RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

skela

Pero si lo que mola es picarse por micro con la gente ahi escondiditos en su base

1 respuesta
Luckyno

#1040 una pena que no sepas leer enunciados... ¿sienta bien eh que te citen y lo primero que veas sea una muestra de extrema arrogancia y desprecio hacia ti?

Mira aquí el problema lo tienen aquellos que no les gusta el juego, porque no les gusta el concepto (hablo del concepto, no de detalles que se implementaran en el futuro) y quieren que se cambie, y son tan cabrones que van jodiendo por los foros, criticando a la gente que le gusta el juego y ladrando por ahí...

Estas minorías ruidosas están en todas las comunidades, ahora, dudo que Facepunch Studios con la experiencia que tienen, vayan a cometer el error de hacerles caso.

1 respuesta
Meltyblood

#1051 Sin insultar lo que quieras. Nosotros decimos coñas como que venimos a cobrar el PER o que somos hacienda o el cobrador del frac , etc. El insulto es vació, carente de fuerza y el recurso de los pobres de mente.

A mi lo que me jode es el doble rasero de mierda que tienen algunos, que te leen decir tonto en el chat y te banean, pero luego le dices que hay gente gritándote de todo que te van a matar y demás y sudan pollas de ti bastisimo. Y después te sale el séquito de turno que le lamen los pies al admin a pesar de que hagan su trabajo como el culo.

1
V

Acaba de haber una update: http://playrust.com/post-dev-days-security-patch/

Fixes básicamente, así que de helicópteros por ahora nada.

Herzth

#1050 Me das vergüenza ajena leer tu post, no voy a discutir contigo. Daré gracias a mi admin por no tener esa clase de calaña en mi servidor veo que tomo la decisión acertada.

PD: ¿Si no te gusta zombiespain ni rustspain y no te parecen acertadas las decisiones de sus admins por qué no te vas con tus amiguitos guiris a joder a un server guiri?

#1050

1 respuesta
C

#1052 No se que se siente, porque no es arrogante el que quiere sino el que puede, asi que dimelo tu ;)

Pero resumiendo coincido contigo, veremos en que torna el juego, y a quienes satisface, porque queda aun mucho por hacer.

En particular, mi aspiracion era un minecraft (por supuesto con PVP freeloot, sandbox etc) pero con servidores oficiales del maximo de jugadores posibles (un verdadero juego survival masivo "MMO")y sin chetos ni hacks ni glitches. Si el minecraft tuviera eso estaria jugando a el. A mi que en el apartado PVP sea FPS o no me la trae al pairo, pero lo de los servidores es lo que buscaba y el motivo por el cual el minecraft se queda corto.

Yo, por ejemplo, noto mucho lo de que sea Alpha, aunque sean miles de horas de diversion, porque mientras haya que buscar constantemente servidores en condiciones o saber que te van a wipear a los 3 dias, no me atrae, salvo para hacer los test que deba, como responsabilidad que adquirí cuando compre el juego para participar en la Alpha.

PD: Por cierto, cito para que aparezca arriba el aviso, en pla pestaña de notificaciones, y a los que cito sepan que les respondo, o quizas el mensaje nunca llegue a la persona a la que esta destinado. Gracias por citarme o yo posiblemente hubiera pasado por alto el hilo.

W

Me gustaria encontrar la casa de los anti-pvps....

2
ThUnDeR

merece la pena el juego? 19€ la alpha y luego habran mas pagos?

1 respuesta
T

#1057 La mía no la encontraras...hace días que decidí no crear mas casas, total... por mucha torre que haga o por mucho laberinto que me monte, duran hasta que me acuesto...

1 respuesta
W

#1059 eso te pasa por acostarte.

1
Pelota-Zos

#1058 Yo lo pillé de steam gift por 10,5€

1 respuesta
ThUnDeR

#1061 y como va esa pagina? nunca la use xD

edit: ah ok, agregado

1 respuesta
Pelota-Zos

#1062 Nono, me ha vendido 3 Gift de steam el usuario KarlosWins ;)

Totalmente de confianza!

1
arChieSC2

RustSpain esa comunidad en la que banean a la gente que avisa de que hay chetos en vez de a quien los usa (porque el admin es coleguita del cheto y se dedican a radiear juntitos)

1 1 respuesta
ThUnDeR

Algun sitio mas para pillarlo baratito?

2 respuestas
Tranketes

#1065 Creo que en kinguin anda por 14 y pico como gift.

Moler

Lo del helicóptero llevan tiempo hablándolo por Facepunch y de momento no se sabe nada. Aunque, ese modelo que van enseñando dudo que sea el "final" ya que ese es el que incorpora Unity de por si.

Pelota-Zos

#1065 Con el es de fiar, en serio XD

1 respuesta
ThUnDeR

#1068 Si pero lo he agregado y nada.. lo kiero YA xD

2 respuestas
Pelota-Zos

#1069 No está en steam? Es bastante raro.. XD

El caso es que es la persona que mas barato lo tiene que yo conozca

Moler

#1069 Mira que hay personas que te lo vendan eh, pásate por el foro de "El Club de la Hucha" o el de "Compra-venta"

1 respuesta
ThUnDeR

#1071 voy a mirar a ver.. tengo poca experiencia en este de compras externas

1 respuesta
Mewtwo

#1072 yo lo he comprado en compraventa a 10,5 y danywtf vendia alguna copia

1 respuesta
ThUnDeR

#1073 Tengo a los 2 agregados y ninguno esta xDD

el ke antes entre se lo comprare

A todo esto, pagando la alpha ya tienes acceso al juego final? o habra ke volver a pagar?

1 comentario moderado
Moler

Basta de discutir, por favor.

1 comentario moderado
W

#1050

"Y con zombiespain mas de lo mismo, un admin que derrepente hace de dia por que no le apetece jugar de noche se spawnea igual de facilmente un arma llena de municion por que no le apetece lotear"

Y cuando se supone que ha pasado esto ?

Por que que yo sepa el único día que toque el tiempo fue para ajustarlo el día que instalamos Rust Essentials 1.0 el cual venía con un bug relacionado con el tiempo, arreglado en la version 1.1:

"- Fixed the timeScale in the config to default to 0.01, not 1." http://facepunch.com/showthread.php?t=1344425

Pasaron varios días y varias noches seguidas a bastante velocidad y una vez deduje el porcentaje a aplicar ahí quedo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado