RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

Mar5ca1no7

#4200 No tengo ni idea de que puede ser, a mi la verdad que me va bien :/ suerte.

1 respuesta
Belzebuit

#4201 Gracias. Si, si teniendo el pc que tengo problema de fps no es. Si la semana pasada antes del update me iba perfectamente. Y el caso que incluso despues del update estuve jugando unas horas con un amigo que se lo compro y de repente empezo a ir mal mal y mal.

Y sigo asi. Tambien puede ser por mi conexion de mierda pero... en teoria ya volvio a estar bien. Porque juego LOL y otras cosas y voy bien de ms.

En fin que dolor de cabeza con estas cosas luego sera cualquier gilipollez.

Arawak

He estado mirando y ninguna de las soluciones que veo en google me arregla este error al iniciar el juego... alguna idea?

2 respuestas
AlvaroFelipe

#4203 has probado a verificar la integridad de los archivos, no?

1 respuesta
Arawak

#4204 Si, es lo primero que intenté QQ

1 respuesta
AlvaroFelipe

#4205 has probado a ejecutar el juego como administrador?
Es decir, ve a la carpeta steam, a rust, y lo ejecutas como administrador, a traves del administrador de windows, no desde steam.

puede ser un problema de permisos

1 respuesta
Arawak

#4206 He probado eso y lo de los permisos instalandolos y tal del archivo que me daba error y no iba nada, sin hacer ningun cambio mas me ha dado por probar una ultima vez y ahora va.. esto esta roto xD

1 respuesta
AlvaroFelipe

#4207 es un tema de permisos seguro.

jaja, saludos.

Cypress-Hill

#4203

https://www.reddit.com/r/hurtworld/comments/3ybrhe/launch_error_easyanticheat_cannot_run_if_driver/

CARCELERO

Una pregunta de noob, suele ser siempre la misma hora a la que ponen el parche o varía según les de la gana?

1 respuesta
AlvaroFelipe

#4210 suele ser sobre las 10 y pico.. pero no tiene que ser a la misma hora.

Suele ser por la noche.

1 respuesta
CARCELERO

#4211 ok, es que llevo sin jugar muchísimo, y otra cosa, los wipes de blue prints son mensuales o cuando?

1 respuesta
AlvaroFelipe

#4212 Los wipes de blueprints pueden ser forzados por los desarrolladores en algunos parches, pero no en todos.

No se si este se forzará o no, pero suelen decirlo por redes sociales.

C

Ayer en Manchester había un tío en su casa con esta canción

Nos partimos la polla y nos pusimos a tocarle la guitarra abajo xD Putos guiris como se les va la pinza xDDDDD

Hmngio

tienen que cambiar esto porque estar encerrado en mansiones impenetrables .. hace del juego una puta bazofia. la cantidad de polvora>farmeo que necesitas para las putas c4.... no existe worth loot ... la etapa mas dura de este juego es cuando el 90% de la poblcion va con arcos y lanzas y con casas de madera, lo que hace el juego muuuy activo, sin embargo construirte una mansion IMPENETRABLE hace de este juego una verdadera bazofia aburrida. espero que corrijan ese aspecto del juego :/ :/ en vez de subir el delay, l oque me parece lamentable ya que te obligan a estar picando piedras 24/7 para mantener los muros/estructuras en pie :S :S

2 respuestas
EvilActivity

#4215 toda la razón , yo también pienso así pero me da que el garry este no cambiará mucho esto.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#4215 #4216
El juego esta enfocándose para clanes.
A ver no puedes pretender asaltar una mansión si eres solo 1 persona.

Y evidentemente no puedes tampoco pretender construir un castillo si eres 1 sola persona.

Cada uno puede aspirar a lo que puede aspirar.
Por lo menos en los Vanilla, sino para eso están los modificados y otros servidores.

1 respuesta
EvilActivity

mi grupo de rust somos 5 y jugamos en vanilla , nos hicimos 450 explosivos , más los c4 y misiles que conseguíamos de los helis, tiramos 3-4 helis y teníamos aun como 6k de polvora y con eso te digo que una mansión de 1x1 todas las plantas no la tiras, y suerte si llegas al buen loot , y eso si no lo entierran en sacos...

pero lo de farmear 24/7 esta en lo cierto , ya sea sulfuro , combustible para la cuarry , tela para jeringuillas , no digo que no se tenga que farmear , pero si que fastidia un poco, y los modificados en mi caso no me gusta.

ayls

#4217 Bueno yo llevo un mes jugando solo, del barrio como digo yo, la unica casa no raideada ha sido la mía, y al final los vecinos hicimos piña, nuevo wipe, y ahora estamso todos en una misma casa

JesulinOP

¿En que servidor jugáis ahora?

AlvaroFelipe

¿Se sabe hoy si habrá wipe de bps o algo?

1 respuesta
arparchancla

Se han pasado con el decay ¿no?

1 respuesta
_PimPollo_

#4222 A mi de cerca me va mucho mejor la thompson que la ak.

2 respuestas
EvilActivity

#4221 un colega me dijo que solo de mapa.

oRxt

#4223 DECAY que no RECOIL :psyduck:

1 respuesta
arparchancla

#4225 menos mal que has saltado, pensaba que me había confundido xD, pues eso el decay lo han subido demasiado no?

#4223 no te niego que la thompson de cerca sea mejor que la AK :wink:

squa1o

Molaría que alguien montara un server legacy weno. Con casi todos con los que hablo dicen que les gusta más el viejo xD

wichifua

Alguien tiene muchísimo lag desde que pusieron el jueves pasado el parche?
Antes de ese día me iba perfecto pero ahora...tirones de la muerte mortal.

1 respuesta
eRR0R

j03y en steam add me y go rust tengo fichao un server wapo :$

arparchancla

#4228 bajale las sombras a mi me mejoro bastante al bajarle las sombras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags