RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

tutitin

Que vuelvan los BP.

2
11 días después
F
1 respuesta
TheHuma

#4862 la mayor basura que han echo hasta el día de hoy, a quien coño se le ocurre cambiar las putas piedras........
Que si, que las animaciones son muy bonitas y tal, pero son totalmente inutiles..
Azufre = solo azufre
Piedra = Solo piedra
Hierro = Solo hierro y 1 de metal de alta calidad.

.......... putos genios.

notiK

Steam ha reembolsado 4,3 millones de dólares (330.000 copias) a jugadores de Rust que no han quedado satisfechos con el juego

F

La Rocket factory le ha quedado perfecta.

7 días después
TheHuma

Parchecito gordo.

https://rust.facepunch.com/blog/devblog-168/

1 2 respuestas
_LuZBeL_

#4866 yo no veo nada.

Yandros09

Un tanque xDDDDDD

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josej123

#4868 El típico tanque fabricado con chatarra.

B

#4866

Mira que hace casi 1 año que no toco el juego y me meto hace unos dias y veo que quieren meter un APC, se a vuelto loco garry o que le pasa?

TheHuma

El tanke solo estará en la lanzadera de cohetes, defendiendo la zona, no veo el drama.

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ayls

#4871 Sera como el helicoptero ?? pero en una zona especifica ummmm

Yandros09

Ah venga, pensaba que lo podían hacer los jugadores y tal.

F

Yo creo que ya no saben como seguir con el juego, porque no me explico estas cosas. :(

1 respuesta
D

#4874 Yo pienso lo mismo, le tengo metido 900h, es un juegazo lleno de posibilidades, pero al ser pvp, no se como hacerlo "mejor". Quiero decir, es fácil poner mas estilos arquitectónicos o items, pero de base es lo mismo. Creo que el desarrollo está siendo correcto.

1 mes después
merluzilla

Que se dejen de inventar cosas raras, si la base del juego funciona y atrae a jugadores como fue el caso, que sigan mejorandola y optimizandola y no modificandola. Lo están haciendo guapo....

Yo por ejemplo con mis 3 Mb de conexión en servidores medianamente poblados y en días de wipe no puedo jugar, llego a los 15/30k de ping

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VictooorEDM

#4876 con 3MB no juegas a ningun juego online ni medianamente bien, y tambien depende de a que servidor te metas y donde esté...

2 respuestas
F

#4877 Bueno, tengo un amigo que tiene linea de 1 mb y juega a todo. Eso si, una media de 100 de ping.

PD:

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VictooorEDM

#4878 por eso he dicho medianamente bien, jugar a 100 de ping cualquier juego es basura xD

squa1o

Y yo aquí con 100+ permanentes...

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merluzilla

#4877 Con 3 Mb juego con 80-120 ping de media a casi todos los juegos y no es por ser fanfarrón pero soy el amo del calabozo a casi todos los juegos. lo que no es normal es que en el rust me vaya a 15/30k de ping, eso si que es totalmente infumable.

F
eRR0R

Alguien que le pegue al rust amenudo qe me add "Laniñadelflequillo" en stim

TheHuma

Bueno ya llevo una temporada pensando esto, y quiero saber si alguien mas lo esta pensando, o es solo que yo estoy quemado con el juego.

Últimamente el rust, solo se dedica a meter "Mierda" o lo que yo considero mierda comparado con las cosas que siguen fallando.
Aquí un listado. (Seguramente me deje algo así que os animo a seguir añadiendo cosas a la lista.)

-La cosa de meter mas rads, cambiar el recoil a las armas, meter mas armas, así como añadir cosas al juego que en early lo veo completamente innecesario (Como las miles de partículas que añaden cada semana, cambio en sombras, luz etc.) [Sin hablar del tanke...]

-El actual early game del juego, y el poco end game que hay.
Imagino que muchos de vosotros notáis que cualquier server, tras 5 minutos de su apertura, ya es muy fácil hacerte 1 arma y ser el puto amo de tu barrio.
(Vas a un camino barrileas, reciclas y ya tienes un par de armas, escopetas y incluso si te lo curras un equipo con el que reventar a todo el que venga detrás.)

