RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

UlfiNiste

Por qué creéis que se ha pillado un server en vez de jugar en uno?, pues para eso señores, yo me lo olía y ni me planteé el server por lo mismo. Además de que por aquí creo que voy a hacer pausa hasta que vea que cumplen algunos objetivos más.

SeiYa

Esto no ha cambiado nada XD mucho versión nueva y dejar el legacy de lado pero todo sigue igual xD

fri0-

Busco amiwitos para sobrevivir xDD
mensaje privado

Shinrak

Es una alfa, dejar de llorar y no os tomeis enserio todo...

Mr_DOOM

parche, contar las novedades majos

gfcn

El parche creo que es para que steam entre en un bucle de reparacion del juego xD

gustavin37

January 7, 2015

Stability changes

Garry is reworking a bunch of things with regards building stability and how it is calculated. The result of this is some things which have been stable in the past are no longer stable. This is causing homeowners some grief on server restarts as parts of their houses are falling down / disappearing. Try to be patient with this because more tweaks to stability are likely to come.

Health regeneration changes

Another big change today is health regeneration speed was reduced from 10 to 5. This means it should be more feasible for a group to knock down walls and foundations. I’ll be grabbing a group of people tonight to test out the new times and best tools for demolishing building parts.

Building tweaks

Garry has also done some tweaks around building parts, specifically with triangle floors and foundations. You can now attach floor triangles to each other and place pillars on them. Also, building parts with low health are now darker again.

More console information

Server owners will notice their console is looking a bit different today. The stat bar on the bottom is no longer red but includes some more key information (mainly in game time, server uptime and network usage in and out). You’ll also notice chat messages are labeled [CHAT] and colored teal.

B

Vale ahora sí. Se especifica claramente que los edificios se pueden echar abajo más fácilmente por un grupo de personas trabajando a la vez. Es decir, o follamos todos o la puta al río. Lo que no soporto son los exploits.

1 respuesta
gfcn

#2648 Pues yo acabo entrar al server donde estoy y ya he sido victima... Pero ya es ser hijo puta de romper todo el suelo....si abres brecha pues ya esta...

1 respuesta
B

#2649 xD Lo más oscuro del ser, recuerda.

Fr0z33n

Esta actualización de físicas ha sido simpatiquisima porque se se han aplicado donde les ha dado la gana xD. Teníamos una casa enooooorme y se nos ha caído toda la parte de abajo, dejando flotando lo demás. Y las murallas, al suelo también. Sobre todo lo de las murallas no he acabado de entenderlo... xD

J

Leo los últimos comentarios y veo que se repiten los mismos lloros que hace un año en la Legacy. Señores, esto es Rust, esto no va de construir tu casita de ensueño y disfrutar de un retiro dorado al pie de la montaña. Esto va de sobrevivir o morir, robar o ser robado, agruparse para hacerse fuertes en el server y eliminar la competencia. ¿Que hay gente que se aprovecha de bugs? Claro, es inevitable siendo una alpha. Pero si os pensais que cuando se corrijan todos los bugs vais a tener un simulador de construcción tranquilito y lleno de gente friendly, no tenéis ni idea de la esencia de este juego. No sé si es por los videos de elRubius, pero me da la sensación de que hay mucho noob que intenta imponer su visión de lo que debería ser el juego (friendly), y creo que os habéis equivocado al comprarlo.

No me quiero ni imaginar el valle de lágrimas que va a ser esto cuando implementen los explosivos... Id preparando los kleenex porque vais a sufrir, noobs.

1 2 respuestas
AkaiRyu

#2652 Cuanto odio no? XD

Lo unico que veo es que podrian poner mas cosas que fueran utiles si trabajas en equipo. Tipo crafts que necesitas a X personas, etc.

1 respuesta
Hachu

#2638 Sinceramente no me extraña nada , personalmente al paisano ese no lo conozco de nada .

Pero tiene toda la pinta de ser un lamer de cojones

Yo tambien estoy haciendo una pausa hasta que arreglen un par de exploits. Porque eso de que te pueden entrar a la casa
haciendo no se que cosas sin chetos no me gusta nada .
Aunque esa es la gracia del juego pero lo que jode es encontrar sitio bueno
hacer casa estar creciendo que venga uno desnudo y te entre asi por la cara

J

#2653 No es odio, más bien cansancio. Nadie dice nada hasta que le raidean. Cuando les raidean a llorar por chetos, bugs, wipes etc. Pero mientras tanto, calladitos. Y ya me gustaría ver a muchos de los que lloran si conociesen los bugs, a ver si iban a hacer exploit o son unos santos. Venga hombre... Y lo que ya es de puta risa es cuando la gente se queja de que le raidean la casa cuando está durmiendo. A ver, campeón, la gente no tiene porque adaptarse a tu puta vida y a tus putos horarios. Si mi tiempo libre me permite sólo jugar de madrugada, pues te jodes si te raideo la casa cuando no estás conectado, o me la raideas a mí cuando yo no esté. Así de sencillo.

