RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

P

A mi me acaban de banear de zombiespain.es por supuestamente faltarle el respeto a alguien... -_-

1 respuesta
Edu253

Que tal está el juego? Estuve mirandolo y tenía buena pinta :qq:

D4rKiTo

#811 Yo juego en ese server pero los admins parece que tienen 12 años. A mí por ejemplo me han llamado la atención por llamarle a un tío "payaso". Ya me dirás.

Pero bueno, es lo que hay. Seguramente me pase a cualquier servidor británico por ejemplo que no son tan nazis y por llamarte a uno hijo de puta (por ejemplo cuando te rompen la casa) no te vienen llorando.

Robe_del_Mal

los k esteis desencantados con zombiespain, pasaos por 84.200.193.116:28010

la población de juegarust se ha dividido entre zombiespain y este último

W

Primero recomendaros encarecidamente el servidor de Zombiespain. Como cualquier servidor de Rust en el que lleven ya jugando mas de una semana es difícil empezar, pero siempre podéis esperar a que ocurra un wipe.

Segundo decir a la gente que se queja de que le banean por insultar, de que en Zombiespain no se tolera bajo ningún concepto las faltas de respeto entre jugadores. Aún así las sanciones de los jugadores que han incumplido esta norma suelen ser de 1 hora.
Me parece muy fuerte que la gente se llame "hijo de puta" o "payaso" por un juego, esto está penado en cualquier comunidad seria.

Tercero, se está trabajando duro para proporcionar una experiencia sin hackers, en un juego donde los hackers abundan. Si usas un cheto o macros, esa no es tu comunidad.

El resto de comentarios peyorativos acerca de la comunidad de Zombiespain no es mas que "hate" de gente que ha incumplido las normas.

Gracias a los comentarios positivos que leo por aquí, y cabe decir que no hay mas por la razón de siempre, solo la gente descontenta "raja" en foros, la gente contenta está dentro jugando.

Lo pueden corroborar los mas de 100 jugadores conectados de ayer a la noche.

Un saludo.

2 3 respuestas
V

Vaya salseo... Antes juego en un servidor random que en uno que pongáis aquí visto lo visto xD

3
Zoko

#815

Tienes 12 años?
Te ofende que un tio random de internet diga payaso?

1 respuesta
1 comentario moderado
re4q

2
Zoko

#818

Ya he sacado screen no vaya a ser que te arrepientas, pero creo que ha quedado claro que clase de personas llevais el servidor cuando has mentado a mi madre sin yo haberte insultado.

Luego dices que las personas que hablan mal de tu servidor son "haters".
Vuelve por donde has venido, y cierra la puerta.

3
shocki

#815 Me gustaría saber a que os referís cuando mentáis "macros". Porque yo en prácticamente todos los juegos uso macros por comodidad de la experiencia..

1 respuesta
FuTuRee

Yo lo que veo es que la gente que lleva los servidores españoles son gente con muñones que quieren sentirse amos en un mapa y a los que no les dejan por incompetentes (y por ser mentalmente inmaduros) se los cargan. No hay otra explicación posible.

1
W

#818 Primero, siento haberte ofendido.

Segundo, llamar "hijo de puta" a alguien también es "mentar a la madre" como tu dices, ves como ofende? Y yo ni siquiera la he insultado. Ah y esto también es internet.

Tercero, no soy administrador del Rust Zombiespain. Esos son masterk, goyok y vity. Yo soy informático, me ocupo de las máquinas y no estoy correctamente capacitado para lidiar con el género humano.

#821 A esto se refieren: http://www.youtube.com/watch?v=XkOqCcP7S7A

Este es mi último comentario aquí.

Adios señores jugad donde os venga en gana.

EDIT: Alguien ha moderado mi comentario anterior. Por incumplir las normas del foro, solo por decir la palabra "madre".
Esto es exactamente lo mismo que pasa si insultas en un juego moderado, me acaban de dar la razón.

2 3 respuestas
T

#823 Y tienes que venir tu, que no estas capacitado, a defender el servidor en un foro....

3
V

#823 Cierra al salir.

3
ErestorEsp

A sabiendas del apedreo que me voy a llevar por los 4 haters.

Me gustaría ver a los que insultan jugando al parchis.. "Me comes la ficha? hijodeputa!".

A los 4 llorones de turno deciros que estáis en el juego equivocado. En serio, iros al cod, donde teneis municion a espuertas, y no puden joderos la partida de meses. Si juegas al rust, estas expuesto a esto. Si CADECES de la madurez suficiente para entender esto... ya nos vemos por ahí si tal..

Los de mi grupo hemos raideado un cojon y medio de casas de "ZombieSpain" y siempre hemos acabado de risas, inclusive hablando ingame con el dueño que estaba dentro de cachondeo... Eso es buen royo en un juego.

Yo cuando entro, entro a jugar, y el juego CONSISTE EN ESO! no a escuchar los lloriqueos de los 4 flanders que parece que no le han cogido la tematica al asunto.

Ahora me decís "Eres tan infantil que te ofende que alguien de internet te insulte" Hay que ser muy cortito para no darse cuenta que OBVIAMENTE me la suda. Pero me la suda cuando es 1 o 2, si cada vez que matas/raideas a alguien se ponen a spammear en el chat y llorar, el asunto acaba cansando.

Acabo diciendo que en ese servidor ahy un buen rollo como el que no he visto en ningun otro. Y los cryers están muy controlados. Así que si ese es vuestro rol... mejor que ni os paseis :**

Un saludo.

3 1 respuesta
Edu253

El problema viene cuando la gente se lleva al juego a lo personal, y ocurre eso, que no saben separar la vida real de un videojuego.

2
SeiYa

Mira que yo creo que una de las mejores cosas que tiene el juego es insultarse y picarse en los raideos xD

Yo me he picado con mucha gente cuando yo raideaba y cuando me raideaban, pero cuando salgo del juego, ya no estoy jugando, no me pico ni nada XD

Tengo un recuerdo de asaltar a unos cubanos, les pusimos unas barricadas en la puerta y dice "al foro que vas por bloquear" y le digo "¿sabes lo que es un objeto indestructible?" y me dice "sí, tu puta madre" ... podría haber pasado la grabación para que le banearan pero en lugar de eso, yo y los otros 4 conectados en el TS nos empezamos a romper la caja. Creo que ha sido el momento en el que más me he reído porque el pavo lo decía todo sentido XD

Al final nada, les raideamos y seguimos nuestro camino. A todo esto sería a las 3 de la mañana y vaya descojono madre.

H

Yo no se de que llora la gente si cada dos semanas hay wipes de los servers al ser una alpha y a parte esta todo aun por balancear en el tema de construccion/destruccion, sin sentido.

Kiahn

Mucho hater veo por aqui...

LLevo en la comunidad de zombiespain desde que abrió, ojo como usuario, jugando en los servidores de DayZ, y nunca he tenido ningún problema con los admins. He tenido mis roces típicos de cuando te matan/los matas por el chat pero en plan guay.

DayZ tanto como Rust son juegos de supervivencia que te arriesgas a perderlo todo cuando te matan, pero eso es lo que da tensión si no os gusta esto no deberías jugar a esto... y nadie debería de faltar al respeto por lo que sea ingame.

Ahora, a lo de la macro, veo bien el baneo tanto como si usan crosshair, wallhack, lo que sea, es ban ya que tu estas obteniendo una ventaja sobre el resto de jugadores.

#831 A ver, yo no se si lleva mierda o no, lo que digo es que de ser así veo totalmente correcto el ban, mucha gente piensa que lo de la macro no es un cheto, pero realmente si lo es porque es una ayuda que recibes.

2 2 respuestas
FuTuRee

#830 Pero vamos a ver, que el hombre al que han baneado de zombiespain no lleva mierda! Con un poco de práctica se controla el aim de la m4 y lo que no es m4, imagínate jugando más de 7 u 8 horas al día durante.. 2 meses? 3?

Me gustaría que me vieran a mí u a otros que conozco, los niños esos que tienen como admins que me baneaban al instante. He visto el stream y hay que cagarse decir que eso es macro XDDDD

1 respuesta
SeiYa

Ahora yo pregunto ¿un programa que cambie el brillo para ver por la noche qué sería considerado? ¿y el team speak? ambos dan ventajas sobre los que no lo llevan por ejemplo.

De todas formas, el problema es cuando se banea "por que yo digo que llevas chetos/macro".

ErestorEsp

#830 El problema es que la gente se escusa en "Uso macro por comodidad, y asi el retroceso me lo paso por el forro" en lugar de decir, tengo media mano, y necesito una macro :)

Ojo, el ban esta de puta madre, siempre y cuando REALMENTE use una macro.

V

Acabo de saquear una construcción en la que había prácticamente de todo. También he matado a dos jugadores que estaban "durmiendo" e iban full de todo. Tan simple como construir un par de escaleras y entrar por una ventana... Otro día me tocará a mí, así es el juego ^^

1
Edu253

Estaria bien que usaran el vac como en Gmod

2 respuestas
Moler

#835 Ya lo usan.

1 respuesta
SeiYa

#835 ayer han caido 1000 cuentas.

1 respuesta
Verslayer

Otro servidor español que banea sin pruebas y sin razones :S

[ES] PVP/Sleep/DoorShare <-- Nos acaban de banear Alcalde y a mi (y elr esto del grupo) sin darnos ninguna explicacion.

Yo ya paso de servidores españoles, baneos sin razon, sin pruebas, solo por que somos los amos del servidor, y solo llevo jugando desde las 17:00.

Todo por culpa del servidor de Comunidad Hispana Rust.es que nos dio la fama de chetos, sin pruebas y sin explicaciones, algunos estamos bastante cansados, niñatos llorones que no saben aceptar que NO SABEN JUGAR.

Nosotros hemos tenido que enfrentarnos a chetos en servidores publicos hace meses, y nos hemos aguantado, pero vamos estamos siempre con la misma historia, empezamos de 0 en un servidor español, y aparecen 4 lloricas retrasados dicen que somos chetos por hacer kills como dios manda y GG amigos.

Saludos

FuTuRee

A mí me acaban de banear de ese servidor por decir en el chat "Es aquí donde si no fallas balas te banean?" XDDDD

A tíos que no llevan ni un mes de juego no les tendrían que dejar administrar servidores. O por lo menos hacerles tests de coeficiencia mental.

alCalDe

Es una pena que me haya ganado una fama de cheto en la comunidad española de rust por culpa de unos flanders que no sean capaces de acertar un puto disparo a la cabeza.

No podemos lavar nuestro nombre de ninguna manera, ni con streams... somos gente con cuentas de steam de muchisimos años, juegos... yo actualmente soy el top player de Natural Selection 2 y voy a jugar en febrero unas finales a Alemania... Todo esto les da igual, los lloros son mas poderosos que cualquier otra cosa, no se informan ni hablan con nosotros.

Cualquier manco en este juego tiene mas poder que cualquiera que sea un buen jugador reconocido y veterano.

Los flanders son felices en este juego, cuando no debería ser así.

5
Tema cerrado