RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

JesulinOP

#4020 Info del servidor?

1 respuesta
AnuQeiRo

#4021 El servidor se llama Francophone

pIkk

#4014 Puede ser el vídeo que subí a mi canal de youtube. Igualmente son 75 misiles que nosotros mismos farmeamos.

Me encanta el descaro con el que la ignorancia española se hace notar. Como siempre, gente sin puta idea, hablando sin saber y soltando bilis sin tener conocimiento. Continúa llorándome, que yo continuaré riéndome de gente que me llora.

A

#4020

Sinceramente, la parte de "Que pereza" o se demuestra o son palabras vacias, de todo este tiempo que llevo jugando esos casos se han dado en contadas ocasiones, cuando el admin era un crio o alguien irresponsable.

Que no digo que no sea verdad, no es mi intención quitarte criterio alguno, pero eso que comentas es tan "tópico" que parece un comentario más para inflar el goblo del odio contra todo lo castellano.

PD: La excepción que confirma la regla es el usuario que está posteando encima mia, ese si que utiliza la famosa "PICARESCA ESPAÑOLA" a su favor, es un jugador tóxico y para que no huela mucho soltamos el tópico de que la comunidad española apesta (metiendo a todo el mundo en el saco) y alé si cuela cuela y si no, pues da igual hay muchos foros.

Me encanta el descaro con el que la ignorancia española se hace notar. - Generalizando...
Como siempre, gente sin puta idea - esto es lo usual para TODO, nadie tiene puta idea, menos yo
hablando sin saber - esto es lo mismo que lo de arriba, por si no había quedado claro pues lo confirmamos 2 veces
y soltando bilis sin tener conocimiento - Aquí tenemos una tercera afirmación en una misma linea, esto parece más bien por indecisión, si lo digo una tercera vez me lo creo hasta yo mismo...
Continúa llorándome, que yo continuaré riéndome de gente que me llora. - Está claro que el autor de estos comentarios es un ser impasible, frio como el hielo, con una capacidad intelectual tan superior que en vez de pensar lo mal que lo está haciendo intenta dar a entender que está por encima de todo y de todos.

1 1 respuesta
EuRyNomE

Yo después de unos dias intentando establecerme en algún x5/10 español, he desistido y voy a buscar uno de las mismas características pero extranjero.

Demasiadas enfermedades juntas en servidores que no llegan ni a 30 personas de media.

AnuQeiRo

#4024 Para que voy a demostrarlo. Esto es un juego, si en algún servidor no me siento comodo, me voy y punto. Es más, no creo que fuera conveniente. Sinceramente,no es ningún tópico, al menos para mi, he jugado a muchos juegos y creo que no he visto gente más rastrera que la comunidad hispana. Es mi opinión basada en mis experiencias personales.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#4026 No eres tu el mejor ejemplo para hablar, troll con patas.

Aquí puedes venir y decir lo que quieras, pero bien que flameabas y hacías el inútil por chat en mi servidor.
Podrás engañar a 2 o 3 pamplimas pero a mi desde luego no.

Fantasma.

1 respuesta
AnuQeiRo

#4027 ¿Te conozco?

¿He hablado de algún servidor en concreto? Creo que te has descubierto tu solito..

11 días después
pIkk

Buenas tardes.

Estamos buscando gente para ampliar el clan de Rust y buscamos gente seria y comprometida para empezar este jueves tras el wipe en cualquier server Vanilla que tenga una cantidad considerable de usuarios. Por aquí os dejo los datos que he posteado en otros foros:

spoiler
EvilActivity

Para el wipe de este jueves , que servers vanilla son buenos/recomendados, somos un grupo de colegas y no sabemos en cual entrar.

2 respuestas
pIkk

#4030 Nosotros aún estamos estudiando a cuál meternos, porque ahora antes del wipe está la cosa difícil de decidir, ya que todos están vacíos. XD

1 respuesta
JesulinOP

#4030 #4031 Y de recetas tambien wipe si puede ser :psyduck:

contreras

Cada cuanto es ese famoso wipe? que es mejor jugar en servidor vanilla o con servidores que tengan mods?, somos en total unos 6

1 respuesta
EvilActivity

#4033 suelen ser el primer jueves de cada mes. (los forzados) y luego están los que los propios admines hacen wipe cuando quieren en su server xD
Si meten la pata (los devs), púes cuando la metan xD.

1 respuesta
contreras

#4034 Que es mejor un server vanilla o con mods?

Aleu

No me gusta hacer spawn pero ya que lo preguntais os quiero presentar nuestro nuevo servidor.

Gzone 3x | Clan | Mapa | Boss | Puntos

Aunque se que a muchos no os gusta los servidores modificados, he de deciros que este servidor os va a sorprender. Hemos querido jugar lo mejor de un vanilla con lo mejor de un modded.

Aunque el servidor tenga un rate x3 para dar mayor velocidad al juego, solo lo tiene en los recursos basicos, por lo tanto la velocidad de desarrollo sera igual que un vanilla.

Hemos implementado el sistema de mapas y clanes de playrust.io para favorecer que jugeis en grupo.

Lo que mas puede triunfar o detestar es el nuevo sistema de boss que hemos implementado. Lo que queremos conseguir con esto es que el servidor sea dinamico, que la gente muera y mate y siempre buscando un objetivo para no aburrirnos.
El sistema de boss convierte el server de Rust en Reign of Kings (mas o menos), uno de los jugadores es el Boss, tendra una serie de beneficios contra el resto, pero todo el mundo conocera su ubicacion en el servidor. Si alguien mata al Boss el asesino pasa a ser el Boss llevandose sus beneficios. Si el Boss se desconecta pierde la condicion de Boss pasando a otro jugador.

El sistema de puntos implementado no lo vereis en otro servidor. Por cada hora jugada en el servidor, cada hora conectados a nuestro team speak 3 en el cual podeis tener canales gratis o cualquier tipo de interacción con nuestra pagina web www.gzone.es vais generando puntos con los que podeis desbloquear juegos de steam, vips en alguno de nuestros servidores y muchas mas cosas que iremos implementando.

WEB: www.gzone.es (En construcción)
TS3: ts3.gzone.es
RUST: client.connect 51.254.235.255:28015 (Pulsando F1 en el juego)

Para mas información me teneis en skype (obscureclub) o en steam (hispano.cid)

2 respuestas
EvilActivity

#4016 el tiempo de quemado de los hornps y eso es el original no?
Que es el sistema de mapas?

xTwisted

#4036 Vimos lo del sistema del reign of kings y pinta que te cagas la verdad, convierte el juego en algo diferente con todo lo que trae

Si el x3 es sólo de recursos básicos como madera, piedra, sulfur y metal (sin contar el high quality) todo mi grupo se apuntará a ese server

1 respuesta
EvilActivity

#4038 cuantos seeeisss?

El Facepunch Madrid si que ha durado poco no? XD

AnuQeiRo

Yo jugaré en un MOD en cual ya veré. Un lobo solitario como yo le irá mejor

JesulinOP

#4036 Info del historial de tu servidor? Me refiero al número de jugadores en las pasadas semanas.

Ejemplo:

Resumen del sistema de King? ¿Que beneficios tiene un king sobre el resto de jugadores?

1 respuesta
xTwisted

#4041 Lo de King es un plugin por lo que yo probe en otro servidor al menos, es un sistema que un jugador sale como Boss (jefe del servidor). Ese jugador puede poner tasas en el servidor, por lo que todos los jugadores cuando farmean madera, piedra y menas le dan un % al boss (el % lo elige siempre el boss)

Para que no sea tan cheto, siempre se revela la posición del boss, si se mueve, o si está campeando en el mismo sitio.

Y si un jugador no le sale de las pelotas darles ese %, puede hacerse "forajido" y no le da nada. Desventajas de esto, el boss puede saber donde te encuentras para matarte por no acatar sus leyes.

El boss puede mandar con un comando un helicopter a por cualquier "forajido", pero le cuesta una cantidad de high quality metal que eso lo modifican los admin. Al igual que los "forajidos" tienen un comando para desaparecer de la vista del boss y pasar desapercibido, pagando una cantidad muy inferior de high quality metal. También el boss puede tener espias, lacayos y demás.

Es un sistema cojonudo, hace del rust algo nuevo y novedoso si se puede decir, que le da mucho juego al servidor. Eso si, debe de modificarse muy bien ese plugin para que no sea excesivamente abusivo, como por ejemplo el número máximo de helicoptero que puede mandar, o que se cambie de boss cuando el actual se desconecta.

El servidor parece nuevo, al decir que presenta su nuevo servidor... Veremos que pasa, con tal de que no sea como la estafa a gran escala del Facepunch Madrid

Aleu

El modo boss es como explica twisted. Le da mucho ambiente al servidor y te añade un objetivo mas al juego. El server es nuevo pero la comunidad no, por lo tanto el servidor tendra gente jugando. Os recomiendo que lo probeis, ya no solo por el server, sino la comunidad que bajo mi punto de vista es bastante completa y beneficiosa para sus miembros.

Aleu

El servidor esta funcionando y es jugable completamente. Aun quedan un par de implementaciones y mejoras sobre todo visuales en el chat.

Gracias a todos por confiar en el servidor y os informo de que el servidor tiene una capacidad de 500 slots jugables y reales ya que se aloja en un dedicado muy potente.

guzmaN-

Servidor RUSTREROS; actualmente el servidor español mas lleno de la comunidad con una media de 100 personas las cuales ni el 50% saben algo como esto que pasa en ese servidor; https://gyazo.com/511aa0fa2acd2f84a30602d098f2c1ba

1 respuesta
AnuQeiRo

#4045 Por desgracia, levantas una piedra y salen cientos. Que manera de joder el juego.

AlvaroFelipe

No hay servidor Español que merezca la pena.
Porque la comunidad Española en este juego no merece la pena, y a los que merecían la pena, les tiraron el servidor con DDOS.

Mi recomendación es ir a uno guiri.

1 respuesta
Aleu

Todos los servidores españoles merecen la pena. El problema de los server españoles es el siguiente.

-El admin suele jugar con lo cual yo al menos no confio en que no se chete
-A los impresentables como este no se le da el sufiente amor
-La mayoria hace servidores de comunidad que no pueden obtener nada de gestion ni antichetos personalizados por lo cual es muy complicado cazar algun cheto.

Lo mejor son servidores modded y con un admin que no juegue.

pIkk

Me parece lamentable que servidores como Patrulla Z y el nuestro se posteen aquí y sean borrados además de meternos un warn. Y luego la gente pueda postear libremente los suyos. #Lamentabla.

1 respuesta
HEEE

+1 a #4047

#4049 Mas lamentable es la administracion de Patrulla Z que se rije por si les caes bien.
El tuyo no lo conozco, si lo posteaste me lo perdi y pasamelo por privado y lo oteare.

Lo que esta claro es que los mejores servidores que habian desaparecen por los players, pero tambien es verdad que con los updates chapuceros y con los cambios en la jugabilidad que hacen la gente se cansa del juego... y nunca olvidaros que es un alpha.

1 respuesta
Tema cerrado