Datos de interés
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Información general sobre el juego en #1
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Grupo Rust MV: http://www.mediavida.com/g/Rust
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Para recuperar antiguas cuentas: http://old.playrust.com/
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#3541 Que yo sepa no...
Sobre el tema de la actu...para que valen lo de poder poner escaleras para hacer alturas en las fundation? Si cuando el terreno te pida poner una fundation a la altura de la cabeza ya se jodio el asunto, aparte de no poder poner paredes xD
menudo bug hay ahora....como estes un pelin lejos de la casa...ves a través de sus paredes..donde tiene armarios... baules.... camas...personajes durmiendo..en fin...
#3544 Encima que es casi imposible raidear que quieres la casa blindada con 10 de metal o que?.... que o lo den todo hecho asi es mas facil... anda que..
#3545 No hombre, pero que las cosas de madera cuesten 20-30 estaría bien, luego las mejoras de piedra, metal.. que cuesten mas.
#3546 Antes costaban 50 creo recordar lo que pasa que en el ultimo las pusieron a 10 ... pero vamso 50 tampoco me parece demasiado porque encima ahora que es dificil raidear la gente se construye murallas de 4 km y al tercer dia va como el culo el servidor... a mi me gusta que cueste mejorar la casa porque si no cuando llegan a metal armado o tiras 15 c4 o no entras en ninguna
Han empezado cambiando texturas de las diferentes partes del edificio,teniendo un impacto mas positivo para el rendimiento.
Hasta el momento solo han echo las paredes, pero están trabajando ya en el resto del conjunto.Todo esto significa que están usando una malla de renderizado diferente para modelos de cerca, y modelos de lejos.
También han cambiando el rendimiento del servidor, ahora la IA (Inteligencia artificial) trabaja a ritmo constante, cuando antes solo lo hacia cada X fotogramas.
Ahora todo el mundo tiene una cara y un tono de color diferente que están ligados a los steamid. Comentan que "eres lo que eres" y tu personaje es igual, te toca llevar lo que te den. ( Que graciosos )
En este momento tu personaje es una mezcla de tres cosas. Color de la piel, textura y material de la cabeza. Hay 2 texturas faciales y 2 frontales, lo que significa que hay 4 posible combinaciones. Irán añadiendo mas combinaciones mas adelante.
Comentan que hay una gran cantidad de colores de de piel en el mundo, y que es muy fácil que aparezca racialmente insensible al hacer esto. Esto se ve agravado por el hecho de que todo el mundo está muy acostumbrado a ver al personaje como un hombre blanco.
Aún tienen trabajo por delante, por lo que consideran que deben concentraste en 1 modelo por ahora. Es muy agradable ver las diferentes razas trabajando juntos en el juego, y te hace darte cuenta de cómo la raza es arbitraria.
Han estado haciendo un montón de trabajo en las construcciones,con varios modelos para que las cosas parezcan más naturales. Han cambiado el sistema de modelo. Ahora los modelos mas cercanos se cargaran primero, antes del parche siempre se cargaban los edificios que estaban mas lejos primero, y no le daba prioridad a los edificios cercanos.
La colocación de la base con respecto al suelo ahora es configurable, las nuevas escaleras de cimentación (Foundation) ahora son más naturales.
Han arreglado algunos problemas que existían desde hace varios parches, entre ellos los skybridges (los puentes infinitos o trampolines).
Han cambiado los bloques de techo. Le han cambiado la visual a un techo mas abovedado.
Han realizado cambios en la forma de la niebla, para dar un mejor sentido de la distancia.
Hasta ahora había que farmear piedras para hacerte un hacha para picar piedra en condiciones, por que si usabas un hacha de piedra enseguida acabas con una herramienta rota, ahora han añadido el pico a las recetas con las que nace el personaje.
Los cadáveres permanecen en el mundo alrededor de 30 minutos, en lugar de 2 minutos.
Arreglado el rebote de las balas desde la perspectiva del que dispara.
Añadido un puño para cuando se rompe o daña un articulo durante la recolección. Ahora si utilizas algo incorrectamente, es mas intuitivo saber que lo estas haciendo.
El comando Spectate ahora toma nick del jugador y su steam ID.
El tamaño del mapa y el seed ahora están disponible en las etiquetas del servidor.
Las herramientas de gama alta cosechan menos recursos.
Las herramientas de piedra recolectan ligeramente más recursos.
Corregido un fallo donde un bloque de construcción destruía todo en un rato de 12 metros.
Se han remplazado mas iconos.
Traducido por un servidor, y en exclusiva para la comunidad de Mediavida.
