RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

re4q

por cierto alguien sabe donde puedo coger el rust por keys de tf2 ? o mas barato que en la tienda de steam ? lo quiero pillar para un amigo.

1 respuesta
hamai

¿Algún server bueno para volver a jugar? Hace mil que no lo toco...

B

#2188 Yo me apunto, gracias por el ts a ver si se anima la gente

x1gorzz

#2188 yo por la noche entro

Troyer

De nada, el Ts3 como si fuese vuestro, no toqueís mucho los huevos en los otros canales porfa, que hay gente jugando a otros juegos también.

1 respuesta
Yandros09

Yo estoy jugando solo en un server español, si alguien se apunta que me avise.

1 respuesta
squa1o

Al final habeis hecho eso de irse unos cuantos a un server guiri? Como ha quedado la cosa?

2 respuestas
x1gorzz

#2195 #2196 #2197 os apuntais,?yo estoy dentro del ts :D

1 respuesta
Yandros09

#2198 ¿Que ts? Yo voy a entrar ahora mismo.

1 respuesta
x1gorzz

#2199 el de #2190, yo estuve un rato pero al final me fui, a ver si manana....

B

#2197 Somos 3 en el ts ahora mismo, animaos que podemos montar algo gordo

1 respuesta
Yandros09

El rato que he estado con esta gente ha estado muy bien ajajaj.

1 respuesta
x1gorzz

#2201 #2202 sois un caso xDD, mira q digo no pongais las cosas en la parte de la casa q no hay tejado. TODO PA' AHI JAJAJAJAJAJA y os desconectais, menos mal q anduve vivo :palm: jajaja

1 respuesta
Yandros09

#2203 ajajajaj

x1gorzz

hoy alguien se vuelve animar un ratillo?

Yandros09

Lo siento estaba discutiendo con la que ahora es mi ex, luego por la noche alomejor puedo meterme :)

1 respuesta
Troyer

#2206 Wow, que sea leve, ánimo y pasate por el Ts3 de vez en cuando, así te olvidas un poco...

Lo siento no haberos podido conocer pero he estado unos días en el Ts3 con otros amigos para jugar al LoL y Nether, cuando os vea ya me pasaré a deciros algo, también os puedo dar permisos si quereis, repito el Ts3 como si fuese vuestro. :)

Yandros09

Pense en meterme un ratillo ajajaj, pero veo que no hay nadie que conozca.

sherokN

no os recomiendo para nada Spanish rust .. abuso de admins pero descarado avisados estais!

1 respuesta
FuTuRee

#2209 Llegas más de medio año de retraso XD

V

Hace mucho que no juego y no leo noticias pero, ¿han dicho si se podrá tener servidores dedicados gratuitos en el futuro? O sea, montar tú mismo el servidor y lo que tu máquina y conexión aguante.

J

Rust Eclipse spain
net.connect 95.141.40.92:28016
Nuevo server de rust abierto ayer. 20 personas de media, el admin legal y activo.
Hacen bastantes eventos y muy divertidos, con buenas recompensas.
Y nada pasaros a pegarnos unos tiros :D
Para ver las normas meteros en el grupo de steam.
Saludos.

Rucruc

cada vez que entro a este foro entro emocionado

¿Habrán hecho alguna actu nueva?
¿Habrán nuevas y jugosas sorpresas!?

pero no, es una mermación de ilusión constante :(
jode +20 ver anuncios y anuncios de servers españoles que no llegarán a nada, como miles de veces ya se ha dicho :(....

aix...

yo aún tengo fé....

4 2 respuestas
FuTuRee

#2213 Todos los días meten parche, para el experimental. Y pronto tendremos el nuevo código en el retail.

squa1o

¿Cuál es el server español con más gente a día de hoy? Sólo conozco epidemic y silverfox y no pasan de 20 ninguno >.<

verseker

#2213 de hecho dentro de poco tendremos un nuevo rust, por que han comprado nuevas licencias de codigo y han cambiado el juego por completo.

1 respuesta
R3DW

Tengo ganas ya del nuevo Rust ^^

1 respuesta
sh4re

#2216 #2217 Algún resumen de lo que traerá ese nuevo Rust, que he estado mucho tiempo sin poder ver nada de cambios y no los encuentro tampoco, si es posible claro :)

Rusky7

Yo voy ojeando su blog y los cambios y mejoras que estan desarrollando estan muy pero que muy bien, os recomiendo ir curioseando, porque aunque no lo vayan implementando directamente, hay un curro detrás.

7 días después
BeLc3bU

Que servidor activo y bien montado me recomendáis?

1 respuesta
Tema cerrado