El problema que yo veo de este "Nuevo" sistema, es que ya en su gran totalidad, la gente juega 1 o 2 días en un servidor, y pasan al siguiente (No comentare esto muy a fondo, por que también es culpa de los streamers que adoptan este estilo de juego, y realmente están hundiendo mas la poca población que queda en este juego.)
Ya se sabe que la gente le gusta mucho imitar a sus streamer favoritos, y eso da pie a que ningún servidor prácticamente se mantenga, y los que se mantienen están vacíos.
Para que vas a seguir jugando día tras día, para defender tu base, o atacar la de los demás, cuando cada día te haces un 2x2 como casa y pista...

-Bugs desde los tiempos de su invención.

Seguro que muchos de vosotros habéis probado los ascensores, tanto los de la Rad , como los de las cuevas (Los cubos con cuerda),y de las hostias que te pegas por que al juego le sale de ahí, (caerte del cubo o del ascensor por arte de magia y perderlo todo by the face.

Animales, pondría la mano en el fuego asegurando que los putos animales funcionan cada vez peor, o que nunca han llegado a funcionar bien del todo.

-El ciervo con speeeedx20 de esto que le metes un flechazo y sale echando lechugas y no lo ves mas en tu vida.
-El lobo y el oso, superbug a día de hoy (si tienes un 2x2 a la altura del suelo con paredes, y estas dentro, puede venir un oso o un lobo y matarte dentro de tu puta casa a través de las paredes. O pegar a atraves de las rocas donde estas subido por puta arte de magia.
-EL puto cerdo....... este personaje que te pega o no según le salga de los @#€, sin ningún tipo de lógica, simplemente si le caes mal te ataca o sino pasa de ti muy random...
-Las gallinas (Lo mas inutil del juego, apenas las ves por el mapa, y cuando las ves apenas se mueven)
-El tan amado caballo que nos vendieron hace mucho, otra mierda mas que brilla por su inutilidad.

Y bueno, el tema de que a día de hoy los animales no están donde deberían estar según su bioma.
En muchos mapas directamente todos los animales Emigran al desierto, cosa muy graciosa por que en el desierto pierden vida y se matan de 2 o 3 flechazos como es el caso del oso.

La posibilidad de que rust se convierta en el nuevo DAYz.

Ya se que no es lo mismo, ya que dayz brillaba por la ausencia de parches, y rust tiene 1 cada semana. Pero también es cierto que el juego salio el 11 DIC de 2013 , y a día de hoy el juego esta muy muy lejos de estar acabado (De la propia boca de los Desarrolladores de este juego.)
Sera rust un juego de Early para siempre? o vosotros realmente creéis que conseguirá salir en su versión final?

Tengo muchas mas quejas sobre el juego, pero también es cierto de que no consigo acordarme ahora mismo de todo.

Sigo jugando a este juego día tras día pero cada vez con menos ganas. Sobre todo ahora que todo el mundo se esta pasando al pubg.

Cual es vuestra opinión?

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valfader

De acuerdo con todo, y sobre todo el rumbo nulo que tiene este juego.

Yo no me explico como coño no son capaces de poner mas contenido. Algun objeto por aqui otro por allá. Algo joder algo de contenido real y no una mierda de radtown.

Los desarrolladores de este juego se centraron demasiado en la experiencia battle royale y descuidaron el resto del juego completamente (y ni eso supieron hacerlo bien). Los clanes estan completamente rotos, no tienes nada que hacer contra ellos y estos acaban devorando todo a su alrededor.

Este juego se ha quedado en tierra de nadie. Ni es un buen battle royale ni es un buen survival. Este juego necesitaba retrasar mas el tema militar, mas early y mid game y dejar de poner mierda de armas.

El 6 de septiembre rust tuvo 20500 players de minimo ( cifras mas que respetables). Pero claro es la misma cifra que tenia en Abril de 2015. En el momento de este mensaje rust tiene 35,204 con pico de 40000, el wipeo mensual fue el jueves pasado dia 7 y este fin de semana es cuando mas gente juega, a ver cuantos tiene a final de mes.

Este juego me ha dado muy buenos momentos, pero joder esto se veia venir desde hace tiempo. Espero que FP se saque algo de la manga por que la sangria va a seguir.

TallerCandy

La mejor experiencia que vi en el juego fue en los servidores de testeo, la semana antes de introducir el sistema de componentes en los servidores normales. Sobre todo porque costaba muchísimo encontrar cuerpos de armas, y tener uno era casi un tesoro, la cuestión es que durante la semana que duro el server, de Alistair si no recuerdo mal, todas las peleas en radtowns eran con arcos y o lanzas y eran tensas ya que perder las cosas requería mas tiempo de trabajo, y robárselas al enemigo significaba un gran botín. No había nada de armas de fuego casi, la pistola eoka tenía su utilidad y casi era imposible ver a alguien con ropas top tier por la dificultad de conseguir los componentes y el metal de alta calidad. Incluso teniendo una M4 guardada de loot, no se sacaba para pelear sino para asustar a los que se acercaban no fuera a ser que la robaran en una pelea de esas bobas xDD
Esa fue la experiencia mas gratificante del juego por la tensión de perder objetos, al igual que las herramientas tipicas de metal que al llevar metal de alta calidad pues tenían su valor por lo difícil que era farmearlo con las herramientas de piedra. Sin embargo a medida que pasaron las semanas en los servidores normales, bajaban los requisitos de las recetas y era muy fácil conseguir los componentes, hasta llegar al punto actual dónde apenas tienen valor las cosas ya que en media hora puedes estar totalmente equipado.

TheHuma

LolitoFDEZ esta preparando una recogida de firmas tanto a nivel español como a nivel internacional para presionar a los dev para que busquen un nuevo sistema de progresión que no mate a los servidores en 1 día.

Cual creéis vosotros que seria el sistema perfecto?

Yo creo que un balance entre recetas y EXP seria lo mejor.

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tutitin

Lo más facil es poner BP y por días (desde el wipe) Aunque tengas las cosas asta el dia X no se pueden usar/desbloquear.

Dia 1: Lo básico para una casa fortificada, Armas (pipas, arcos..).
Dia 2: Horno Grande, crear miras, muros, minas, torretas.
Dia 3: Smgs
Dia 5: Resto de armas
Dia 6: C4, Rpgs
Dia 7: Free 4 all.

Tienes casi digamos, 5 dias para hacerte una buena base, conseguir BP, y localizar bases.

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WoRMs

igual si quitaran el loot de barriles por carreteras y solo aparecieran en las radtown (menos cantidad y mas dificiles de conseguir = menos smgs). Los rpgs y c4 solo en el heli y tanke. De esta forma las armas low tier se deberían ver mas y no tendríamos restricciones de exp o dias.

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TheHuma

#4888 no lo veo lógico, ya que los que juegan deben ser quienes mas tengan, y no que cualquiera que entre se pueda hacer el server en 30 minutos.

Es un juego, y tiene que beneficiar a los que mas juegan como es lógico.

Si yo llevo jugando 3 días en un server, pues es logico que tenga mas recetas que tu, antiguamente solo los que entraban al principio y le echaban mas ganas eras quienes se equipaban antes.

No puedes poner cosas desbloqueandose por día, eso es un mojón y sería aun peor.

Yo creo que el mejor balance (con los sistemas que ya sacaron son los siguientes)

Mezcla entre niveles y recetas repartidos de la siguiente forma.

Talar,Picar,Barrilear,Construir y craftear DA EXP. A si mismo cada vez que subes de nivel tienes mas probabilidad de dropear mejores cosas de los barriles y las radtown. (Siempre incrementando el drop en las zonas conflictivas para evitar que la gente chinofarmer en un sitio poco transcurrido)

Cada ciertos niveles,desbloqueas un tier de recetas.
Por poner un ejemplo:
Subes a nivel 2 talando arboles por ejemplo, y desbloqueas las herramientas de madera básicas, la lanza y alguna otra cosilla. También incrementa un 3% la posibilidad de dropear mejores cosas en los barriles y cajas de la radtown.

Obviamente tienen que hacerlo ellos buscando su propio balance, pero según mi opinión, es mas probable esto, a un nuevo sistema sacado de la nada.

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