Y lo que comentas de hacer objetos que solo se puedan craftear con varias personas me parece una genial idea que alguien más ha comentado por aquí. El único inconveniente que le veo es que los lobos solitarios tendrían una seria desventaja frente a los grupos, y no a todo el mundo le gusta jugar en grupo o interactuar con otros jugadores.

No obstante, cuando implementen de nuevo los blueprints y los radtowns, de tal forma que no se pueda craftear nada de inicio a menos que consigas el blueprint o encuentres el item en un radtown, le va a dar mucha vidilla al juego.

1 respuesta
Fr0z33n

#2655 A mí me parece genial que me raideen, de hecho, es el factor que hace que conectes más horas al día, aparte de probar cosas farmear, etcétera. Pero que por arte de biribirloque sin tirarme una pared o una puerta me desaparezcan todos los cofres, pues ni puta gracia.

Si lo que mola del juego es que es la puta jungla.

1 respuesta
J

#2656 Claro, pero ni puta gracia para ti, para mi y para cualquiera. En un juego sin acabar estas cosas pasan. La diferencia es que tú no irás llorando cuando te pasen estas cosas, y hay otros que se creen que lo de "el que no llora no mama" vale también aquí. Y no. O asumes que vas a morir y a perderlo todo innumerables veces a causa de multitud de factores (raideos, bugs, wipes), o en lugar de divertirte lo que ocurrirá es que te pilles un mosqueo del copón cada vez que juegues.

Si no hubiera jugadores cabrones y raideos, qué quedaría por hacer? ¿Una megabase con torre para matar osos con el bolt? No, gracias. Yo quiero tensión constante, y este juego me la proporciona.

Uriel246

Aja

deyerman33

soy nuevo en rust y me ha pasado en dos servers distintos que caen los suministros del avion y al momento de recogerlo no me deja, es necesario alguna herramienta aparte para tomar los suministros ?

1 respuesta
J

#2659 Los airdrops están bugeados. No se puede acceder al loot.

gfcn

#2652 Y dale con los lloros...asco me da esa expresion. Eres el tipico que solo habla de que los demas lloran y solo ve eso.

No soy el unico que ve el sadismo que hay en estos juegos, no solo tienen suficiente de entrar a tu casa, destrozarte hasta la fogata que te joden todo un piso de la casa y demas paredes.

Me parece muy bien que entren y te roben pero la mayoria lo hacen para joder y entran a joder a los demas y luego ni juegan en meses.

2 respuestas
Fr0z33n

#2661 Pues ahí está la gracia, a mí es lo que me gusta. Puedes ser más o menos agresivo, pero todo es hostil. Si no te gusta, pues te quedas en Minecraft.

1
AkaiRyu

Yo bajo de las montañas a las praderas a cazar con un rifle. Y no precisamente jabalies ni osos.

4
Bouzas

Pues si la gracia del Rust es cuando vas a raidear casas y luego cuando quieres volver a la tuya te das cuenta que no tienes saco, ni las 4 pobres paredes que te habias pegado tu dia entero para construir xD.

Y sobre los lloros, iros acostumbrado que viene la generacion Rubius y esta gentuza y no saben que es Rust, y se creen que estan jugando a los sims con sus casas.

B

Ayuda plis! el dust normal no me va: se me queda en el #CALCULATING CHECKSUM o empieza a cargar muy poquito y peta.

El legacy me va sin problema, eso es lo que encuentro mas raro, ya que tengo la version de steam, no es pirata.

Gracias de antemano.

J

#2661 Yo no soy el típico nada, eso para empezar. Yo me he chupado un añito entero de Rust, entre el Legacy y el Reboot. Empecé jugando sólo, y desde el principio me putearon como a todos. ¿Diferencia? Que en lugar de echarme a llorar, me puse a pensar como hacer mi base más segura (asumiendo que ninguna casa es segura al 100%) y cómo eliminar a la competencia hostil de mi zona.

El juego permite que te raideen, y una vez dentro de la casa pueden destrozar lo que quieran, y lo que parece que no sois capaces de ver algunos, es que esto no es culpa de los jugadores, si no de la propia mecánica de juego. Me explico: si yo raideo una casa de alguien que es un potencial peligro, y sé que se va a vengar y va a venir luego a raidearme a mí, pues le reviento todo para dificultarle lo máximo posible que levante cabeza. Sin embargo, si reviento una casucha de 4x4, me llevo lo que tiene en los cajones y listo.

B

Me parece que hay que ser MUY tonto para defender a los que usan hacks. Son la puta basura y punto.

1 respuesta
AkaiRyu

#2667 Quien ha defendido a hackers?

PuNTo

Acaba de petar?

Morph3uSs

En el server London 1 llevan desde ayer con caidas constantes cada 3 min. Alguien sabe cual puede ser la razon?

Tema cerrado