que es relacionado con que las rocas deberían desaparecer cuando estás a distancia de ellas pero eso no ocurre. Imagino que lo solucionarán pronto, además en una o dos semanas con el nuevo cliente en Steam debería ir mucho mejor.

Aleu

el nuevo cliente de steam me suena a mi que es que steam te redirecciona a la web para jugar xD sino al tiempo xD

1 respuesta
xTwisted

#325 Ya han dicho que no, según he leído te bajas directamente el juego, por lo que aumentará los FPS, no tendrás que bajarte todos los archivos siempre que quieras jugar, incluso disminuirá el ping

2 1 respuesta
hamai

Si alguien se anima, Kenderr y yo estamos en el UK con sleepers estableciendonos, uníos :D

kranick

con to la piedra me lo fresqueo easy :P xDDD

1 2 respuestas
Verslayer

#328 Tu hoy has firmado tu sentencia de muerte, mas te vale ir cambiando de servidor xD

xNecroAbyssx

#328 jajajajaja

1 respuesta
Tema cerrado