Si quieres recibir avisos cuando salga un nuevo devlog traducido, únete al grupo de Rust
fuente: http://playrust.com/devblog-51/
Espero que cambien muchas cosas de este parche porque lo veo una cagada, los sonidos ahora se bugean o yo que se ni se oyen la mitad el airdrop o estas mirando al cielo o ni lo ves pasar porque parece un cohete y ni hace ruido , para romper una pared de madera se te parten las hachas en 5 ostias hasta las estructuras de paja...xD han vuelto a poner la jodida sangre en la pantalla que no se ve nada como te quiten un poco de vida... el icono de la carne? wtf? ahora cuando se construye hay momentos que se bugea y no deja ni construir , lo de los edificios que desaparecen desde lejos no se a vosotros pero a mi cuando se me carga me pega unos lagazos...que antes no me pasaba , ahora va a tirones y como la gente hace ya castillos de 200x200 pues los tirones son pequeños... lo de mejorar fps no se para cuando en vez de poner tanta plantita acuatica que metan algo mas de fauna y eso...
#3553
Reclama a g2a, de todas maneras no te salio ningun mensaje en steam? Puede que este relacionado con temas de bloqueo regionales asique ponte en contacto con el soporte y que te lo aclaten.
#3554 Qué va, no me salió nada. Y es que encima no soy la única xD
Pues reclamaré, a ver
#3555 Si no te salio ningún mensaje primero yo mandaría un mensaje al soporte de steam, al soporte de steam en inglés, el español con faustino y compañia deja mucho que desear asique al ingles mejor, más rápidos y más eficientes.
Dependiendo de su respuesta reclamaría a g2a, ellos tienen que hacerse cargo de ese problema, si no tienes el "seguro" de 1€ tendrás que pelearte con ellos... no sé si tendrás buen resultado sin el seguro pero por intentarlo no pierdes nada.
Nos lo hemos comprado un par de amigos, y para empezar tenemos pensado jugar al Legacy. ¿Tenemos que poner en la opcion de betas "Legacy" no?, ¿Algun server español o que recomendeis?
#3558 jugar al legacy es una gilipollez. Meteos a la version normal que es donde juega la gente
#3559 Yo lo decia porque tengo un colega que queria jugarlo primero y todos los servers q he encontrado eran rusos
Muchos de vosotros os habréis dado cuenta de que cuando quitaron la demolición si tenías una cerradura normal en la puerta, y querías cambiarla por la cerradura electrónica tenías que tirar la puerta para poder hacerlo, ahora puedes eliminar la cerradura desde el menú de opciones.
Cambiando un poco el diseño de los edificios, han puesto para que ahora los suelos acumulen suciedad en los bordes de las baldosas según el tiempo que lleven colocados, esta semana será de prueba, ya que no saben como afectara al rendimiento del juego, así que hasta la semana que viene no sabremos si quedara permanentemente.
Han añadido un par de caras mas a las añadidas la semana pasada, todas para la raza blanca, en total ya hay 6 conjuntos diferentes de cara y estamos a la espera de que hagan más.
Muchos de vosotros seguro que os cansáis todo el día y acabáis con los dedos destrozados de tanto correr, han implementado un sistema para combatir esto, a partir de ahora, si presionas la tecla de correr (shift) durante mas de 3 segundos la podéis soltar al cabo de 3 segundos, el personaje seguirá corriendo solo(Es necesario presionar siempre la W , corre automáticamente pero si dejas de pulsar la W se detiene.
Han estado trabajando en la adición de algunos nuevos gestos para los jugadores y los animales del juego, os daréis cuenta que ahora cuando alcancéis a alguien hará un estremecimiento de dolor en función de donde fueron alcanzados.
Han reescrito gran parte del sistema de sonidos y creen que han solucionado. Supuestamente ya no te quedaras sin sonido por las buenas, no están seguros así que si os seguís quedando sin sonido no os desesperéis.
No han echo grandes cambios en Legacy, simplemente le han añadido Unity Analytics (Lo mismo que añadieron al rust 3 o 4 parches atrás.
Añadido un efecto de onda de calor para hornos y fogatas.
Mayor visibilidad de los pasos en el agua.
Ahora se fabrican las flechas de 2 en 2 y son mas baratas.
Ahora se elabora 2 cartuchos de escopeta.
Se han realizado algunas combinaciones del modelo de la ropa para que sea más compatible.
Actualizado un montón más iconos
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#3563 Gracias por la traducción! porfin implantaron lo de correr sin tener que tener pulsada la tecla xd
2 Semanas con una mierda de actualizacion , los fps siguen siendo la mayor mierda que se dejen de tanta mariconada y vayan a lo que realmente importa...
a partir de este jueves, este juego alcanza una meta para mi... algo ke llevo esperando desde hace mas de un año y ke he envidiado siempre de minecraft....
POR FIN
CARTELES
mas info en www.rustafied.com