RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

kranick

#629 madre mía que rageo no xDDD

1
Makalister

no veo divertido campear minutos para esperar a los pringadillos pero bueno cada 1 que haga lo que quiera

Moler

Buenas noticias?

#634 Eso lo dudo. Seguramente han solucionado el bug por el cual estaban haciendo ddos y ya esta.

1 respuesta
MalGanis

#633 http://playrust.com/information-appeal/

¿Han pillado a los "hackers"? : OOO

1 respuesta
T

#629 es lo malo de estos juegos, que lo pueblan gente que en el cod son malos y aquí seteando 4 horas detrás de un árbol se creen algo xDDD.

Es lo mismo que pasa en el DayZ y el Infestation... no saben jugar a un juego de supervivencia.. se creen que sobrevivir se basa en matar todo pixel que se mueva mas de 1 milímetro en su pantalla...

Una lastima, por culpa de esto grandes juegos se quedaron en nada..

1 respuesta
Verslayer

#635 Algunos ya lo hemos explicado aqui. O matas o te matan. Yo en algunos casos he ayudado a novatos, pero es que fuera de tu grupo no te puedes fiar de nadie, un desnudo cualquiera puede portar una escopeta y cuando no te des cuenta te comes un shotazo en la cara y se lleva todo tu equipo.

Lo mejor es juntarte con 2-3 amigos (o los que sean) en TS, ventrilo o cualquier programa por voz estableceros juntos, defenderos juntos y atacar juntos, esa es la base del PVP en Rust, si quieres supervivencia contra (zombies/osos/lobos que puedes dejar atras corriendo?) ya hay servidores PVE.

Saludos

Paspanuki

Me lo acabo de comprar y he estado un rato probándolo hasta que me eh perdido y no encontraba mi casa y ya me ralle.

Alguno de vosotros me dice en que server juega y su Nick in game para formar o unirme a algún grupo? Ahora evidentemente soy noob pero aprendo rápido ;)

G

Hola a todos,

Nuevo servidor “[ES] SPANISH OFFICIAL SERVER” 62.210.162.57:28065 de 200 slots, creado para una comunidad PVP/PVE, con 0 lag. Se busca gente con ganas de empezar en un servidor que posiblemente acabe siendo el servidor oficial español por defecto.
Si queréis empezar y tener un futuro en Rust, éste es vuestro servidor y sois bienvenidos.

Éste es el foro en construcción:

http://rustspain.hfbsite.com/mybb/

Un saludo!

1 respuesta
shocki

#638 PVP/PVE ? como se come eso? xd O es PVP o es PVE, no creo que vaya a ser PVE de día y PVP de noche no? jaja

2 respuestas
hamai

#639 Oye, y si te digo que algo así no sería mala idea y todo... xD

G

#639 Me refiero que cada uno haga lo que quiera, pero principalmente es PVP.

wichifua

Que hay de extraño en que haya un server PVE/PVP?El juego en si,ya lo es...

1 respuesta
Wyrko

#642 pues que los que hagan pve van a durar dos días en el servidor, serán las granjas de los pvpers

P.D: Que hayan hecho ataques DDos a los server ha ido hasta bien, almenos ahora tenemos una interfaz del buscador de servidores muchisimo mejor.

P.D: Los admins del servidor Comunidad hispana Rust parece que se toman con calma el actualizar el servidor cada vez que los actualizan vaya tela...

1 respuesta
SeiYa

#643 tened cuidado que ya han usado godmode y teletransporte xD

A todo esto, llamarlo official server es tener la cara un poco dura.

1 respuesta
blhero

Vaya tela pues bien empezamos

Wyrko

#644 ni dos días que habian hecho wipe, y otra vez lo han hecho xDD que admins mas mendrugos de verdad

Kaiserlau

entre los flanders y los chetos, ni me he pensado en pillar el juego. GG&hf

SeiYa

Yo ya dejé los españoles, estoy en un server francés con unos amigos porque al final es una mierda la comunidad española, yo lo siento XD

Y no lo digo por matar desnudos, eso es parte del juego, lo digo por admins llorones de 15 años.

T

Leyendo estas ultimas paginas me alegro de no comprarlo, mejor esperamos.... y mira que estuve en el ultimo paso de la compra con los datos de paypal metidos y todo... xD.

1 respuesta
ErestorEsp

#649 Pues te pierdes un gran juego. Los comentarios son por culpa de los admins irresponsables

re4q

bueno, hora de escoger mi servidor definitivo, estoy arto de farmear dias y dias para nada, supongo k ire a un oficial

D

Nosotros estamos en UK4 oficial, somos unos 6 españoles formando un clan, tenemos una alianza con unos ingleses. Quien quiera formar parte de nuestro gremio, que me mande un mensaje privado, contra mas seamos mejor. 1 saludo.

SeiYa

Joder, FR Casus Beli, hora y media de juego. Matamos a 5. Los 5 dicen aimbot. Baneados.

Nos vamos al UK4 oficial y punto XD

1 respuesta
ErestorEsp

#653 SeiYa, que no es por meter el deo en la llaga, pero... de 3 servers ya? xD

1 respuesta
alCalDe

Deberian abrir un server de pros. Putos llorones de verdad

SeiYa

#654 si es que no hay aimbot, vamos, yo estoy casi seguro de que no existe aimbot todavía para el juego. Pero es que es quejarse y la peña no entiende que hay gente que juega muy bien y no lo digo por nosotros. Yo recuerdo gente que juega muy muy bien y nos han meado 1 vs 4 full kevlar y teniendo que huir XD

2 respuestas
shocki

#656 En campo abierto o ese uno desde la casa?

Wyrko

yo lo de apuntar lo llevo fatal y encima a veces el puto lag ya es el summun

kami69

#656 si hay aimbot seguro vamos. A mi me mataron estando en una parte bastante alta de mi edificio (6º-7º planta) y no me arrime a la ventana, era de noche y apenas se veia nada (no encendi ninguna hoguera) y me mato un tio desde a tomar por culo con 2 tiros en la cabeza...
mas otro cheto q nos topamos hace unos dias que fueron 4 a por el y el tio sale como si nada y mata a todos con headshot... rodeado por 4 tios bien equipados y el tio sin nada encima sobrevive...

MalGanis

Lo que la gente no entiende es que en este juego importa mucho la skill y poco el gear y si te viene un tio que tiene aim, por mucho kevlar que tú tengas, te va a matar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags